Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda curso de detailing !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ayuda curso de detailing !!!

    Originally posted by sebaalsopi View Post
    Busca a Mati Andrade en FB (la tiene clarisima), hasta hace poco daba cursos para Chemical Guys, pero se que se abrió, creo que da cursos en su taller en Haedo con todas las marcas.

    Totalmente a mi gusto Mati la tiene clarisima !

    Comment


    • #17
      Re: ayuda curso de detailing !!!

      Originally posted by shenk View Post
      Depende mucho cual es tu objetivo a dnd deberias ir a aprender,,, yo principalmente descartaria esos lugares que estan casados con la Marcas y con tal de venderte productos no le importa darte herramietas para que vos decidas que productos utilizar en un futuro.

      Si queres tener el diplomita que diga que aprendiste en Shinycars o Smarpaint buscaria alguno de esos que dan muy buenos cursos pero que pagas un sobre precio por el nombre y demas cosas que ya todos sabemos.

      Por ultimo y es lo que yo te recomendaria es que busques gente como Mati Andrare o Marcelo de Potenza Xenon que son gente que labura MUY bien y da muy buenos cursos y no te sacude por un titulito o un nombre,,, y lo mas importante es que no se casan con ninguna marca te cuentas los pro y los contra de cada una y te dan las herramientas para que vos decidas con cual queres laburar.

      Al menos el caso de Shiny y Fuzion no se casa con ningún marca, ni inflan el precio por el nombre, van hacen cursos en el exterior y viene y capacitan a gente q no tiene o no puede ir afuera. Entonces a mi entender esos esta buenísimo, Mati Andrade y marce de Potenza también trabajan muy bien y dan Buenos cursos. Pero no es sólo el diploma como decis

      Comment


      • #18
        Re: ayuda curso de detailing !!!

        Me olvide de Potenza, unos grossos tambien. Se que dan cursos.

        Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: ayuda curso de detailing !!!

          Originally posted by juaanpaa View Post
          Al menos el caso de Shiny y Fuzion no se casa con ningún marca, ni inflan el precio por el nombre, van hacen cursos en el exterior y viene y capacitan a gente q no tiene o no puede ir afuera. Entonces a mi entender esos esta buenísimo, Mati Andrade y marce de Potenza también trabajan muy bien y dan Buenos cursos. Pero no es sólo el diploma como decis
          Hola Juan, entiendo lo que decis pero dudo que ellos te transfieran en un curso de $5000 las cosas que aprendieron en los cursos del exterior... eso es para uso personal.

          Comment


          • #20
            Re: ayuda curso de detailing !!!

            Originally posted by shenk View Post
            Hola Juan, entiendo lo que decis pero dudo que ellos te transfieran en un curso de $5000 las cosas que aprendieron en los cursos del exterior... eso es para uso personal.
            Entiendo lo q decís, pero conozco tanto a Fuzion como a Shiny, y confío 100% q en cada capacitación dan todo lo mejor de ellos, ya q en el caso de Shiny la dicta marcos q tiene muchos años de trayectoria y en el caso de Fuzion la dicta mingues y marian q hace más de 10 años q están y ambos Shiny y Fuzion tuvieron máquinas y caños excelentes y los siguen llevando.

            Ojo q Mati Andrade tengo muy buenas referencias y igual q marce de Potenza. Ambos saben mucho

            Comment


            • #21
              Re: ayuda curso de detailing !!!

              Igual quien te enseñe, después esta en cada uno la práctica y las ganas de seguir aprendiendo.

              Comment


              • #22
                Re: ayuda curso de detailing !!!

                Originally posted by juaanpaa View Post
                Entiendo lo q decís, pero conozco tanto a Fuzion como a Shiny, y confío 100% q en cada capacitación dan todo lo mejor de ellos, ya q en el caso de Shiny la dicta marcos q tiene muchos años de trayectoria y en el caso de Fuzion la dicta mingues y marian q hace más de 10 años q están y ambos Shiny y Fuzion tuvieron máquinas y caños excelentes y los siguen llevando.

                Ojo q Mati Andrade tengo muy buenas referencias y igual q marce de Potenza. Ambos saben mucho
                No hace 10 años que estan tampoco, yo soy de la Epoca de Mingue y Marcos de shiny, alla por el 2007/8 cuando empece a trabajar con damian autoshine ellos tambien recien empezaban a laburar lo mismo que los de Autobrillo, a Marcos lo conoci personalmente el año pasado, un maestro! Junto a Nacho de Brilliant si no son de los que mas saben aca de esto pega en el palo.

                Comment


                • #23
                  Re: ayuda curso de detailing !!!

                  Originally posted by juaanpaa View Post
                  Entiendo lo q decís, pero conozco tanto a Fuzion como a Shiny, y confío 100% q en cada capacitación dan todo lo mejor de ellos, ya q en el caso de Shiny la dicta marcos q tiene muchos años de trayectoria y en el caso de Fuzion la dicta mingues y marian q hace más de 10 años q están y ambos Shiny y Fuzion tuvieron máquinas y caños excelentes y los siguen llevando.

                  Ojo q Mati Andrade tengo muy buenas referencias y igual q marce de Potenza. Ambos saben mucho
                  No hace 10 años que estan tampoco, yo soy de la Epoca de Mingue y Marcos de shiny, alla por el 2007/8 cuando empece a trabajar con damian autoshine ellos tambien recien empezaban a laburar lo mismo que los de Autobrillo, a Marcos lo conoci personalmente el año pasado, un maestro! Junto a Nacho de Brilliant si no son de los que mas saben aca de esto pega en el palo.

                  Originally posted by juaanpaa View Post
                  Igual quien te enseñe, después esta en cada uno la práctica y las ganas de seguir aprendiendo.
                  Coincido a pleno, yo aprendi muchisimo mirando videos, leyendo y Damian me enseño lo basico con la Maquina, despues uno se va perfeccionando con el correr del tiempo a traves de los trabajos que vas realizando, clinicas y capacitaciones que uno va haciendo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ayuda curso de detailing !!!

                    Originally posted by Fabrizio View Post
                    No hace 10 años que estan tampoco, yo soy de la Epoca de Mingue y Marcos de shiny, alla por el 2007/8 cuando empece a trabajar con damian autoshine ellos tambien recien empezaban a laburar lo mismo que los de Autobrillo, a Marcos lo conoci personalmente el año pasado, un maestro! Junto a Nacho de Brilliant si no son de los que mas saben aca de esto pega en el palo.

                    Al menos lo q yo hable con ellos, a dedicarse puede ser q menos pero siempre estuvieron como pasatiempo al menos marcos y marian. Conozco a los dos y siempre hablo mucho y la verdad son dos grosos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ayuda curso de detailing !!!

                      Si vamos como pasatiempo y si pero eso no cuenta, yo ni auto tenia, y con 15 años le pasaba estopa con autopolish al auto de mi viejo jajaja

                      Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: ayuda curso de detailing !!!

                        Redodiemos a 8 años, la verdad q todos son buenos, pero algo queda en claro no vallas a uno q se case con una marca por q te perdes de otras marcas muy buenas, tengo un amigo q lo hizo con Mati Andrade cuando estaba con Chemicals, y para el no existe otra para q esa. Igual creo q ahora Mati no está más con esa marca

                        Comment


                        • #27
                          Re: ayuda curso de detailing !!!

                          Curso monomarca no sirve de nada. Multimarca tenes muchísimo mas aprendizaje!

                          Comment

                          Working...
                          X