Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa Sin Chispa!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa Sin Chispa!!

    El tema es el siguiente, yendo para el Cabalen ayer, justo en la entrada cuando bajo la 4ta para frenar, se me apaga el auto!!

    Me fijo en la chispa, y no tiene. Me voy a ver la carrera, y lo traigo a casa después, recién me pongo, conseguí otra bobina y tampoco!!

    Calculo que sera el sensor de cigueñal, me gustaria estar seguro para comprar uno, cambiar y que arranque!!

    Dato no menor, me salta el fusible F1, el que esta al lado de la luz baja derecha..

  • #2
    Re: Corsa Sin Chispa!!

    Mierda, 31 visitas y ninguno tiro alguna opción!! Tendría que haber preguntado que Cera le pongo al auto y ahí aparece las respuestas!! De ensuciarse las manos y de renegar, ya no esta de moda!!

    ON: Solucione, para que alguno le sirva el auto anda a nafta y a GNC, salto el fusible F1, ya había probado una bobina, me fije si llegaba corriente a los pines y nada, todo indicaba el sensor del cigueñal, pero revisando fusibles era el F1 de 20a, es de la bomba de nafta, esta entro en corto, asi que desconecte la bomba y arranco a Gas, ahora tengo que comprar bomba nueva, dato a tener en cuenta, siempre lo tuve de 1/4 de nafta para arriba, solo fue una semana, que estaba en reserva, y asi se quemo!!!
    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Corsa Sin Chispa!!

      Ponele un corte a la bomba para cuando esta a gas Nacho

      Comment


      • #4
        Re: Corsa Sin Chispa!!

        1primera vez qe entro y te iba decir lo de la bomba.. en el tller muchas veces me paso eso cn ls corsa a gnc..

        Revisa ls cables de la bomba.. y ls cables del relay de la bomba.. qe esta abajo de la guantera abajp de la ecu. Siempre se recalientan y x ahi se pegan..
        Last edited by lauttah; 06-05-2014, 10:54.

        Comment


        • #5
          Re: Corsa Sin Chispa!!

          menos mal que lo solucionaste, fijate de poner una bomba original en lo posible, y dejalo siempre con 1/4 para arriba o sino mantenelo entre 1/2 y 1/4

          Comment


          • #6
            Re: Corsa Sin Chispa!!

            Le tenes que poner corte de bomba para cuando andas a gnc, es faciil se hace con un relay.

            Con respecto a que no tenias chispa era raro.

            Comment


            • #7
              Re: Corsa Sin Chispa!!

              Gracias muchachos, el viernes compro la bomba, si va todo bien, así si voy para el rally voy tranquilo, y le haremos un corta corriente, mientras trabaja a gas!

              Gracias nuevamente!

              Comment

              Working...
              X