Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta bien esto que voy a comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta bien esto que voy a comprar?

    Buenas me compre un bora gris plata, el clarito, y tiene la pintura bastante maltrecha. Para un tratamiento como corresponde con buenos productos no me alcanza, entonces pensaba pasarle algo a mano mas profundo que solo la cerita que le paso siempre. Mi idea es lavarlo con detergente asi barro con todo, despues pasarle el presta swirl remover, abrillantar con poorboys white diamond, y encerar con una cera en pasta meguiars gold class carnauba plus, que me la trajeron d afuera. Vale la pena gastarme 400 mangos (entre el presta y el white diamond)??? Maquina no tengo, asi que lo pasaria a mano bien tranqui, si es necesario lo hago en 2 dias si no me dan los brazos

  • #2
    Re: Esta bien esto que voy a comprar?

    decirte por aca si esta bien o mal, es como decir que una comida esta rica sin probarla.

    personalmente no me gastaria en comprar ningun producto de corte si va a ser pasado a mano salvo el abrillantador, que ese como tiene fillers te va a cubrir los swirs que tenga el auto y despues con la cerita lo vas a proteger un poco mas, pero sabe que lo vas a tener que encerar cada 20 dias para que se mantenga BIEN, y que con cada lavado se te va a ir llendo el abrillantador y van a volver a parecer los swirs

    Comment


    • #3
      Re: Esta bien esto que voy a comprar?

      Mi recomendacion es que juntes un poco mas de plata y mandes a hacer una abrillantado para corregir la laca y luego vos le pases la cera que vos tenes una vez por mes... va a ser mucho mas efectivo y duradero que pasarle el WD a mano sin hacer ningun tipo de correccion en la laca.

      Como te dijeron mas arriba el swirl remover sin maquina creo que no te va a servir.

      Comment


      • #4
        Re: Esta bien esto que voy a comprar?

        joya entonces no justifica el gasto, a lo sumo comprare el WD para probar pero el swirl remover es al pedo entonces

        Comment


        • #5
          Re: Esta bien esto que voy a comprar?

          Después de abrillantar es conveniente pasar un sellador o cera??

          Comment

          Working...
          X