Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

    Originally posted by FiestaTurbo View Post
    Mira, yo vivi un tiempo en beruti y aguero, hara cosa de 3 años, llego un domingo a las 7 de la matina de bailar, ya de dia, deje el auto en la puerta del dpto (sobre aguero frente al carrefour), cuando me fui a subir al auto para ir a la cancha a las 15 dsp de una buena siesta, me habian hecho el indash! La calentura mas grande es saber q se sento un caco horrible en la butaca jajajaja
    El dpto ese da al frente y una noche tipo 3 de la matina vi por el balcon como se llevaban un estereo en cosa de 20 segundos, le grite pero se dio a la fuga el locato! Ahora tengo cochera en ese dpto por suerte, nunca mas en la calle... Pero robar roban, antenas a cagar... capaz no es tan fulero como por la zona de palermo palermo, o cruzando santa fe para el lado del abasto, pero cada tanto ves restos de vidrios en la calle...

    En santa fe y ayacucho tmb la comi doblada! Hace como 10 años ni bien me fui a estudiar a capital, era un wachiturro, me hicieron un premier en el fiestita, lloraba como un nene jajajaja

    Es cosa de nunca acabar, mejor garpar un estacionamiento y listo
    Ah si el carrefour.

    Hace dos años en uriburu y cordoba, cai de trampa en lo de una minita, cuando salgo contento y voy a ingresar al auto que lo deje sobre aguero, veo que sale un poli del auto de atras y se me acerca. claro del vidrio del acompañanate me hicieron mierda el vidrio, pero n pudieron robar nada.

    Comment


    • #32
      Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

      te invito a que lo dejes un sabado a la noche sobre av cordoba... es un desastre! la cantidad de vidirios estallados que ves es impresionante

      Comment


      • #33
        Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

        Que garron boludo! bueno pensa que por lo menos te explotaron el vidrio y no te doblaron media puerta eso son 50 pijas en el orto

        Palermo, colegiales y las cañitas son lo peor. Yo cuando iba a lo de mi viejo dejaba el auto en la PUERTA de lo de mi viejo que es entre 2 cocheras y el trapito me quería venir a cobrar y le digo que vivo ahí y me dice "eee estamo trabajando ameo"
        negros de mierda

        Comment


        • #34
          Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

          No se puede dejar el auto en ningún lado. Mis viejos tienen cochera en Once por el local y la otra vez iba a 20 cuadras, dejé la camioneta en la cochera y a la vuelta un taxi, me sale mas barato que un estacionamiento y estuve tranquilo toooda la noche. Sino ya se que si manejo no tomo así que lo que gastaría tomando pago el estacionamiento.

          Comment


          • #35
            Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            si les dan de comer hay que bancarselos

            no le des nada...que nadie les de plata por cuidar nada..que rompan 200 vidrios ...que los seguros paguen....y que la policia labure despues de 200 denuncias 1 semana.

            si les pagas...se quedan ahi

            los polis se lavan el orto con una denuncia por un vidrio, o 2 o 1000...
            Los choreos van a seguir y los seguros van a cubrir cada vez menos.

            Comment


            • #36
              Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

              Qué lindo sería dejar un auto señuelo con los vidrios negros Y después lo ajusticiás con una de estas

              Comment


              • #37
                Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                O así: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152470025025348

                Comment


                • #38
                  Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                  Se siguen sorprendiendo por un robo de stereo? Yo pense que te habian encañonado para afanarte el auto o para alguna entradera.

                  Lo que contas es un aperitivo para este pais. El problema hoy radica en que para afanarte un reloj te vuelan la cabeza de un corchaso sin impunidad alguna.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                    yo siempre lo dejo por donde no hay trapitos....prefiero dejarlo en lugar oscuro que a donde estan ellos.....

                    Un dato...jamas lo dejen por San Luis y anchorena (palermo) porque los mismos trapos son los que chorean y arreglan con la cana (mi primo vive a la vuelta) siempre estallan vidrios.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                      ami ya me robaron la insignia de S3 jajajaja, seguro que algun negro se lo va a poner al bora poronga que tiene

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                        Esta RE aspero dejar el auto en CABA a la noche!


                        Conozco varios casos de amigos y conocidos que les afanaron con la misma modalidad, que lamentablemente es mas vieja que el hambre en Argentina...

                        Tanto es asi que ningun seguro te cubre el stereo del auto, los dejaron de cubrir por ese tema, antes era muy comun ver "vehiculo sin stereo" y demas mersadas en forma de calcos en los vidrios de los autos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                          no aprendieron todavia ke en la calle y con trapitos no se deja?? mierda....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                            no se como hay gente que le gusta vivir en Palermo o belgrano, es alienante

                            Comment


                            • #44
                              Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                              HAce un par de meses fui al alamo en palermo y deje el auto a la vueltita, cuando volvi me explotaron mi vidrio, me afanaron frente del stereo, pen drive, perfume, documentos etc etc.. no me pudieron afanar el stereo porque no lo pudieron sacar pero lo rompieron y en el torpedo habia sangre del caco..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Me toco a mi!! los choreos son invento.. decian..

                                Igual Dami, con el auto sin polarizar y ese stereo, tenias todos los boletos comprados. Sere curioso, estacionamiento cerca no tenias por ahi?
                                Yo prefiero que me rompa el orto un estacionamiento a darle una moneda a esos plagas. Aunque, a veces no queda otra.

                                Comment

                                Working...
                                X