Announcement

Collapse
No announcement yet.

Molduras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Molduras

    Gente,resulta que las molduras de mi auto estan medias sueltas son de plastico y las voy a sacar junto con las insignias y pegarle una lustrada al auto completo...ahora mi pregunta es,sirve pegar las insignias con la gotita en gel y las molduras con lo mismo o silicona ? no daña la pintura ?

  • #2
    Re: Molduras

    me quedo a leer,, mis molduras se estan despegando en las puntas pero a mi me gustaria no tener que despegarlas pq seguro que no quedan derechas ni empedo!!!

    Comment


    • #3
      Re: Molduras

      CInta doble faz 3M y un poquito de pegamento siliconado, cosa que si las tenes que sacar por algo mas adelante las sacas con un poco de calor y no te llevas un pedazo de pintura

      Comment


      • #4
        Re: Molduras

        unico consejo pega la doble faz con la gotita a la bagueta , si la peguas directo a la bagueta a la larga se sale.

        Comment


        • #5
          Re: Molduras

          Originally posted by Herny_elfortin View Post
          CInta doble faz 3M y un poquito de pegamento siliconado, cosa que si las tenes que sacar por algo mas adelante las sacas con un poco de calor y no te llevas un pedazo de pintura

          donde puedo conseguir esa cinta doble faz tngo unpar de baguetas de 47..

          Comment


          • #6
            Re: Molduras

            Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
            donde puedo conseguir esa cinta doble faz tngo unpar de baguetas de 47..
            En cualquier ferreteria industrial, casa de repuestos grande o en alguna pintureria que se dedique a pintura automotriz

            Comment


            • #7
              Re: Molduras

              Originally posted by Herny_elfortin View Post
              CInta doble faz 3M y un poquito de pegamento siliconado, cosa que si las tenes que sacar por algo mas adelante las sacas con un poco de calor y no te llevas un pedazo de pintura
              Joya,gracias por el dato !

              - - - Updated - - -

              Originally posted by pirata View Post
              unico consejo pega la doble faz con la gotita a la bagueta , si la peguas directo a la bagueta a la larga se sale.
              Dale me voy a fijar !

              Comment


              • #8
                Re: Molduras

                che y como haces presion apra qeu pege sin abollar el tutu? ignorante pregunt , cuando las ponen nuvas solo le ponen un par de cintazos de papel

                Comment


                • #9
                  Re: Molduras

                  como se va a abollar por hacer presión pegando una bagueta??????

                  mantenes firme 2 / 3 minutos y despues las dejas pegadas con cinta de papel un rato y listo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Molduras

                    Si vas a pagar con adhesivo de silicona (fastix) compra el que es neutro que es el que normalmente se usa para pegar los vidrios, no el común que tiene ph ácido.

                    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Molduras

                      yo use las doble a hace mas de 1 años y medio y ni se mosquearon y eso que lo lavo seguido e incluyo mi cochera es cielo abierto y le da la lluvia a dos pesos .no uses poxirran ni ningunas de esas mierda para la chapa .mi opinión de mi experiencia .saludos y suerte con eso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Molduras

                        Originally posted by Inside View Post
                        Si vas a pagar con adhesivo de silicona (fastix) compra el que es neutro que es el que normalmente se usa para pegar los vidrios, no el común que tiene ph ácido.

                        Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                        Si pensaba usar ese o la gotita en gel...creo que para las insignias va a ir mejor que la cinta...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Molduras

                          Hay una cinta verde de 3m doble fas que va como rayo.

                          Comment

                          Working...
                          X