Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

    Mas que nada es un POST MAS acerca de la inseguridad que nos toca vivir a nosotros los Argentinos.
    El post mas que nada es a manera de descarga, no para nada mas
    El jueves fuimos a bailar con unos amigos como siempre y todos los findes hacemos, mucho tiempo antes de llegar nosotros apagamos la música por una cuestión de seguridad, no llegamos faroleando, porque no nos cabe ni medio.
    Estacionamos el auto a la vuelta del boliche COMO SIEMPRE HICIMOS con varios autos (Pinar de Rocha, Ramos mejia, si se que no es la mejor zona pero NUNCA nos paso NADA) deje mi campera (que si bien era una campera mas, fue un regalo de alguien que yo quiero muchísimo y eso fue lo que mas jodio) y todos los buzos en el baúl, el stereo en la guantera, y no había nada en el auto que vos pudieses ver para decir "entro a robar"
    Cuando volvimos a eso de las 7 voy a abrir el baúl para ponerme la campera porque tenia un frio marca acme, a lo que me encuentro con el asiento rebatido los cables sueltos y ningún buzo y me quede SECO voy a tantear las cerraduras y no había ninguna forzada, a lo que levanto la mirada y teníamos todo el parante doblado, la verdad preferiría que nos hayan explotado un vidrio
    Enumero lo que se llevaron porque hay cosas que simplemente no entiendo porque se llevaron:
    Stereo pioneer (completo, frente y culote)
    Subwoofer
    Potencia
    2 camperas y 2 buzos
    1 microfibra (si, UNA MICROFIBRA)
    1 juego de desotrnilladores marca patito
    5 cds que había en la guantera
    1 juego de lentes de sol

    Y nada, ese fue nuestro desayuno del viernes por la mañana, quería escribir a modo de descarga porque realmente me dio una impotencia increíble

  • #2
    Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

    Ya no se puede ni salir, yo soy del interior de Sta. Fe y en el gamba ando lo mas linyera que puedo, ya ni lo lavo, lo dejo todo sucio y con el estereo mas viejo del universo así ni se acercan.. ya me robaron 2 stereos, hoy por hoy prefiero andar sin escuchar musica ni amargarme, pero poder salir tranquilo sin estar pensando que me rompen toda la puerta para robarme el stereo.
    Vos que sos de Bs. As. debe ser la potencia al cubo de lo que es acá, asi que te compadezco, por más que te digan que son cosas materiales y vos estas bien y bla bla bla, duele como la puta madre que te afanen y te rompan algo que te costo comprar y te cuesta mantener decentemente.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

      alguien pensara arreglar algun dia este kilombo de la inseguridad ? que politicos de mierda..............

      Comment


      • #4
        Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

        Te salio barata la joda, sabes cuantos autos en esa zona "amancen" directamente en 4 ladrillos o en el peor de los casos, no los encontras mas...

        Es una pija todo, el lunes que llovio yo tenia el auto en el patio de adelante (que encima le hice unas cosas) y el de mi viejo en la calle, justo cuando los vamos a entrar (entre 5 minutos en la casa), veiamos a 2 FORROS en una motor de mierda acercarse al auto (uno se habia bajado), deci que pegamos 2 gritos (serian unos guachitos) y se fueron a la mierda... pero no te podes descuidar 2 segundos.

        Comment


        • #5
          Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

          si, es verdad dentro de todo la "sacamos barata" porque el auto estaba pero igual, no podes darte vuelta 2 segundos que ya te quieren poner
          Y volvíamos diciendo "bueno lo material se repone" pero no es tan asi, la impotencia de haberte roto el orto para darte un gustito y que te lo saquen en menos de 2 minutos no tiene nombre
          Mas y mas pasan los días y estoy convencido de que esto termina en justicia por mano propia, son ellos o nosotros

          Comment


          • #6
            Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

            De eso olvidate, mas vale que hay una impotencia extrema por lo que uno se rompe el ojete (asi te roben 10 cvs) y te lo quitan en 2 segundos.

            PD: lo peor de todo es tener que andar diciendo "por suerte solo me chorearon X" "la sacamos barata"... increible que esas frases ya sean comunes :(

            Comment


            • #7
              Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

              La verdad que es un pijazo, a mí hermano le chorearon el auto hace 1 mes aproximadamente, le pegaron una trompada a mi cuñada embarazada, y lo peor de todo que reventaron con el auto los 2 portones de la casa de mis abuelos.

              A mi hace 3 semanas un negro de mas o menos 25 años me quiso pungear en plaza once, lo re cague a trompadas pero ahora estoy gastando $4.50 todos los putos dias para ir a laburar por no poder patear desde estacion once hasta el laburo por miedo a que me reconozcan los negros esos y quieran vengarse.. O sea que no solo me cagaron ese dia, sino que tambien me cagaron un ahorrito que hacía y una excusa para hacer un poco de ejercicio. Ahora por mes tengo que poner casi 100 mangos mas por haberme defendido de que me quieran chorear..

              Lamentablemente estamos así, tenemos que decir "menos mal que no nos hicieron nada"

              Comment


              • #8
                Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                Lo dejaste en un lugar donde no hay trapitos?

                Comment


                • #9
                  Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                  puf seguimos conla seguidilla!! que garron loco... otro qe vuelve al estereo original como yo... negros de mierda!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                    che pero por esa zona esta llena de trapitos, se lo dejaste a uno y te vendio o te pusieron al voleo? el viernes justamente fui para ramos al boliche de un amigo de mi novia (cyrano si alguno lo ubica) deje la sportback ala vuelta con un trapito sali como alas 7:30 y el loco seguia ahi por que le quedaban 2 autos mas, aparte de los 30 que me pidio apenas baje le termine tirando 20 mas de onda... habia dejado todo ala vista, buzos,perfumes,etc

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                      en esa zona no pasa nada tony... del otro lado etsa aspero.. del lado e pinar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                        Cuando lo dejamos había trapito cuando nos fuimos no había nadie había otros autos abiertos por lo que pude ver. Esto fue exactamente a la vuelta de pinar lleno de autos y gente. Al trapito lo buscamos como media hora para partirle un mata fuego en la cabeza

                        Comment


                        • #13
                          Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                          Pero a la vuelta de pinar hay una garita de seguridad en la esquina de atras del boliche que raro que no vio "nada"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                            ramos esta caqueado mal . siempre que salgo por ahi lso sabados voy hasta el estacionamiento del shopping y lo dejo ahi . te cobran una contribucion y queda guardadito

                            Comment


                            • #15
                              Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                              Originally posted by Metalix View Post
                              Pero a la vuelta de pinar hay una garita de seguridad en la esquina de atras del boliche que raro que no vio "nada"
                              El jueves sali a caminar con mi novia y casi me ponen ahi mismo, adelante de la garita, te pensas que el gordo pelotudo ese hizo algo? nada... lo unico que faltaba ahora tengo que salir a caminar con la sobaquera.

                              Comment

                              Working...
                              X