Announcement

Collapse
No announcement yet.

WRC 2014 (en moto)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WRC 2014 (en moto)

    Asi es amigos. . Quiero compartir y escuchar opiniones y experiencias:
    Les cuento con un grupo de amigos (6) vamos el proximo finde a cordoba en motos a ver el rally mundial, salimos de zarate bsas 5am el 8/5 y tenemos casi 700 km a carlos paz , donde alquilamos una casa ahi hasta el 11/5 para hacer base y de ahi movernos atras de los wrc..
    Lo " bueno "de todo esto es que vamos todos en motos chicas( 125-250cc) onda viaje -paseo -experimento-odisea jajjja
    Las motos son: ybr 125 2010 - titan 150 2008 -titan 150 2013 -titan 150 2014 - fz 160 2010 - twister 250 2009 somos todos de 30 años aprox menos el padre de uno de chicos que pesa +100kg x eso lo "dejamos " ir en la twister jajaj
    Bue solo eso. . Para conpartir esta experiencia con todos..!!!
    Saludos
    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
    Last edited by fran128; 02-05-2014, 15:38.

  • #2
    Re: Wrc. 2014 (en moto)

    Debe ser lo más lindo ir en moto, nosotros pensábamos llevarlas en carros y hacer los prime en moto... Lo más cansador es hacerlos caminando además del tiempo que perdés... Suerte con el viaje subí muchas fotos

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Wrc. 2014 (en moto)

      Y... Van a tardar unas 10 hs tranqui... A un ritmo mínimo de 95 ... Depende el viento....
      Nota mental lleven muy muy buen abrigo
      yo vine ayer hice 450km con la fz... Y a la noche hace frío... Silloncas largos térmicos lo hacen llevadero

      Comment


      • #4
        Re: Wrc. 2014 (en moto)

        Yo ya eh ido en auto.. y la verdad que no se disfruta.. no hay lugar para andar/ estacionar y los caminos los cierran un par de horas antes, entonces con la motitos nos manmdamos x cualquier lado..!!yo tengo una kangoo y simpre estuvo la idea de cargare una cripton atras. . Pero esto me parecio mas aventurero..!! A velocidad vamos a tratar de viajar 90-100k/h y tardar entre 10 - 12hs
        El tema del abrigo, es El tema !! Jaja yo me consegui un enterito wata ( o como se escriba ) que es horrible. . Pero para la ruta va como loco

        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Wrc. 2014 (en moto)

          yo hace 3 años compre un suzuki dr350 en villa carlos paz le hice cambio de aceite , filtro y me la traje andando , si vas por autopista cordoba rosario te cagas de risa es casi todo recta y viajas muy comodo . sin dudas lo aria con un grupo de amigos .

          pd: este año fui de vacaciones a corodoba y me lleve la moto , la pase genial recorriendo caminos de sierra , es mas hice el viaje de embalse a merlo san luis por ripio aprox 170km ida y vuelta , te digo que la proxima si no tengo moto para ir me quedo en mi casa jaja
          Last edited by DaNy.; 02-05-2014, 15:41.

          Comment


          • #6
            Re: WRC 2014 (en moto)

            el ybr a 100 va a fondo , es peligroso 10 hs a fondo

            Comment


            • #7
              Re: WRC 2014 (en moto)

              Originally posted by DaNy. View Post
              yo hace 3 años compre un suzuki dr350 en villa carlos paz le hice cambio de aceite , filtro y me la traje andando , si vas por autopista cordoba rosario te cagas de risa es casi todo recta y viajas muy comodo . sin dudas lo aria con un grupo de amigos .

              pd: este año fui de vacaciones a corodoba y me lleve la moto , la pase genial recorriendo caminos de sierra , es mas hice el viaje de embalse a merlo san luis por ripio aprox 170km ida y vuelta , te digo que la proxima si no tengo moto para ir me quedo en mi casa jaja
              Yo fui varias veces en auto.. anduve siempre en moto y la verdad que si era en moto el viaje no se hacia..!!
              Originally posted by gabonob View Post
              el ybr a 100 va a fondo , es peligroso 10 hs a fondo
              tube 1 ybr brasilero y 3 argenchinos y olvidate que ande 100 a fondo..!!! 100km/h es crucero para un ybr ( sin viento ) y mas si va atras de las demas motos!!!


              Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: WRC 2014 (en moto)

                Muy buena onda!!! Que lindo ese viajesito, este año me quedo sin rally LPM!!! Nosotros la que hicimos el año pasado fue alquilar una casa rodante, ibamos un día antes al prime y nos cagabamos de risa, buenos lugares, y requetecontra mil instalados los tipos jeje, el garron es que podés ir a dos solamente. Con el del YBR ni drama, si van de viaje aventura paseo van joya, el otro día fuimos un Fz, un CG150, un xr125 y una elite de las nuevas jajaja, la elite re cargada hasta las tetas, y viajamos 85km/h tranquilos mal y nos quedaba para pasar camiones tranquilos.
                Éxitos con le viaje, que lo disfruten.
                PD: en la autopista Rosario-Córdoba no hay estacoines de servicio, tenganlo en cuenta

                Comment


                • #9
                  Re: WRC 2014 (en moto)

                  Traigan mucho abrigo, carpas, luces de repuesto para las motos, chalecos reflectivos (la caminera no perdona), abrigo, toallones y más abrigo.. Va a estar frío el finde..

                  Comment


                  • #10
                    Re: WRC 2014 (en moto)

                    en mi época de pendex de andar en moto en invierno me ponía 6 hojas de diario en el pecho(debajo de todo el abrigo)suerte.

                    Comment


                    • #11
                      Re: WRC 2014 (en moto)

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Traigan mucho abrigo, carpas, luces de repuesto para las motos, chalecos reflectivos (la caminera no perdona), abrigo, toallones y más abrigo.. Va a estar frío el finde..
                      Como dice Cris, y sobre todo mas los chalecos!!!

                      Que autonomia tienen con el tanque de esas motos a 100km??? 200/250???

                      Comment


                      • #12
                        Re: WRC 2014 (en moto)

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Como dice Cris, y sobre todo mas los chalecos!!!

                        Que autonomia tienen con el tanque de esas motos a 100km??? 200/250???
                        Los chalecos los tenemos, pero sin la patente! !
                        Nooo 400km aprox

                        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: WRC 2014 (en moto)

                          mucha suerte para el viaje !!
                          ahora a esa velocidad constante (sin ir chupado atras ) al las que son 100 cc . incluso la wave es 97 cc
                          las matan mucho ... no se olviden del viento..
                          relacionaron algo las motos ?
                          para mi van a ir mas despacio entre 80 y 90 reales !
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: WRC 2014 (en moto)

                            Originally posted by oeste_sport View Post
                            mucha suerte para el viaje !!
                            ahora a esa velocidad constante (sin ir chupado atras ) al las que son 100 cc . incluso la wave es 97 cc
                            las matan mucho ... no se olviden del viento..
                            relacionaron algo las motos ?
                            para mi van a ir mas despacio entre 80 y 90 reales !
                            saludos
                            Gracias x la buena onda de todos..!!!
                            No hay motos 100cc... las mas chica es un ybr 125...!!!
                            El tema viento un posible probema para estas motos.&!! Pero 90kmh tenemos q ir...!!! El tema de relaciones es complicado xq si la alargas y te agarra un viento en contra no vas mas de 80!!!

                            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: WRC 2014 (en moto)

                              de ultima una relacion un poco mas larga , cosa que de abajo ande menos pero arriba mas descansada.. lleven cubiertas/camaras por las dudas , algun sellador de esos para la cubierta para tirar un poco mas por que pinchar en el medio de la ruta debe ser algo horripilante... y muchisimo abrigo , salir bien temprano de dia con la esperanza de llegar de dia tambien.. y disfrutar el viaje , a mi me encantaria tener una chopera para hacer esos viajes pero bueno , algun dia

                              Comment

                              Working...
                              X