Announcement

Collapse
No announcement yet.

que bici me recomiendan???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que bici me recomiendan???

    mi hno se quiere comprar una bici para ir y venir del trabajo, pero ademas la quiere usar para, de vez en cuando, ir a algun circuito a boludear, esos de tierra, como el q esta en ezeiza...

    nosotros tenemos 0 cultura ciclistica, asi q estamos en bolas con marcas y esas cosas

    q le recomendarian? tiene para gastar hasta $3000/3500 con toda la furia, podria comprar alguna usada q este buena...

    por lo q estuve leyendo influye el tamaño d la persona para ver el talle (recien m entero q la bicis traen talles, ja). el mide 1.85 aprox

  • #2
    Re: que bici me recomiendan???

    con $3000- solo puede buscar usada, nueva ni por asomo y aun usada con 3 lucas no conseguís algo muy digno ...... alguna vairo, raleig, el talle calculo que 18, igual si es para arrancar mientras que no sea un 16 o un rodado 20 va bien.....


    como se fueron las cletas a la mierda ni hablar los repuestos........ un juego de cubiertas 1300 (y no las mejores) ESTAN TODOS LOCOS.......

    Comment


    • #3
      Re: que bici me recomiendan???

      una playera

      Comment


      • #4
        Re: que bici me recomiendan???

        una haro sheredder

        Comment


        • #5
          Re: que bici me recomiendan???

          una Giant usada...

          Comment


          • #6
            Re: que bici me recomiendan???

            Una bicimoto



            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: que bici me recomiendan???

              Originally posted by gta_max83 View Post
              una haro sheredder
              Las BMX dejaselas a los adolescentes

              Comment


              • #8
                Re: que bici me recomiendan???

                Sin tenerla muy claro, creo que menos de una Vairo XR3.8 no podés tirarte (y es como bastante básico ya), la XR4.0 ya cambian bastantes cosas, derailleurs, manillar, cambios y alguna que otra cosa más. La XR5.0 te la ponen un escalón un poco más arriba, cambia todo.


                Originally posted by MartinRR View Post
                una Giant usada...
                Personalmente le tengo MUCHA idea a las bicicletas usadas porque de pendejo yo les hice DE TODO... no sabes si están fisuradas en el cuadro, en la horquilla, lo único que podes ver más o menos supongo sin mucha idea es que las mazas estén bien y que las ruedas estén centradas/balanceadas.

                Y yo me quiero matar... hace menos de un año la Vairo XR5.0 costaba 5 lucardas clavadas cash... ahora no me quiero imaginar lo que cuesta, pero me iría hasta 8 lucrecias si consigo algo en otra marca que sea BUENO, lamentablemente no van quedando ni las moscas en esos precios.

                Está TREK (del link) me re va y no parece estar taaaan cara... ahora una Vairo 5.0 debe estar fácil en 8 lucas cash y un poquito más si le das tarjeta.

                http://articulo.merca dolibre.com.ar/MLA-504930028-trek-3900-2014-disco-hidraulico-envios-a-todo-el-pais-_JM

                Comment


                • #9
                  Re: que bici me recomiendan???

                  Como lamento haber vendido la mía.. Pero yo paja no la usaba, y para tenerla de adorno.. Igual, la extraño, jajaj!!

                  ON: Con ese dinero esta complicado.. Alguna Vairo/Zenith Usadita pero mas linda..?? Aunque no tenga discos..

                  Comment


                  • #10
                    Re: que bici me recomiendan???

                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Sin tenerla muy claro, creo que menos de una Vairo XR3.8 no podés tirarte (y es como bastante básico ya), la XR4.0 ya cambian bastantes cosas, derailleurs, manillar, cambios y alguna que otra cosa más. La XR5.0 te la ponen un escalón un poco más arriba, cambia todo.




                    Personalmente le tengo MUCHA idea a las bicicletas usadas porque de pendejo yo les hice DE TODO... no sabes si están fisuradas en el cuadro, en la horquilla, lo único que podes ver más o menos supongo sin mucha idea es que las mazas estén bien y que las ruedas estén centradas/balanceadas.

                    Y yo me quiero matar... hace menos de un año la Vairo XR5.0 costaba 5 lucardas clavadas cash... ahora no me quiero imaginar lo que cuesta, pero me iría hasta 8 lucrecias si consigo algo en otra marca que sea BUENO, lamentablemente no van quedando ni las moscas en esos precios.

                    Está TREK (del link) me re va y no parece estar taaaan cara... ahora una Vairo 5.0 debe estar fácil en 8 lucas cash y un poquito más si le das tarjeta.

                    http://articulo.merca dolibre.com.ar/MLA-504930028-trek-3900-2014-disco-hidraulico-envios-a-todo-el-pais-_JM
                    se fue al re carajo, principio del 2013 estuve a punto de comprarme la Vairo XR 9.8 estaba 11 luquitas, despues la fui a ver en diciembre se había ido a 17, ahora boludeando la veo en 26 me la quiero recontra cortar en fetas........... igual 26 NO LOS VALE NI A PALOS...........

                    Comment


                    • #11
                      Re: que bici me recomiendan???

                      con esa plata lamento decirte que no compras nada... hace un año andaba a las vueltas con una scott que estaba 3500 4000 pesos, hoy esta casi 10.000...
                      podrias estirarte hasta 5 y recorrer las bicicleterias capaz que te puedas armar algo medio pelo, aca hay una que te arma con cuadros nacionales creo y vos ves que piezas le metes... recorre y mira precios, suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Re: que bici me recomiendan???

                        Yo tengo una fuji nevada 4.0.. la uso a diario para ir y venir del laburo, y alguna que otra vez para salir a pedalear.. recomendable..

                        Comment


                        • #13
                          Re: que bici me recomiendan???

                          Por experiencia personal te recomiendo Zenith. Tuve la suerte de arrancar desde el bajo de gama e ir escalando hasta llegar a los modelos de mas arriba y todas me salieron un caño. A todas las metí en el circuito Ecoxtreme de Pilar y les di muy duro, con el debido mantenimiento básico que exigen luego de un uso de ese tipo no hay inconveniente alguno.

                          Si te decidís por una Zenith, te recomiendo a la gente de Ale Bikes. Muy buena atención y casi siempre tiene el mejor precio.

                          Originally posted by ivan2000 View Post
                          Como lamento haber vendido la mía.. Pero yo paja no la usaba, y para tenerla de adorno.. Igual, la extraño, jajaj!!
                          Somos 2. La vendí a mediados del año pasado y hoy en día tendría que poner el doble para comprarla nuevamente

                          Comment


                          • #14
                            Re: que bici me recomiendan???

                            mira como ciclista que soy, corro con mtb asique tengo testeadas algunas ya jaja
                            arranque con una fuji nevada 4.0, una bici basica como muchas pero mejor que una vairo 3.8, ya q esta ultima antes no traia llantas doble pared
                            por esa plata no le queda otra que comprar algo usado. haber hay, pasa q para una bici gama baja tendriamos q hablar de 5000p por lo menos.
                            que busque algo que tenga 27v (velocidades) y freno v-brake, o discos hidraulicos (los mecanicos no sirven), horquilla con suspe tipo suntour xcm v3, llantas doble pared y con eso ya estaria bien para ir y venir Y PARA IR A UN CIRCUITO.
                            marcas que no recomiendo en ese margen de plata: vairo - raleigh - olmo. despues podria buscar: fuji - venzo - zenith

                            marcas mejor hay muchas, pero mas caras: giant - specialized - trek (y para mi las mejore es special)
                            que se compre un casco: $370 aprox (consejo: algun color neutro para q convine con cualq bici)

                            despues si va a ver una usadita hay muchas muuuchas cosas para ver en detalle (y a simple vista) para saber si la bici esta buena. en ese margen de plata por lo gral el uso q le dan es de cicloturismo asique no creo q tenga problema. si busca bicis mas caras ya se complica porque las cagas mas a palos en las carreras, circuitos y entrenamientos.

                            cualq cosa mandame un pm

                            Comment


                            • #15
                              Re: que bici me recomiendan???

                              asi termina mi bici cuando corro en xc jaja



                              antes de largar



                              y ya que esta una mia jaja

                              Comment

                              Working...
                              X