Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien cojio gracias a BADOO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

    Yo hará 2 meses que estoy y me vi con 3 minas.
    Garche con 2 y la otra PT en el auto, todas a la primer salida.
    En puntaje fuí subiendo, para mi fué: 4, 5 y 7.

    El tema de enganchar una que esté muy buena es dificil, por ejemplo la última que salí me mostró que en el día le habían visitado el perfil 1200 veces.
    También tenía un montón de mensajes que capaz entre tantos ni le dan ganas de leerlos.

    Comment


    • #92
      Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

      Originally posted by JAYCEE View Post
      El concurso terminó, denle el premio. jejeje el mejor comment en siglos que leo en offtopics.
      y a vos que te costaba poner la imagen?? jajjjajjaj



      - - - Updated - - -

      Originally posted by paulmc View Post
      Yo hará 2 meses que estoy y me vi con 3 minas.
      Garche con 2 y la otra PT en el auto, todas a la primer salida.
      En puntaje fuí subiendo, para mi fué: 4, 5 y 7.

      El tema de enganchar una que esté muy buena es dificil, por ejemplo la última que salí me mostró que en el día le habían visitado el perfil 1200 veces.
      También tenía un montón de mensajes que capaz entre tantos ni le dan ganas de leerlos.
      gran verdad, pero el que busca, encuentra....

      Comment


      • #93
        Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

        No lo entiendo aja, estuve dando corazón y hablando con dos peor después no me deja enviar más mensajes, igual hay banda de perfiles truchos

        Comment


        • #94
          Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

          cogi gracias al icq / msn / facebook

          Comment


          • #95
            Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

            Originally posted by foxkomodo View Post
            cogi gracias al icq / msn / facebook
            jaja, idem + enfierrados...

            Comment


            • #96
              Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

              Originally posted by Darío# View Post
              SI. Tuve una cuenta un fin de semana, la abri por consejo de un amigo y tengo tanta sal que termine hablando con una mina que vive a la vuelta de mi casa (literalmente) en la misma manzana.
              Obviamente la mas incogible del universo asique me retire asustado de esa red jaja.
              Idem.

              pero si, se puede y pasa... en el wechat me chamuyé una Milf que resultó siendo la madre de la prima de una amiga, instantaneamente lo di de baja no me arriesgué.

              Comment


              • #97
                Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                Ufffffffff gracias a dios existe badoo o si yo coji gracias a badoo la pone cualquiera (eligan la que mas le guste)

                Estuve saliendo con una mina (9 meses) que conocí en badoo, el motivo del corte fue por la distacia ella vivia en monte grande y yo en pompeya!!! La mina mayor que yo (+10 años), dos nenas, ect. Sin dudas una de las mejores experiencias que viví sin dudas.

                Dsp encontras cualquier cosa ahi para ponerla!! Lo que mas me hizo cagar en las patas fue una mina la cual vivía en flores y la mina casada con pibes toda la bola en el telo me dijo que el marido paraba en la barra de no me acuerdo que equipo no se si fue verso o realidad pero me cague en las patas y no le hable mas, me hablaba x whatsapp y no le respondía hast que me bloqueO!!!

                LARGA VIDA A BADOO.

                Comment


                • #98
                  Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                  Mucho personal de fuerzas de seguridad en baddo!! El otro dia hable con una piba gendarme de lanus

                  Comment


                  • #99
                    Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                    ahhh me olvidaba tmb hay mucho traba!!!

                    No es joda ehh...

                    Comment


                    • Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                      Yo jamas pude levantar ni tierra ahi en badoo. chatear si pero nada ¡¡ no sirve para mi

                      Comment


                      • Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Mucho personal de fuerzas de seguridad en baddo!! El otro dia hable con una piba gendarme de lanus
                        yo con una de la metropolitana, la bloquee antes de q me cague a trompadas jajajaja

                        Comment


                        • Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                          Yo la verdad no se como hacen, pero cada vez que tuve Badoo, Tinder o algo parecido jamás pude NADA. Ni siquiera me responden el saludo..
                          Entiendo que estos programas/sitios se basan en lo físico, pero igual aunque sea me podrían haber respondido el saludo, hijas de mil puta.

                          Comment


                          • Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                            Comment


                            • Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                              JAJAJAJAJ lo q me rio con algunos comentarios jajaja.

                              Nunca crei en esas cosas, mis amigso estan a 4 manos con el tinder y varios ya la han clavado, eso si hay de todo desde la mas FULERA, hasta gays y hasta UNOS MISILES q se t cae la pera!

                              Comment


                              • Re: Alguien cojio gracias a BADOO???

                                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                                Yo la verdad no se como hacen, pero cada vez que tuve Badoo, Tinder o algo parecido jamás pude NADA. Ni siquiera me responden el saludo..
                                Entiendo que estos programas/sitios se basan en lo físico, pero igual aunque sea me podrían haber respondido el saludo, hijas de mil puta.
                                tenes que tener paciencia y un poco de 5w40 sintetico jajaaj

                                una vez que les agarras la mano al sitio y como hacer que "vean" y te respondan, lo otro es pan comido... miras bien el perfil, podes leer algunos comentarios que la mina haga en otras fotos... ahi le sacas la ficha... le entras con algo que sabes que le interesa y chau... , en su momento era conversar x msn o sms y llamada al celu, ahora calculo q seria skype (video garpa porque ves que sea como en las fotos q puso) y despues wsap y llamada tambien, si arreglas ir a "tomar algo", la minita sabe que LTA ajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X