Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA V - ID solo para Online

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA V - ID solo para Online

    No pasa nada hace como 6 meses me paso y ahi estoy, con transferencia de personaje de ps3 a ps4 y nada.... hasta cuando hice la transferencia de personaje estaba todavia en sala de malos jugadores por destruir muchos autos y me perdonaron

    Comment


    • Re: GTA V - ID solo para Online

      Jajaja que ogt loco están te vigilantes ahora

      Comment


      • Re: GTA V - ID solo para Online

        Estaria para organizar dia y horario y meterle horas.

        vi que esta bueno jugar este juego con auriculares verdad, bah, con microfono es lo que quiero decir.

        Comment


        • Re: GTA V - ID solo para Online

          Originally posted by Fuerte View Post
          el tema es no gastar en boludeces, armas se consiguen cuasi gratis la mayoria, tenes que ir a las supervivencias, cuando salis, vas a una armeria y compras la mira o algo de esa arma, y listo te queda para siempre.

          aaaaaaaaaah....
          mira que buena info que tiraste!!!!

          si la verdad que me daba mucha lastima gastarme casi 100 lucas en un RPG.... voy a ponerme a hacer esas misiones para hacerme de armas.
          Porque hay armas que agarre por la calle pero luego se me iban y me quedaban solamente la que yo habia comprado. debe ser por eso, nunca le compre ningun accesorio a esas armas pero luego desaparecian.

          Comment


          • Re: GTA V - ID solo para Online

            Yo armamento y autos ya tengo, ropa tengo un par para ir cambiando también. Ahora quiero juntar para la oficina y el almacén para hacer lo de las cajas que al parecer da buena guita.

            Comment


            • Re: GTA V - ID solo para Online

              Originally posted by nicoscr View Post
              yo siempre
              Hay crew de enfierrados en ps4?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: GTA V - ID solo para Online

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                aaaaaaaaaah....
                mira que buena info que tiraste!!!!

                si la verdad que me daba mucha lastima gastarme casi 100 lucas en un RPG.... voy a ponerme a hacer esas misiones para hacerme de armas.
                Porque hay armas que agarre por la calle pero luego se me iban y me quedaban solamente la que yo habia comprado. debe ser por eso, nunca le compre ningun accesorio a esas armas pero luego desaparecian.
                al RPG y la que gira no podes comprar accesorios , aunque si las pintas CREO que quedan, no sabria decirte, ya pase hace rato esa etapa jaja

                Comment


                • Re: GTA V - ID solo para Online

                  Igual creo que los tenes que tener desbloqueados en el juego, ponele a la minigun si estas en nivel 80 no la vas a poder tener hasta que subas al nivel 120.

                  Comment


                  • Re: GTA V - ID solo para Online

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Igual creo que los tenes que tener desbloqueados en el juego, ponele a la minigun si estas en nivel 80 no la vas a poder tener hasta que subas al nivel 120.
                    No, si la sacas del modo supervivencia te queda, pero solo durante la sesion online, despues la perdes, si sos mas de 120 te queda haciendo lo que dije mas arriba

                    Comment


                    • Re: GTA V - ID solo para Online

                      ahi estuve tratando de hacer las supervivencias....
                      con todo el esfuerzo del mundo llego al nivel 6, despues me hacen boleta. y son 10!

                      algunas armas me quedaron, pero las que ya tenia desbloqueadas, hay otras que agarre pero no me da el nivel para modificarlas porque aparecen con el condado, ni siquiera las puedo comprar. como en el caso de la escopeta automatica, la "mashinga" jaja y creo que la "kavelnikov".



                      pd=
                      miren el gato viejo que me trajo fede, pagate una como la gente rata!!!




                      y una postal de mi unico, hasta ahora, y humilde primer auto

                      Comment


                      • Re: GTA V - ID solo para Online

                        Usa el ELEGY RH8 es de lo mejorcito y es gratis aparte :P

                        Comment


                        • Re: GTA V - ID solo para Online

                          Ese va bien pero los fierros son caros!

                          Comment


                          • Re: GTA V - ID solo para Online

                            Igual esta bueno que se arme autos de distintas clases asi desbloquea el turbo mas facil... ya que casi siempre usan bolidos, deportivos, y fundamentalmente clase super

                            Ivo gato, encima que traigo un gatienzo te pones en exquisito. La proxima te pagas vos las putas
                            Last edited by FedAP1600; 16-06-2016, 22:05.

                            Comment


                            • Re: GTA V - ID solo para Online

                              venite que las supervivencias hay lugares donde las pasas de taquito....

                              Comment


                              • Re: GTA V - ID solo para Online

                                che ninguno viciando hoy al gta? me acabo de conectar.

                                Comment

                                Working...
                                X