Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le aplico la FATALITY

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Le aplico la FATALITY

    Originally posted by pap0 View Post
    hay que tener cuidado en la calle... un amigo mio pelea, y a varios de sus amigos y profesores, no le das ni dos pesos pero son maquinas de matar literalmente... un boxeador es diferente por que si esta federado teoricamente no puede hacer nada.Ahora, uno que entrena artes marciales, la mayoria no existe la federacion en Argentina.Por ende, te la puede dar en la calle.Y hablo de algunos campeones mundiales eh

    casi (no digo todas) todas las artes están federadas, donde rendís un cinturón cagaste......... al menos es lo que tengo entendido igualmente en la Calle NO SE PELEA..........

    un amigo de mi viejo se bajo del auto a pelear por una encerrada, el otro tipo ni se bajo le tiro gas pimienta y a la mierda, el boludo se quedo 1 hora tirado ..... ni hablar del tipo que le metieron un par de tiros........


    Linda patada, y tirarla arriba es de alguien que SABE , caso contrario la tiras a la rodilla y a la concha de su madre

    Comment


    • #47
      Re: Le aplico la FATALITY

      Originally posted by el128_verde View Post
      la verdad q la saco barata porque mas de uno le hubiera dejado el comedor desparramado a patadas en el piso...

      Eso es cuando no tenes "códigos" y típico de traidor, una vez en el piso para que seguirla

      Comment


      • #48
        Re: Le aplico la FATALITY

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Eso es cuando no tenes "códigos" y típico de traidor, una vez en el piso para que seguirla
        pa q seguirla? porque ta piola ameo!

        Comment


        • #49
          Re: Le aplico la FATALITY

          Originally posted by pap0 View Post
          hay que tener cuidado en la calle... un amigo mio pelea, y a varios de sus amigos y profesores, no le das ni dos pesos pero son maquinas de matar literalmente... un boxeador es diferente por que si esta federado teoricamente no puede hacer nada.Ahora, uno que entrena artes marciales, la mayoria no existe la federacion en Argentina.Por ende, te la puede dar en la calle.Y hablo de algunos campeones mundiales eh

          yo estaba federado en el cenard cuando hacia kung fu, en mas una ves tube problemas con la ley por peliarme en la calle... y después tube problemas para sacarme la zapatilla que me dejo mi profesor en el medio del orto cuando se entero xD

          Comment


          • #50
            Re: Le aplico la FATALITY

            Originally posted by pap0 View Post
            hay que tener cuidado en la calle... un amigo mio pelea, y a varios de sus amigos y profesores, no le das ni dos pesos pero son maquinas de matar literalmente... un boxeador es diferente por que si esta federado teoricamente no puede hacer nada.Ahora, uno que entrena artes marciales, la mayoria no existe la federacion en Argentina.Por ende, te la puede dar en la calle.Y hablo de algunos campeones mundiales eh

            Eso es verdad, hay que tener mucho cuidado, y no solo por las peleas mano a mano, sino por los locos armados.
            Al margen, me parece que estas equivocado, ya que si lesionas al otro, y se comprueba que tenes conocimientos de artes marciales estas al horno por mas que no estes federado.
            Al menos es lo que tengo entendido.

            Resumiendo... Por lo menos YO no me agarro en la calle ni a palos. Nunca sabes cuanto podes llegar a perder, y en el 90% de las veces no vale la pena ya que son peleas de egos sin sentido.

            Comment


            • #51
              Re: Le aplico la FATALITY

              Originally posted by Maxxi View Post
              Eso es verdad, hay que tener mucho cuidado, y no solo por las peleas mano a mano, sino por los locos armados.
              Al margen, me parece que estas equivocado, ya que si lesionas al otro, y se comprueba que tenes conocimientos de artes marciales estas al horno por mas que no estes federado.
              Al menos es lo que tengo entendido.

              Resumiendo... Por lo menos YO no me agarro en la calle ni a palos. Nunca sabes cuanto podes llegar a perder, y en el 90% de las veces no vale la pena ya que son peleas de egos sin sentido.
              no te sabria decir bien, pero segun tengo entendido, no necesitas federarte para subir al ring (hablo de muay thai, vale todo , etc) y teoricamente no te dicen nada en la calle. Es mas, uno es patovica de un boliche (es conocido el chabon en Argentina) y cada tanto alguno comete el error de escupirlo o algo por el estilo... y adivinen que pasaaaa jajaja

              Comment


              • #52
                Re: Le aplico la FATALITY

                la mano que le esquiva vale el ko.... tremenda bomba, la tenia guardada el trapito ajjaj

                Comment


                • #53
                  Re: Le aplico la FATALITY

                  Originally posted by pap0 View Post
                  no te sabria decir bien, pero segun tengo entendido, no necesitas federarte para subir al ring (hablo de muay thai, vale todo , etc) y teoricamente no te dicen nada en la calle. Es mas, uno es patovica de un boliche (es conocido el chabon en Argentina) y cada tanto alguno comete el error de escupirlo o algo por el estilo... y adivinen que pasaaaa jajaja

                  No quisiera averiguarlo... jaja!

                  Sigo insistiendo, hay que evitar todo tipo de pelea y/o discucion en la calle. Hay cada hijo de remil putas que te hacen re calentar... Pero no podes fiarte de nadie.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Le aplico la FATALITY

                    Soy retobado, pero a ese trapo se lo ve grandote loco...

                    No es que sea cagon no jajajajaja Pero es logicaa..

                    Ahora bien. Que buena patada alta y hacia adentro..

                    Comment


                    • #55
                      Re: Le aplico la FATALITY

                      Originally posted by Maxxi View Post
                      Eso es verdad, hay que tener mucho cuidado, y no solo por las peleas mano a mano, sino por los locos armados.
                      Al margen, me parece que estas equivocado, ya que si lesionas al otro, y se comprueba que tenes conocimientos de artes marciales estas al horno por mas que no estes federado.
                      Al menos es lo que tengo entendido.

                      Resumiendo... Por lo menos YO no me agarro en la calle ni a palos. Nunca sabes cuanto podes llegar a perder, y en el 90% de las veces no vale la pena ya que son peleas de egos sin sentido.
                      exacto.. CREO que es asi.. por lo menos con el uso de armas TE LA PONEN si salta que tenes conocimientos y experiencia en manejo de armas de fuego.. pasa a polis, militares, etc pero es posta.. si se puede evitar el irse de manos en la calle.. mejor,uno nunca sabe que hay del otro lado... me acorde de una: iba yo con mi moto (DR 350) por una Av. en Cordoba,Cap. (Av cordillera).. eran tipo 0130 hs aproximadamente.. yo venia tranqui, medio despacio porque hacia frio,a todo esto se me ponen los morochos en una 110 al lado y miraban.. cuando yo reacciono, saco la pistola y les apunto.. los negros doblaron en 89,4 grados y volaron jaaaa.. quizas eran 2 laburantes que se pusieron al lado y yo de colgado me imagine cualquier cosa jaaa..

                      Comment


                      • #56
                        Re: Le aplico la FATALITY

                        Negrito de mierda

                        Comment


                        • #57
                          Re: Le aplico la FATALITY

                          para que pelear??? a ver que ganaron? ninguno de los dos gano nada... mas vale quedarse piola... al pedo correr al pedo pelearse...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Le aplico la FATALITY

                            Originally posted by JORGE77 View Post
                            exacto.. CREO que es asi.. por lo menos con el uso de armas TE LA PONEN si salta que tenes conocimientos y experiencia en manejo de armas de fuego.. pasa a polis, militares, etc pero es posta.. si se puede evitar el irse de manos en la calle.. mejor,uno nunca sabe que hay del otro lado... me acorde de una: iba yo con mi moto (DR 350) por una Av. en Cordoba,Cap. (Av cordillera).. eran tipo 0130 hs aproximadamente.. yo venia tranqui, medio despacio porque hacia frio,a todo esto se me ponen los morochos en una 110 al lado y miraban.. cuando yo reacciono, saco la pistola y les apunto.. los negros doblaron en 89,4 grados y volaron jaaaa.. quizas eran 2 laburantes que se pusieron al lado y yo de colgado me imagine cualquier cosa jaaa..
                            cuando nos encontramos fuiste con el fierro deci que no te busque jajajajaj.


                            la calle esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada, y cada día veo mas gente entrenando, yo creo que si tengo problemas y el chabon se ponen en guardia "bien" le digo para para que practicas jajajajj y me pongo a charlar jajajjajajaj

                            Soldado que huye sirva para pelearse cuando ve que puede ganar

                            Comment


                            • #59
                              Re: Le aplico la FATALITY

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              cuando nos encontramos fuiste con el fierro deci que no te busque jajajajaj.


                              la calle esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada, y cada día veo mas gente entrenando, yo creo que si tengo problemas y el chabon se ponen en guardia "bien" le digo para para que practicas jajajajj y me pongo a charlar jajajjajajaj

                              Soldado que huye sirva para pelearse cuando ve que puede ganar
                              claro que lleve.. por las dudas.. desconfiaba de vos ajaaa....

                              esa asi querido.. el que huye sirve para otra

                              Comment


                              • #60
                                Re: Le aplico la FATALITY

                                Al pedo discutir, pelearse, etc. Lo mejor es subir la ventanilla y cada cual con su tema.

                                Comment

                                Working...
                                X