Announcement

Collapse
No announcement yet.

los que viajaron recientemente a chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • los que viajaron recientemente a chile

    muchachos si alguno sabe de alguien que viajo o ustedes en estos meses a chile , saben como esta el tema de la parte que te revisan las mochilas ? tengo un viaje y aprovecho a traer ropa y pares de zapatillas , dado que con 1600 que piden aca me traigo como 6 pares .
    Se que dependiendo el dia , el raye del aduanero etc puede diferir , pero si alguno me tira un centro se lo agradeceria

  • #2
    Re: los que viajaron recientemente a chile

    En lo que es ropa no te van a romper mucho las bolas. Si con electrónica y repuestos de autos. Saca las etiquetas de la ropa, tira las bolsas y/o cajas y chau. Cuando pasas por aduana no te abren el bolso, solo abren el baul y un perro huele todo el auto, al menos asi me paso a mi el verano pasado. Me traje 3 pares de zapatillas, ropa a 2 manos y ropa para el nene y lo unico que tuve que declarar fue una tele y el cochecito del nene (que como vieron mi "honestidad" me lo dejaron pasar sin pagar nada)

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: los que viajaron recientemente a chile

      Originally posted by caco_cakito View Post
      En lo que es ropa no te van a romper mucho las bolas. Si con electrónica y repuestos de autos. Saca las etiquetas de la ropa, tira las bolsas y/o cajas y chau. Cuando pasas por aduana no te abren el bolso, solo abren el baul y un perro huele todo el auto, al menos asi me paso a mi el verano pasado. Me traje 3 pares de zapatillas, ropa a 2 manos y ropa para el nene y lo unico que tuve que declarar fue una tele y el cochecito del nene (que como vieron mi "honestidad" me lo dejaron pasar sin pagar nada)

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
      gracias por comentar , igual iria en avion.

      Comment


      • #4
        Re: los que viajaron recientemente a chile

        mi hermano fue y se trajo ropa y zapatillas en caja y con las bolsas y le cobraron un impuesto, un boludo.......pero si la traes sin caja ni etiquetas pasa sin drama.

        Comment


        • #5
          Re: los que viajaron recientemente a chile

          Originally posted by menduko al piso View Post
          mi hermano fue y se trajo ropa y zapatillas en caja y con las bolsas y le cobraron un impuesto, un boludo.......pero si la traes sin caja ni etiquetas pasa sin drama.
          uh mal ahi , pero trajo mucha cantidad?

          Comment


          • #6
            Re: los que viajaron recientemente a chile

            Originally posted by vita View Post
            gracias por comentar , igual iria en avion.
            Ah, ahí me cagaste, las 2 veces que fui fue en auto asi que no sirve lo que te dije jaja saca las etiquetas, tira las bolsas y cajas y listo

            Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: los que viajaron recientemente a chile

              Originally posted by caco_cakito View Post
              Ah, ahí me cagaste, las 2 veces que fui fue en auto asi que no sirve lo que te dije jaja saca las etiquetas, tira las bolsas y cajas y listo

              Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk
              sirve igual ,que suerte lo del televisor , hace poco pusieron que prohibieron traer tv lcd leds

              Comment


              • #8
                Re: los que viajaron recientemente a chile

                Originally posted by vita View Post
                sirve igual ,que suerte lo del televisor , hace poco pusieron que prohibieron traer tv lcd leds
                Uh posta? Yo traje un samsung led de 42".. lo pague alla una luca y media creo, mas el impuesto creo que no llego a las 2 lucas, algo asi.. un regalo jaja y el cochecito lo pague 1800 y aca estaba casi 4 lucas, y de eso no me cobraron nada jejeje

                Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: los que viajaron recientemente a chile

                  De chile podes traer un TV por familia, maximo. La ropa la pasas sin cajas, ni etiquetas y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: los que viajaron recientemente a chile

                    "El viajero puede traer, libre de impuestos: ropas y objetos de uso personal para vestirse, asearse y cubrir necesidades personales; libros, folletos y periódicos, y otras mercaderías, hasta un límite de 300 dólares cuando ingresa por vía aérea o marítima y de 150 dólares cuando lo hace por vía terrestre o acuática.
                    Esta franquicia es individual, intransferible y no puede ser utilizada más de una vez por mes. Por supuesto, si los viajeros son una pareja o una familia, las franquicias se suman.

                    A esto se suma una “franquicia adicional”, también de 300 dólares, para los productos comprados en los Duty Free o free shops locales, es decir en territorio argentino.

                    Cuando se supera el límite. Cuando el pasajero supera los límites de estas franquicias, deberá abonar el 50 por ciento del valor excedido. Por ejemplo: si compró una laptop de 600 dólares, deberá pagar 150 dólares, es decir, el 50 por ciento de los 300 dólares excedidos."

                    Comment


                    • #11
                      Re: los que viajaron recientemente a chile

                      Yo pase pero en auto, tire las bolsas y las etiquetas pero solo me preguntaron por la electronica, que dicho sea de paso cuando pase para allá no me hicieron declarar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: los que viajaron recientemente a chile

                        a que parte de chile fueron???
                        pasaron via Mendoza?

                        Comment


                        • #13
                          Re: los que viajaron recientemente a chile

                          vita aprovecha y comprate unas gomitas que se llaman amberries de marca ambrosoli, mi novia siempre me las trae de alla y son una locura, igual que los mankekes(nose si se escribe asi) y las boludeses de soprole

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by JARF1 View Post
                          a que parte de chile fueron???
                          pasaron via Mendoza?
                          Santiago y Los andes, partiendo desde Mza

                          Comment


                          • #14
                            Re: los que viajaron recientemente a chile

                            Compadre si le gusta el Cafe recuerde darse una vuelta por santiago centro y tomarse un "cafe con pierna", se va a acordar de mi.

                            http://www.taringa.net/posts/apuntes...-de-Chile.html



                            Comment


                            • #15
                              Re: los que viajaron recientemente a chile

                              leopard2 sabe!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X