Announcement

Collapse
No announcement yet.

que bici me recomiendan???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que bici me recomiendan???

    Originally posted by zeque2 View Post
    Consulta de ignorante que tal son las Bianchi MTB, son para algo en especial?
    Depende el modelo, los hay tope de linea con componentes de primera y medio pelo como casi todas las marcas.

    Comment


    • #47
      Re: que bici me recomiendan???

      Originally posted by gta_max83 View Post
      una haro sheredder
      Mostro, andamos en la.misma edad? Jaja
      Originally posted by gta_max83 View Post
      Si, era una locura. En la Haro Master, era la mas completa, tenia el rotor, tenia un boton en cada freno que lo apretabas y quedaba clavado el freno, servia para hacer piruetas y venia con cubre plato, pedalines
      Ni hablarr, que hdp no pude comprarmela de chico...
      Le compre una usada a mi pibe hace unos años, y el ni bola jajaa la usaba yo pero con 20 años mas no se puede hacer mucho


      On, una "barata" y muy buena posta es la Raleig mojave 8.0

      La compre en enero y la verdad una maza, vemgo de vairo y zenith.

      Comment


      • #48
        Re: que bici me recomiendan???

        Originally posted by ROFI View Post
        Mostro, andamos en la.misma edad? Jaja


        Ni hablarr, que hdp no pude comprarmela de chico...
        Le compre una usada a mi pibe hace unos años, y el ni bola jajaa la usaba yo pero con 20 años mas no se puede hacer mucho


        On, una "barata" y muy buena posta es la Raleig mojave 8.0

        La compre en enero y la verdad una maza, vemgo de vairo y zenith.
        me extraña rofi!! querer es poder!! mirame a mi con 33 y dandole al bmx todavia!!

        Comment


        • #49
          Re: que bici me recomiendan???

          bueno, no escribi mas pero estuve leyendo todo... caminando por bicicleterias me encontre con una q me parece q tiene buenos precios, todo nuevo

          tienen esta:

          http://articulo.********************...no-v-brake-_JM

          a 4990, la misma, mismo color, q es lo q me frena. muy llamativo...

          dsp tienen esta:

          http://articulo.********************...-rodado-26-_JM

          a 4990 tb, pero ni idea la marca q onda

          y dsp tienen otra skinred mohave con frenos a disco y un poco mas linda a 5990, pero los discos son mecanicos y x ahi lei q no convienen.

          tb tienen unas olmo allterra y safari (esta con disco es 5000) pero tb lei q no la recomendaban

          a mi, d no ser x el color, me gusto mucho el precio de la venzo, q opinan ustedes? me mata el blanco de la orquila y del manubrio!!!

          lo no me di cuenta es de mirar las marcas de las cubiertas y llantas (son doble pared), de la orquilla y del asiento. toda las transmision es shimano altera, o algo asoi...
          Last edited by esteban_farina; 16-05-2014, 11:43.

          Comment


          • #50
            Re: que bici me recomiendan???

            las dos estan lindas, yo me inclino por la Venzo, después lo de freno mecánicos para tu uso esta mas que bien, de ultima decidle si no te los pueden sacar y poneer unos V-Brake, yo tengo mecánicos y van como trompada aunque no hago ni ascenso ni descenso (no es un chiste contra el rojo )

            nunca usaría algo que diga RED........... IMPOSIBLE

            Comment

            Working...
            X