Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

    Porque no lo dejan en 2da Rivadavia o en Gaona que hay cuidadores (autorizados)?

    Esas cosas no entiendo, dejar el auto en el medio de la nada en Ramos Mejia, donde sale toda la zona oeste que no tiene auto y donde van a laburar los indios del oeste que es donde más movida hay.

    Lo mismo los que se quejan que en los recitales les sacan 50, 100 y hasta 150 pesos los trapitos...
    Flaco, lo dejas a 20 cuadras, te tomas un taxi y gastaste $20... pero bueno..

    Comment


    • #32
      Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

      Esto paso a unas 15 cuadras de mi casa

      http://www.eldia.com.ar/edis/2014050...0505112925.htm

      Comment


      • #33
        Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

        yo tambien fui el jueves a pinar, y por suerte no encontre lugar ahi a la vuelta, total el que tengo ahora lo tiro en cualquier lado.... estacione en 2da rivadavia DE CULO de alguien que justo se iba a metros del paso a nivel... cuando volvia ya estaba esperando ver algun vidrio roto o la cerradura del porton falseada sin los 6x9.....

        un bajon lo que te paso, es como dicen todos, ramos esta CAQUIADISIMO asquerosamente, antes tenias boliches que iba gente un poco "mejor" por decirlo de alguna manera, ahora ursurparon todos y la calle ni hablar..

        off: llegaste a ver a batman y a robin :O?
        Last edited by Edwints; 05-05-2014, 12:45.

        Comment


        • #34
          Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

          A mí el año pasado me chorearon 2 ruedas en una calle bastante transitada de Villa del Parque, a las 9 de la noche, el auto arriba de la vereda y yo del otro lado del portón (o sea estaba el auto en la vereda, viene el porton, y yo estaba adentro del garage, creo q estaría a 5 metros del auto y ni me di cuenta). 10 minutos estuvo el auto afuera, para mí q me vieron bajar, y apenas entré se le abalanzaron al auto los negros putos esos. Les chupa un huevo, si me chorearon así sabiendo q podía estar mirandolos por la ventana o salir en cuaquier momento, mirá si no van a chorearle a un auto que queda solito sabiendo q vos estás adentro de un boliche por horas. Es MUY lamentable, pero es así, no tienen miedo de nada, 100% impunidad.

          Comment


          • #35
            Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

            Originally posted by sonto View Post
            Cada vez que paso por pinar tipo 7 o 8 a llevar ami novia al trabajo estan los autos sin ruedas o con los vidrios roto. Tu concepto de que ahi jamas paso nada es bastante equivocado. Nose en que parte de la manzana lo dejaste pero como dicen hay varios trapitos que tipo 5 am se van a al garcha.
            Mi concepto es que nunca NOS paso nada, no que nunca paso nada, afanar afanan en todos lados

            Yo particularmente cuando iba con mi auto lo dejaba en la 2da Rivadavia, igual lo he dejado en la misma cuadra donde lo dejamos esta vez y nunca nos paso nada, hoy nos toco
            pero también la 2da Rivadavia no es garantía de nada porque hace no mucho yo vi un 308 sobre los discos pasando el paso a nivel

            Comment


            • #36
              Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

              Originally posted by tOni. View Post
              che pero por esa zona esta llena de trapitos, se lo dejaste a uno y te vendio o te pusieron al voleo? el viernes justamente fui para ramos al boliche de un amigo de mi novia (cyrano si alguno lo ubica) deje la sportback ala vuelta con un trapito sali como alas 7:30 y el loco seguia ahi por que le quedaban 2 autos mas, aparte de los 30 que me pidio apenas baje le termine tirando 20 mas de onda... habia dejado todo ala vista, buzos,perfumes,etc
              que raro que no te lo lustro al auto tambien!!

              Comment


              • #37
                Re: Inseguridad? En donde, en Argentina? nos toco a nosotros

                Che que bajon, hace unos dias lo publique tambien en otro post, el año pasado me paso lo mismo con el ex 128 ahi a 2 cuadras de pinar, para mi son los mismos, lo deje a 1 cuadra de esa garita que esta en la esquina que es un terreno que hace de estacionamiento. Despues de eso fui muy poco, y siempre que hiba lo dejaba en el mac de rivadabia o adentro del burguer, me fumaba las 6 cuadras pero me hiba al boliche mas tranquilo.

                Comment

                Working...
                X