Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hay post?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: No hay post?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Che rey y como estas viviendo estos ultimos años de futbol? digo porque estan como las bolas del perro. no te queda otra que comprar pañales jajajaajajaj
    NO pasa nada son rachas nomas



    Comment


    • #47
      Re: No hay post?

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Acordate que soy del Ciclon, el unico equipo que te tiene de HIJO y que no tiene ninguna libertadores, que paradoja no? jajajaaja cuando sera el dia que nos dejen de llamar "papa"??

      Que lindo si llegamos a ganar esta libertadores, no van a tener nada con que cargarnos, solo nos van a tener que decir sr papá... si señor... etc
      TAAAAAAAAAAANTO PABLITO? TE PARECE? JAJAJA no sera mucho? Si ganas esta te voy a decir "bien equipo chico, ganaste algo en ciento y pico de años, ahora anda y gana el mundial de clubes, 4 libertadores mas, y dsp hablamos! Ajajjaja paraaaaaaaaaaa

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: No hay post?

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Acordate que soy del Ciclon, el unico equipo que te tiene de HIJO y que no tiene ninguna libertadores, que paradoja no? jajajaaja cuando sera el dia que nos dejen de llamar "papa"??

        Que lindo si llegamos a ganar esta libertadores, no van a tener nada con que cargarnos, solo nos van a tener que decir sr papá... si señor... etc
        jajajajjjajajajajjjjajjajajajajajaja tas hablando enserio? esto es demasiado...
        cuerbo hace mas de 100 años que no sabes ni para que existis!!!!
        Last edited by apista1; 06-05-2014, 01:08.

        Comment


        • #49
          Re: No hay post?

          Me mató el título, 'no hay post?'
          jaja, por Riber y Racing...

          Comment


          • #50
            Re: No hay post?

            Comment


            • #51
              Re: No hay post?

              Originally posted by nicoscr View Post
              Como me gusta escuchar a estos putos cada vez que estoy aburrido.. Me levantan el ánimo.. Y despues lo cargan al pobre Rasin..

              Comment


              • #52
                Re: No hay post?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Jajajajajjaja que hdp

                Comment

                Working...
                X