Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde mano a bobinar un motor de amoladora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: donde mano a bobinar un motor de amoladora

    prendela fuego y comprate otra...ahorras plata y tiempo.

    Comment


    • #17
      Re: donde mano a bobinar un motor de amoladora

      Originally posted by nicobusto View Post
      gente, en zona oeste (o sino en capital), saben de un lugar q me reparen, o me hagan un recambio de mi bobinado y el inducido de amoladora de mano (115mm) , la llevo desarmada, pero el tema es q me sale mas caro el arreglo q la maquina, segun 2 flacos q me la vieron, me pasaron 500 pesos de arreglo.

      por eso, creo q me conviene llevarla desarmada, y hacerle un recambio, existe eso?

      abarato algo? o estoy mandando fruta? jaja. si no conocen de un lugar q haga eso, avisen

      saludos
      Vos estas seguro q el problema es de bovinado??? Ademas no es tan simple bovinarla, no te lo hace cualquiera porque la bovina va en la parte movil, entonces luego de hacerle trabajo, hay que balancearla. Fijate que tiene unas muescas en el rotor q corresponden al balanceo original. Eso es lo mas complicado para q quede bien. si no es uso profesional tenes amoladoras skil por $600

      Comment


      • #18
        Re: donde mano a bobinar un motor de amoladora

        www.elviejowatt.com.ar en merlo a media cuadra de la avenida libertador

        Comment


        • #19
          Re: donde mano a bobinar un motor de amoladora

          si es Dewalt (o una Makita) BOBINALA....... si fuera otra TIRALA.... eso del balanceo se arregla con poxilina y un buen bobinador te lo hace al toque, si no te tomaron el laburo es porque: o no quieren laburar o quizás tengas otra cosa jodida....

          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: donde mano a bobinar un motor de amoladora

            Por eso dije, te lo tiene que hacer alguien q sepa sobre todo balancearla, porque despues andando si esta mal balancedad roza en los costados y se rompe peor de lo q estaba. Abri varias re-bovinadas q tenian problemas de balanceo. Te aseguro q no te gustaria nada q se clave a a mas de 10mil RPM.

            Comment


            • #21
              Re: donde mano a bobinar un motor de amoladora

              yo desde hace 12 años reparo maquinas electricas portatiles , el tema de que la quieras reparar vos es que se te pueden pasar varias cosas en alto y a lo mejor no te quede del todo bien la reparacion y la vuelvas a quemar .hoy no vale la pena rebobinar porque te cobran el laburo mas caro de lo que vale una bobina original , si vos queres y me pasas el modelo y tipo (1,2,3,4,5) de maquina te digo si se consigue el inducido original nuevo y cuanto cuesta .
              Last edited by DaNy.; 06-05-2014, 12:01.

              Comment


              • #22
                Re: donde mano a bobinar un motor de amoladora

                llego a mi casa y te paso el modelo exacto, gracias!

                Comment

                Working...
                X