Announcement

Collapse
No announcement yet.

14 razones por las que la comida argentina es la mejor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 14 razones por las que la comida argentina es la mejor

    El asado es una de las mejores cosas que me paso en la vida, he probado carne de otros paises y se me caen las lagrimas pensando en el asado.

    Hace poco vino un británico a casa e hice un asado. Carneamos un novillo y antes de meterlo al freezer, sacamos un costillar entero con vacio, tapa y matambre. Yo soy de comer bien pero nunca en mi vida habia visto comer a alguien con tanta devocion como el flaco este jajaja.

    Se le llenaron los ojos de lágrimas cuando mordio el primer pedazo de vacio. Si de postre le daban un choripan se morfaba.

    Comment


    • #32
      Re: 14 razones por las que la comida argentina es la mejor

      Originally posted by leo875 View Post
      Se le llenaron los ojos de lágrimas cuando mordio el primer pedazo de vacio.
      jajaja para tanto?!

      Yo amo el asado, la carne argentina, un asado esté mal hecho o bien hecho, es un asado y siempre se recibe con los brazos abiertos. El día que le diga que no a un asado porque está crudo (lease un poco rosa) o está pasado (lease carbonizado), es porque me hice puto... ese día mis padres, hermanas, esposa o hijos sabrán que hacer conmigo, lo dejare a su criterio... igual probar la carne justa a punto, no tiene comparación con nada en el mundo.

      Y estoy de acuerdo con todo el resto de la nota, somos los mejores, no hay duda en eso.

      La calle más larga, el rio más ancho, las minas más lindas del mundo... el dulce de leche, el gran colectivo, alpargatas, soda y alfajores... las huellas digitales, los dibujos animados, las jeringas descartables, la birome... la transfusión sanguinea, el 6 a 0 a Perú y muchas otras cosas más... la argentinidad, al palo!

      Comment


      • #33
        Re: 14 razones por las que la comida argentina es la mejor

        Muy linda la nota, la verdad que analizandolo "desde afuera" algunas cosas nuestras son increibles (como el chori de aperitivo jejeje)

        Comment


        • #34
          Re: 14 razones por las que la comida argentina es la mejor

          Originally posted by damian1004 View Post
          que lija me agarro.... un havana ahora un chori de aperitivo a las 11 am y una milanga con pure alas 2 e la tarde... y ala noche asadito... DIA IDEAL
          Te faltó la tirada de goma cuando hacés la digestión acostado, todo inflado con la baba que te cae de la boca. Ahi si, día perfecto.

          Comment

          Working...
          X