Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

    Yo No voy a usar nada tengo un ybr 2008 que uso todos los dias, el dia que me paren y me quieran cobrar 6000 pesos de multa le digo, hagamos una cosa te dejo la moto aca y me voy, me compro otra por la misma plata, solo aca podes pensar asi es increíble realmente y otra cosa.
    para el lobo el finde fuimos a limpiar el dpto de mi primo a caballito los dos en su moto, me baje a comprar puchos la gente arranca, sube los vidrios cruza en rojo ven una moto y se re contra cagan en las patas, por un lado me molesta yo no soy ningun chorro y por otro lado molesta esa especie de discriminación. Que desastre no puedo creer la gente que "dibuja" estas leyes.
    Last edited by gaston_128; 30-04-2014, 10:56.

    Comment


    • #32
      Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

      Lo peor es que cruzas para un lado es una cosa, cruzas para el otro y es otra, nos van a romper el culo en todos lados

      Comment


      • #33
        Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

        Originally posted by foxkomodo View Post
        te recomiendo ir al oculista Henry

        ya van a ser tres miercoles que los motoqueros se juntan... no me incluyo, por mi horario laboral...
        ahora bien... no dan ni bola che.... el dia que prendan fuego un patrullero y rompan las pelotas a plena luz del dia... ahi va a salir un funcionario con lagañas a poner cara de "me mandaron"

        la clase politica en su mayoria, son lo peor. como van a prohibirme circular en avenidas... obligarme a ponerme un numero.
        muy lejos del "pais eurpoeo" que pretendiamos ser... cada dia mas pais bananero.

        solo al negro en Costa Pobre se le ocurriaria una medida asi
        yo creo que hay que seguir, yo estuve el otro miercoles (en el foto que salio en clarin se ve mi morocha estacionada) y habia mucha gente, si tenemos constancia y seguimos se puede hacer algo, acordate que macri ya lo quiso hacer hace un par de años y cuando salimos a la calle la cosa se paro, ahora desgraciadamente insisten con la misma medida inservible
        Veo esa nota de Muy donde dice como va a ser el tema en ezeiza, que no te dejan circular de a dos desde las 18 a las 6 y durante las 24horas no podes circular a menos de 150 metros de un "banco o casa de cambio", o sea los que anden por ezeiza van a tener que tener un gps cargado que les indique cuales son las "zonas prohibidas", ¿se dan cuenta la boludez que estan proponiendo?, es impracticable y ridiculo

        Comment


        • #34
          Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

          que se laven las nalgas....

          Comment


          • #35
            Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

            Como nos cambiaron la vida los rochos eh, que linda la decada ganada

            Comment


            • #36
              Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Como nos cambiaron la vida los rochos eh, que linda la decada ganada
              Los rochos.. y los políticos inutiles que nos gobiernan..

              Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                Porque los días de lluvia o de noche se los ve mejor, mas con esas luces pedorras que tienen las motos chinas

                Si pero en esas condiciones yo me lo pongo por mi cuidado.
                (tengo un chaleco en la mochila para esos casos, no soy boludo. Es mas, es de CABA y dice 'Hacete Ver', jaja)

                Comment


                • #38
                  Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Como nos cambiaron la vida los rochos eh, que linda la decada ganada
                  Originally posted by caco_cakito View Post
                  Los rochos.. y los políticos inutiles que nos gobiernan..
                  ni mas ni menos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                    algo q no entendi, si voy solo tengo q llevar el chaleco con la patente? o solo si vas con acompañante? pq por lo gral ando con la mochila jajajaa

                    Comment


                    • #40
                      Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                      Originally posted by morci_power View Post
                      algo q no entendi, si voy solo tengo q llevar el chaleco con la patente? o solo si vas con acompañante? pq por lo gral ando con la mochila jajajaa
                      Yo estoy en la misma, encima si asi fuera, no puedo lleva mas mochila/bolso, una idiotes, no pienso darle bola

                      Comment


                      • #41
                        Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                        OJO que donde están parando.. 6 lucas de multa y acarreo!
                        en mendoza se paró por las protestas por ahora

                        Comment

                        Working...
                        X