Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

    mi viejo es albañil y podria vivir toda la vida de la colocacion de microcemento, el no la recomienda,
    1- pocos son los dueños q quieren gastar en microcemento, es caro. a no confundir.
    2- lo q comunmente se ve es CEMENTO ALISADO, q es barato y tiene el mismo aspecto, la calidad puede llegar a ser la misma, pero solo resulta efectivo -segun mi viejo- cuando se hace en el mismo dia q la carpeta, cuando esta fresca, ahi pega bien y se agarra bien , sino queda muy quebradizo.

    de todas maneras es un piso medio pelo. solo q esta de moda,. hace 15 años tenias eso en tu casa y eras un villero jaja.

    Comment


    • #17
      Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

      El piso Flotante no tiene que estar parejo? yo tengo una division de durlock de pared a pared de ancho.
      Se puede poner igual?
      La verdad es que si alguien lo hace x mi mejor. Tecnicamente soy un desastre. HELP!

      Comment


      • #18
        Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

        yo puse en mi dpto flotante y es muy puto con el tema agua, se mojo en un rincon un dia que me olvide la ventana abierta y se hincho, yo no lo recomiendo

        Comment


        • #19
          Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

          y si le pones el piso tipo vinilico como usan en las casas rodantes? asi como este, aca te dejo un video:

          Last edited by adrian9; 02-05-2014, 22:33.

          Comment


          • #20
            Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

            Originally posted by adrian9 View Post
            y si le pones el piso tipo vinilico como usan en las casas rodantes? asi como este, aca te dejo un video:

            Claro pero este tipo tiene el piso alisado. Yo tengo Baldozas con sus correspondientes divisiones. Me explico?

            Comment


            • #21
              Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

              Originally posted by el maztin View Post
              yo puse en mi dpto flotante y es muy puto con el tema agua, se mojo en un rincon un dia que me olvide la ventana abierta y se hincho, yo no lo recomiendo
              Es verdad, pero cada piso tiene ciertos cuidados, igualmente el flotante macizo no es tan fragil como el melaminico.

              Comment


              • #22
                Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                mira la verdad que yo la pelearía con la dueña.. los locales estan quedando vacios segun las inmobiliarias, si lo hablas bien con ellos y que ellos le pidan una atencion de mano de obra por lo menos, pensa que no son muchos metros cuadrados. Yo me baje los pantalones y entre tener los locales vacios le reconocí unas vidrieras a los inquilinos, a seguir vacio prefiero que trabaje.
                sino de ultima comprate un saldo de ceramicas y hacelas poner, en alamaula siempre salen a casi la mitad de precio, la colocacion es rapida y es un laburo que lo puede hacer casi cualquiera y vas a tener mil precios para elegir por metro cuadrado.

                Comment


                • #23
                  Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                  O andate a un Blaisten o sobre la calle Alberdi y te compras Porcelanato de 2da y chau...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                    TORO69 conoces a un albañil que me haga el piso y coloque un porcelanato de 2da?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                      ahi te mande con 2 numeros

                      Comment

                      Working...
                      X