Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

    Quisiera que me den una mano si alguien la tiene clara con este tema. La cosa mas o menos es asi, tengo un local e 20m2 y lo inaugure en agosto de 2013. Los pisos que son baldozas estaban pintadas y mostraban un desgaste. El tipo que me hizo los arreglos y refacciones del local me recomendo la Bricol alto transito ($ 800 los 4 litros) que no iba a tener problemas.
    El tipo pinto con ese producto, y dejamos secar 2 dias. EL problema es que al 2do dia de laburo con las sillas, la gente que pasaba y todo se me empezo a descascar. y hoy es un chiquero el piso con partes de la pintura de pisos, parte del color de la baldoza y parte del color que estaba pintado antes.
    Para solucionar esto pense en piso flotante. El problema de esto es que tiene una leve caida el piso, ya que no es perfectamente nivelado.
    Otra es poner baldozas nuevas, lo que requiere hacer el piso nuevo y la dueña no me banca en $1 ya que dice que es para beneficio y por gusto mio.
    Alguna sugerencia, solucion o alguien del foro que se dedique a este tipo de laburos?

  • #2
    Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

    Fijate porque entre un piso flotante y un microcemento en 20m2 no debes tener tanta diferencia en plata y te olvidas. O un mortero epoxy autonivelante.

    Slds!

    Comment


    • #3
      Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

      capo el tema de los pisos es el anclaje
      el brikol alto transito es bueno pero me parece que lo dejaron poco tiempo y ya empezo a tener mucho transito jaja
      por donde tenes el local ?
      si queres pintarlo yo me inclaniria por esmalte epoxi para pisos
      es mas duro con una buena pelicula

      Comment


      • #4
        Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

        Nivela el piso y pone el flotante, qeda mucho mejor esteticamente que el piso pintado

        Comment


        • #5
          Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

          Microcemento o cemento alisado no lo recomiendo.

          Comment


          • #6
            Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

            microalisado hecho por gente idonea es eterno y no lleva mantenimiento alocado

            Comment


            • #7
              Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

              el piso flotante si tenes gente y sillas no te lo recomiendo, en 2 meses lo tenes todo marcado y la mayoría son caritos... los oscuros te buchonean el polvillo o marcas (como cuando entras en un día de lluvia), aparte la gente que lo tiene q limpiar debe ser muy cuidadosa.

              no se que precio estará pero iría por un piso de alto transito (tenes distintas calidades), para q te des una idea son los que usan en los hospitales... podes limpiar pasar, traer poner silla, etc...

              te dejo un link.

              http://www.eternit.com.ar/cont/Homogeneos-C30/

              Costos ni idea, cerca de mi casa tenes miles de tipos que tienen corralon... en una d esas...

              Comment


              • #8
                Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Fijate porque entre un piso flotante y un microcemento en 20m2 no debes tener tanta diferencia en plata y te olvidas. O un mortero epoxy autonivelante.

                Slds!
                + 1 con el Personal idóneo para colocarlo no tendría que tener problema

                Comment


                • #9
                  Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                  Originally posted by bruno28 View Post
                  + 1 con el personal idóneo para colocarlo no tendría que tener problema
                  alguien que haga este laburo? Estoy en lugano a media cuadra de av cruz y 3 de gral paz

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                    Que tipo de transito tenes?
                    El microcemento si no esta muuuy bien la base tira a rajarse.
                    Yo pintaria epoxy o flotante pero macizo, tipo ingenieril, el mas barato es el de Grandis....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                      habia uno tipo cuadriculado en blanco y negro que era de goma, muy bueno, lo cortabas a medida y lo tirabas arriba del piso...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Que tipo de transito tenes?
                        El microcemento si no esta muuuy bien la base tira a rajarse.
                        Yo pintaria epoxy o flotante pero macizo, tipo ingenieril, el mas barato es el de Grandis....
                        El transito es ponele 20 personas al dia y 3 personas laburan fijo
                        el gran tema es que al tener las uniones de las baldozas las sillas con ruedas van levantando la pintura.
                        La pintura que use era bricol epoxi pisos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                          Iria por la q dijo HK....

                          Si no, podes pasar a "alfombra" esas de alto transito que se venden para piso tecnico... son cuadrados q los pones uno al lado del otro, tb estan buenas y da igual la caida. ni idea el costo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                            Era Bi-componente?
                            Tirale un flotante, lo pones vos y te ahorras mano de obra, 20mt2 lo haces en un dia, sin previo conocimiento, yo en casa sin saber nada de nada puse 60 mt2 en 5 dias, trabajando solo 4 hs diarias....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pintura para piso? Piso flotante o hacer el piso nuevo para mi local. Helpp!

                              el brikol no es dos componentes ! se diluye con thinner nada mas la primer mano hasta un 10 %
                              averiguate por algun esmalte epoxi para pisos ( son dos componentes )

                              Comment

                              Working...
                              X