Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede comprar directamente a la fabrica????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se puede comprar directamente a la fabrica????

    Ya se un auto o moto siempre hablando de 0km por tenemos q ir a un concecionario. Se puede comprar en fabrica?? Ocea yo pienso q saldria menos nose si m entienden se m ocurrio

  • #2
    Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

    seria como ir a comprar un sache de leche directamente a la fabrica de la serenisima, el sistema esta echo por una cadena, sino cualquiera compra en donde quiere y no hay control, capaz que podes pero tenes que comprar 20 autos minimo como un ejemplo.....

    Comment


    • #3
      Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

      Originally posted by leoscr View Post
      Ya se un auto o moto siempre hablando de 0km por tenemos q ir a un concecionario. Se puede comprar en fabrica?? Ocea yo pienso q saldria menos nose si m entienden se m ocurrio
      Solamente a los empleados, al menos GM, tiene una especie de concesionaria adentro para los empleados con un gran descuento y no recuerdo si pueden comprar uno cada 6 meses o un año

      Comment


      • #4
        Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

        asi por que si no... hay varios caminos... puede que el fabricante haga un convenio con una empresa a lo cual a los empleados les hace un descuento del 10% en la compra de una unidad o del 20%(en otras epocas daban hasta esa rebaja)
        despues si no me equivoco a veces el fabricante saca anuncios con beneficios (hasta agotar stock) con un algun concecionario.
        por ejemplo Ford en diciembre saco un plan directo de fabrica, luego licitas.
        y por ultimo la que dijeron arriba...

        igual anda y toca la puerta a ver que te dicen y conta.

        Comment


        • #5
          Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

          Mi vieja compro en su momento un ford ka viral 1.6 por internet, con tarjeta de credito desde la web de ford argetnina y retiro en pacheco. Era una promo, para tener limite de comprar depocitas el FT en la cuenta de la tarjeta de credito y listo.

          Comment


          • #6
            Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

            La única gente que tiene acceso a lo que decís vos es la que labura en la planta específicamente.

            Comment


            • #7
              Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Mi vieja compro en su momento un ford ka viral 1.6 por internet, con tarjeta de credito desde la web de ford argetnina y retiro en pacheco. Era una promo, para tener limite de comprar depocitas el FT en la cuenta de la tarjeta de credito y listo.
              sabes q eso estaria zarpadisimo, comprar por internet. seria ideal,

              lo q nose, es q digamos cuanta gente labura en concesionarias, capaz es un re gremio y dejas sin laburo a banda de gente, pero comprar por internet debe abaratar banda los costos, aunque tambien imagino q al menos las marcas tendrian q tener un stand en shopping nose, en alguna playa de estacionamiento para mostrar los autos, sino compras algo q no viste nunca ja.

              free shippin jaja

              Comment


              • #8
                Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                Por flota se hace, nosotros compramos las Pick Up directo a VW y Toyota... Pero la entrega la hace SI o SI un concesionario.

                Comment


                • #9
                  Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                  Originally posted by _Fede_ View Post
                  Solamente a los empleados, al menos GM, tiene una especie de concesionaria adentro para los empleados con un gran descuento y no recuerdo si pueden comprar uno cada 6 meses o un año

                  En Toyota es así también. Un auto por año creo y si, se nota la diferencia de precio.

                  Comment


                  • #10
                    Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                    No creo que se pueda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                      no un particular, pero por ej en vw los empleados pueden comprar los autos y lo patentan a su nombre, lo venden y a x tiempo lo pueden transferir o algo asi es lo que entendi

                      Comment


                      • #12
                        Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                        Originally posted by _Fede_ View Post
                        Solamente a los empleados, al menos GM, tiene una especie de concesionaria adentro para los empleados con un gran descuento y no recuerdo si pueden comprar uno cada 6 meses o un año
                        me imagino esas unidades deben tener de todo, si ya los que van a concesionarias estan repintados etc, estos minimo tienen granizado, algun desperfecto electrico reparado, la caja o embrague con fallas....

                        Comment


                        • #13
                          Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                          Comment


                          • #14
                            Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                            los que laburan en la vw tmb sacan... y con mucho beneficio...

                            Comment


                            • #15
                              Re: se puede comprar directamente a la fabrica????

                              Creeria que en todas las terminales PSA tambien lo hace y si mal no recuerdo es cada 6 meses (1auto) y un -20%. El hermano de un amigo trabaja y los cambia asi a los autos.

                              Publico en general no

                              Comment

                              Working...
                              X