Announcement

Collapse
No announcement yet.

Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

    Originally posted by LuccasVW View Post
    Hay materias que te queman mal, a veces es casi imposible sacarlas a la primera y ahora me esta pasando eso con 2 (Estadística y Costos)
    Estadistica es facil!!! ponete que la sacas, ahora costos agarrate jajajajaja es la filtro para EECC

    Comment


    • #17
      Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

      Igual ahora se complico el tema porque perdimos 15 días de cursada, entre la inundación, feriados puente y semana santa. Estadística la veo larga, pero Costos la puta madre que jodida de razonar es!

      Comment


      • #18
        Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

        la edad ideal para una carrera como contador, abogado es 23....ideal, pocos lo concretan, pero esa es la meta si la tenes clara y no laburas o laburas poco. Y ahi que te toquen el c*** si pueden.

        Comment


        • #19
          Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

          es muy relativo y depende de la suerte de cada uno, yo me recibo este año tengo 28 , estudio en la uba pero labure toda la carrera y deje 3 años por laburar , labure de lo que me recibo 2 años y medio por un sueldo de mierda ,safe que tenia ahorros pero necesitaba adquirir experiencia y no me puedo quejar por que me vino muy bien...pero a veces es imposible terminar una carrera en el tiempo esperado.

          Comment


          • #20
            Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

            Originally posted by cabriored View Post
            la edad ideal para una carrera como contador, abogado es 23....ideal, pocos lo concretan, pero esa es la meta si la tenes clara y no laburas o laburas poco. Y ahi que te toquen el c*** si pueden.
            En la uba por ejemplo es jodido recibirte a esa edad que decis, tenes un 1 año de cbc si metes todas las materias, en cursada regular no te da ni empedo, salvo que metas finales libres y algun curso de verano, promedio 24/25 seguro.

            Comment


            • #21
              Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

              no se a que edad conviene
              mi hermana se recibio a los 23 de contadora en la UBA con alto promedio y gana igual que una persona sin estudios

              la posta es la experiencia
              yo tengo 26 y estoy en 2º año de abogacia sin contar el cbc, me recibire a los 30 ponele y sin apuros
              laburo de lunes a sabados todo el dia

              Comment


              • #22
                Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                en mi caso estudio Ing Mecanica en la UNR, tengo 21 (empeze a estudiar a los 19 ya que fui a una tecnica y tuve un año mas que las escuelas comunes) y calculo que me voy a recibir en 3 o 4 años mas. no es una carrera facil, y cuesta mucho la adaptacion cuando venis de una secundaria en la que te rascabas la chota todo el dia lamentablemente.

                es muy dificil conseguir un trabajo en algo que tenga que ver con mi carrera sin estar avanzado en la misma, por no decir imposible.

                Comment


                • #23
                  Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                  Depende mucho de la carrera.. pero lo mejor es recibirse lo mas rapido posible, y tener algo de xp.. 1 o 2 años, en el rubro obviamente..
                  En mi caso, le meti duro a la facu hasta el año pasado, y este año empece a trabajar, quedandome 5 materias y el proyecto, que estimo meter las materias este año y el otro hacer el proyecto solamente.. Estudio Ingenieria en informatica

                  Comment


                  • #24
                    Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                    Depende de mil factores. Ante de abandonar metía un promedio de 4 materias con cursada aprobada por año y 3 finales. Tuve años de 6 materias cursadas aprobadas y 4 finales, y otros de 2 y 1 respectivamente. Hasta que me trabé muy mal con los finales y chauuuuuu.... irremontable. Aparte el laburo te desgasta mucho, hay gente que lo hace, pero algunos tienen mas voluntad y otros como yo menos. Igual la estuve peleando por 6-7 años.

                    Hay diferentes puntos de vista, lo ideal sería hacerla lo mas rápido posible (unos 7 años que es lo que lleva por ejemplo hacer ingeniería yendo para adelante como tren) y no laburar y luego hacer la experiencia con el título bajo el brazo con el riesgo de ser (en el caso de Ingeniería que es lo que estudie yo) un tipo muy técnico y poco práctico sin calle que luego de ser ayudante de cátedra termina como profesor sin llegar a laburar profesionalmente.
                    Tengo entre amigos y familiares casos de todo tipo, muchos arquitectos y algunos ingenieros, tipos que se recibieron al toque y luego se desarrollaron en la profeción, otros que terminaron como profesores, otros que tardaron unos 10 años o mas en recibirse y luego hicieron carrera como profesionales y otros que aparte de eso daban clases.

                    Eso si, si sos ingeniero y no tenés laburo, algo mal estas haciendo o te recibistes de pedo volando bajito en todas las materias.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                      Ni hablar que cada vez se llena mas de viejos forros que te bochan en un final por cualquier cosa.

                      Éste es mi 4to año de cursado y estoy haciendo materias de segundo, tercero y cuarto jajajaja, son una pija las correlativas. Supongo que para los 26 me recibo.

                      Estudio Ing Mecánica en la UTN FRC y laburo los findes nomás

                      Comment


                      • #26
                        Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                        Yo tengo 24 años, estoy en cursando materias de cuarto año de ing electrica y una de tercero que me quedo, este año estoy cursando 5 porque me traban las correlativas y tengo que descartar finales. Lo que mas me complico fue una correlativa en segundo pero despues estoy cursando y firmando 7 materias por año casi y elaño pasado promocione un par asi que de esas no di final.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                          Para mi nadie llega a antes a dónde tiene que llegar.
                          Serás lo que debas ser o no serás nada como diría la copa libertadores

                          Comment


                          • #28
                            Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                            Yo a los 26 voy a seguir con ingenieria, vaya carrera que esta de moda... Tengo 6 administrando. No me arrepiento ni un poco en dejar la facu.
                            Last edited by Christiannn; 28-04-2014, 00:24.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                              Originally posted by stratog1 View Post
                              a mi me paso que cuando empece me manejaba por metas ajenas y vivia con el cerebro quemado, despues me relaje y hice las cosas a mi tiempo, es muy complicado laburar y estudiar manteniendo el rendimiento, yo me iba de mi casa a las 5:30 de la mañana laburaba hasta las 16, entraba a la facu 18 30 y volvia a mi casa 1 de la mañana, un año asi y se me quemo el bocho, despues relaje, todos al principio estamos calculando los años y las materias, pero hay que poner en la balanza tambien el bienestar mental y fisico.
                              hablando de eso, me levanto cuando todavia es de noche para ir a trabajar, vuelvo a mi casa, como, cago, salgo volando para la universidad y vuelvo casi a media noche, podre vivir mucho mas asi? jajaja
                              llevo 2 meses de universidad y la verdad siento que tendria que haber elegido otra cosa... laburar + estudiar ingenieria no son compatibles...
                              lo lamento mucho si pierdo el trabajo pero estas materias horrendas no las quiero ver mas, voy a estudiar hasta en el boliche porq quiero promocionarlas, analisis 1, dibujo tecnico, materia de mierda... no quiero saber mas nada y en un par de semanas arrancan los examenes...

                              entre pensando 5 años, bueno 5 esta bien no es mucho, adentro me encuentro con gente que la planifico para 9/10 años... la verdad que vivo toda la semana sin dormir, laburar + viajar + estar en la uni + estudiar en casa, te arruina... sumale novia y vida social... dormis 3/4 horas x dia...

                              lo peor es que aca se valora mas 5 años de experiencia en algun trabajo que comerte 5 años para tener un titulo en algo...

                              Originally posted by brunorc View Post
                              es muy dificil conseguir un trabajo en algo que tenga que ver con mi carrera sin estar avanzado en la misma, por no decir imposible.
                              puff ni hablar es asi...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Edad para recibirse, materias por año, experiencia laboral

                                El tema de laburar y estudiar es complicado cuando antes de empezar a estudiar levantas buena guita en un laburo. Como que ya te acostumbras a tener X pesos a principios de mes y despues cuesta sacrificar esa plata por laburar de lo que estudias.
                                Por ej. Yo tengo 24 y estoy en el ultimo año del profesorado de educacion fisica y laburo como administrativo. Tengo la posibilidad de laburar en un country, en un club, haciendo alguna escuelita de hockey, handball, colonia o algo asi: pero ganaria menos de la mitad que gano ahora y no quiero resignar gastos, como el auto y ahorrar para un terreno por ej.

                                Comment

                                Working...
                                X