Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede comprar directamente a la fabrica????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

    Un amigo compró un Ranger así. Y conozco a otro que tambien sacó una Ranger directo en Pacheco.


    Originally posted by gta_max83 View Post

    jajajajajaajajajaja

    Comment


    • #17
      Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

      Originally posted by HUDSON View Post
      me imagino esas unidades deben tener de todo, si ya los que van a concesionarias estan repintados etc, estos minimo tienen granizado, algun desperfecto electrico reparado, la caja o embrague con fallas....

      No, nuevos posta, lo que hacen varios es comprar y vender. Por el precio de un sonic sacas un cruze.

      Comment


      • #18
        Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

        Che yo laburo en Renault y no me enteré de nada, me estaran ocultando esos beneficios? jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

          un loco que va al gimnasio conmigo labura en GM aca en Rosario, y puede sacar un auto por año, si esta impecable le hacen descuento y si vino con algun rayon o algo fallado le hacen TREMENDO descuento, lo unico que por 1 año no lo puede vender.

          Comment


          • #20
            Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

            Y mira depende si vas a honda te va a sali mas caro el pasage que comprarlo aca . Lo mismo para la moto .


            Pd: fuera de joda zanella tiene venta al publico incluso un oulet

            Comment


            • #21
              Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

              Originally posted by _Fede_ View Post
              Solamente a los empleados, al menos GM, tiene una especie de concesionaria adentro para los empleados con un gran descuento y no recuerdo si pueden comprar uno cada 6 meses o un año

              la mayoria tiene pero solo empleados como el que dijo de la serenisima solo empledos comprar ai tambien y asi automotriseces etc

              Comment


              • #22
                Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                no se puede

                Comment

                Working...
                X