Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-




    Con el objeto de reducir los ataques de motochorros, como también generar conciencia vial para evitar accidentes de tránsito.

    El proyecto establece cambios en el Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad. Tal vez el punto más saliente es que se restringe la circulación con un acompañante cuando la moto "transite por el área comprendida entre las avenidas Belgrano, Paseo Colón, Leandro N. Alem y Del Libertador, y las calles Cerrito y Lima, en la franja horaria entre las 10 y las 17, los días hábiles, y de 10 a 14, los sábados", según especifica el texto.


    Además, se agrega que la misma restricción regirá en idénticos horarios "en las avenidas que el Poder Ejecutivo determine en base a estadísticas vinculadas a los delitos cometidos en uso de motovehículos". Las zonas afectadas no fueron elegidas al azar. Se prevé asimismo el uso obligatorio de un casco que sea homologado y certificado.

    FUERTES MULTAS
    Las sanciones a las nuevas medidas serán de 1.000 unidades fijas donde cada una equivale al costo de medio litro de nafta de mayor octanaje en la ciudad, o sea, $6. En consecuencia, la multa de 1.000 unidades fijas costará $6000 y podrá llegar al doble para el titular o responsable de un establecimiento "que expenda o provea de combustible o lubricante a los motovehículos que al momento de su expendio no tengan colocadas las placas de dominio y/o que sus conductores no circulen con sus respectivos cascos y chalecos", dice el texto según informa el diario La Nación.

  • #2
    Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

    mnhaaa aflojen la concha de su hermana. recaudar no es frenar a los chorros. lpm. siempre en el medio termina el pobre boludo.

    yo voy a volar la patente a la mierda... y si me quieren frenar... que me vengan a buscar, no les tengo miedo.



    a posta es que te detengan... hagan averiguacion de antecedentes, que te pidan disculpas por la demora y que te dejen seguir. nada de multas.
    la inseguridad no se soluciona con multas.

    Comment


    • #3
      Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

      Pensar que en colombia la restriccion era de 18 a 6
      chaleco antibalas nos tendria que dar el estado

      http://m.eltiempo.com/motor/ninguna-...e/7750040/home
      Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 29-04-2014, 12:32.

      Comment


      • #4
        Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

        en colombia fue meramente recaudatorio y ya no va porque se ve que no sirvió

        Comment


        • #5
          Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

          Originally posted by foxkomodo View Post
          mnhaaa aflojen la concha de su hermana. recaudar no es frenar a los chorros. lpm. siempre en el medio termina el pobre boludo.

          yo voy a volar la patente a la mierda... y si me quieren frenar... que me vengan a buscar, no les tengo miedo.



          a posta es que te detengan... hagan averiguacion de antecedentes, que te pidan disculpas por la demora y que te dejen seguir. nada de multas.
          la inseguridad no se soluciona con multas.

          Con las Yamaha esas blancas sabes como te agarran en un toque.. Ya vi a uno entre dos con esas motos lo agarraron y le dieron una escerrada que o frenaba o se comia el cordon.

          Comment


          • #6
            Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

            Originally posted by gonzalo View Post
            en colombia fue meramente recaudatorio y ya no va porque se ve que no sirvió
            No se si sirvió o no, pero se saco porque en cada distrito el chaleco era de un color diferente. Ponele vas de Capital a Ramos Mejia y en capital era chaleco verde, en 3 de Febrero naranja y en La Matanza amarillo...
            Una forrada...

            Comment


            • #7
              Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

              Que hijos de puta.. que raro politicos argentinos inventando pelotudeces. Lo peor es que estos encima se estan copiando de los de la provincia, no hacemos uno entre todos estos forros eh.. y de aca sale el proximo presidente? Meu deus....... cada dia tengo menos ganas de andar en moto.. entre el riesgo de pegarse una bomba y matarse, o peor aun quedar tololo, el riesgo que te afanen, y sumado a todas estas forreadas, prefiero usar el auto. Se puede ser TAN pelotudo? Por que no hacen que la policia haga lo que tiene que hacer primero? Hay 4 fuerzas en CABA y ninguna sirve para nada. Pongo mi ejemplo, cruzo media capital todos los días en moto para venir a laburar y no me pararon NUNCA..... lastima dan, ya no dan bronca, dan pena..

              Por que no se etiquetan los politicos en vez de etiquetarnos a nosotros? Total.. quien roba mas que ellos?



              Hijos de puta, inoperantes de mierda! Todos, del primero al ultimo! Son la peor mierda de la argentina, leeeejos

              Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                Agregando el chaleco es lo q estan pidiendo para circular.

                Veo miles de motos sin patentes .

                Lo q me parece una boludez es el lo de restringir el acompanante y el chaleco aunque es para el acompanante tengo entendido y no para el q circula . $20 un calco para el casco no me jode desp es mas de lo mismo . Patente casco seguro y registro si estas en regla evitas la multa simple .

                Comment


                • #9
                  Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                  Es increible loco..... ya no se puede creer la pelotudez que quieren implementar.

                  Ya no podes pasar a buscar a tu novia por donde este, que le tenes que andar poniendo el chaleco de mierda ese...

                  Es una pelotudes. no lo puedo creer

                  Comment


                  • #10
                    Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                    Los chorritos arruinan TODO, la mayoria de la gente ahora cuando ve una moto ya tiene miedo... lpm

                    Comment


                    • #11
                      Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                      Ponerle una calco al casco invalida la garantía y pierde capacidad de protección porque los adhesivos pueden disolver el plástico y alterar la forma en que se deforma.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                        A mi me parece una estupides enorme... el caco va y afana con su chalequito verde y se mezcla con los demas motociclistas con chaleco verde fluo.... encuentren al caco, vestido con chaleco verde patente no me acuerdo ni en pedo y que seguro es inventada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                          afuera es super efectivo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                            Pregunta, porque no se juntan todos y van a quejarse o ya hubo algo asi? me parece una forrada estas medidas y eso que no ando en moto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Con fuertes multas el gob de CABA aplicaría un control severo a motos-

                              ya se manifestaron en muchos lugares, incluso el centro.. nada...

                              Comment

                              Working...
                              X