Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Me matan estos falsos zurdos y yuppies de alta arcurnia.

    "Se ha vuelto todo un poco más facho" muestra riqueza etc... y ella habla desde un convertible hermoso con anteojos negros y habla de comprar drogas.

    En fin.
    +1000

    Tengo muchos amigos que fuman por lo cual no me molesta la marihuana ni los que la consumen, lo que si me tienen las bolas llenas los pseudo-hippies que no pueden estar 2 segundos sin hablar del faso, la legalización, el cultivo, etc.
    Adoptaron la palabra facho para mal, critican a los oligarcas y los padres tienen más capital que los que critican jaja la de pendejas que veo que se arruinan (y no en el sentido de salud) sino de que pasan de tener un lindo cuerpo a ser un esqueleto que se viste como un linyera, se rapan, se hacen rastas que le quedan muy mal y tantas otras cosas.
    Los padres le dan guita para que estudien en capital y no meten ni una materia, viven fumados como esta minita y publican todo el dia en fb articulos de: "Haze", The Kitchen", "THC" y tantas otras paginas pero de estudiar ni hablemos.

    Comment


    • #47
      Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Me matan estos falsos zurdos y yuppies de alta arcurnia.

      "Se ha vuelto todo un poco más facho" muestra riqueza etc... y ella habla desde un convertible hermoso con anteojos negros y habla de comprar drogas.

      En fin.
      Son "hipsters", una especie de subnormales que esta en extinción.

      Comment


      • #48
        Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

        A mi me jode solo cuando el que la consume habla como si fuera lo mejor del universo.

        Está bien flaco, consumila, te gusta. ok. Pero el tema es que necesitás un estímulo, una droga, algo externo para subsistir o pasarla bien.

        Ojo, no estoy en contra del que tiene la plantita eh.

        Comment


        • #49
          Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

          Originally posted by Ellobo View Post
          A mi me jode solo cuando el que la consume habla como si fuera lo mejor del universo.

          Está bien flaco, consumila, te gusta. ok. Pero el tema es que necesitás un estímulo, una droga, algo externo para subsistir o pasarla bien.

          Ojo, no estoy en contra del que tiene la plantita eh.
          Son como los veganos... Y como decis, que consuman vaya y pase, pero que no me vengan a tirar fruta que tiene propiedades curativas, que te vuelve fachero, te agranda el pito y toda una sarta de pelotudeces increíbles.

          Comment


          • #50
            Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

            Originally posted by Ellobo View Post
            A mi me jode solo cuando el que la consume habla como si fuera lo mejor del universo.

            Está bien flaco, consumila, te gusta. ok. Pero el tema es que necesitás un estímulo, una droga, algo externo para subsistir o pasarla bien.

            Ojo, no estoy en contra del que tiene la plantita eh.
            Totalmente, en mi grupo de amigos fuma la mayoria pero ninguno te seca la cabeza con esas pelotudeces de que la planta tiene superpoderes fuman y listo.
            Yo particularmente legalizaria TODAS las drogas y que paguen IVA, Ingresos Brutos, ART, cargas sociales y toda la mierda jaja.

            Comment


            • #51
              Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

              Originally posted by Gerardo View Post
              Son como los veganos... Y como decis, que consuman vaya y pase, pero que no me vengan a tirar fruta que tiene propiedades curativas, que te vuelve fachero, te agranda el pito y toda una sarta de pelotudeces increíbles.
              A mi me dijeron que te hace crecer el lope! jajajaja....


              marihuana mis polainas, no hay como disfrutar de un buen tabaco... o no don barbudo?

              Comment


              • #52
                Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                Están caros los habanos :(

                Comment


                • #53
                  Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Son como los veganos... Y como decis, que consuman vaya y pase, pero que no me vengan a tirar fruta que tiene propiedades curativas, que te vuelve fachero, te agranda el pito y toda una sarta de pelotudeces increíbles.

                  Te vuelve fachero siempre y cuando te pongas frente al espejo fumado, te agranda el pito solo y cuando estes fumado haciéndote el amor, curativa no es pero te calma el dolor QUE MAS TENES PARA CRITICAR ........... PELOTUDO TODO AQUEL QUE LE CONVIDA A ALGUIEN QUE NO FUMA, Y MUCHO MAS PELOTUDO HABLAR DEL FASO FUERA DE CONTEXTO ...........

                  Comment


                  • #54
                    Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                    Siguen hablando del fasooo????

                    Comment


                    • #55
                      Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Te vuelve fachero siempre y cuando te pongas frente al espejo fumado, te agranda el pito solo y cuando estes fumado haciéndote el amor, curativa no es pero te calma el dolor QUE MAS TENES PARA CRITICAR ........... PELOTUDO TODO AQUEL QUE LE CONVIDA A ALGUIEN QUE NO FUMA, Y MUCHO MAS PELOTUDO HABLAR DEL FASO FUERA DE CONTEXTO ...........
                      Es una droga de mierda que se le da un uso lúdico como el alcohol, etc, no es buena ni esta bien "fumar un porrito".
                      Y si lo hace cada uno en su domicilio está perfecto, pero lo tienen que mantener ahí.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                        Nada menos interesante! Esa es una bolsita que siempre vivió en la estratosfeta jaaj

                        enviado desde donde se envió using tapachak!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                          La marihuana se volvió una moda, ahora cualquier boludo fuma, es como todo lo q se pone de moda.
                          Me da mucha bronca el q fuma un Faso y se cree re loco y empieza hacer boludeces para llamar la atención.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                            Otra careta que juega para la gilada

                            Y cómo siempre la gilada compra..

                            Comment


                            • #59
                              Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                              Originally posted by juaanpaa View Post
                              La marihuana se volvió una moda, ahora cualquier boludo fuma, es como todo lo q se pone de moda.
                              Me da mucha bronca el q fuma un Faso y se cree re loco y empieza hacer boludeces para llamar la atención.
                              Pancho se dice.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Si yo planto y la fumo en mi casa, ES UN ACTO PRIVADO Y SOLO DIOS ME PUEDE CONDENAR....... PALABRAS DE LA CONSTITUCIÓN, TE ALABAMOS SEÑOR.

                                EN CUANTO A LA LEGALIZACIÓN no se (es para verlo bien en esta Argentina con tanto pelotudo) si estoy al 100% de que la despenalicen aunque hoy el rati si te para y te encuentra con uno o dos fasos mas que seguro que no haga nada, pero porque tengo que correr el riesgo de que el poli me quiera hacer una causa???? obvio tienen que ir acompañado de EDUCACIÓN y explicar que en realidad no deja de ser una DROGA y tiene sus contras.

                                En fin, tema hablado miiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces al igual que el aborto la dictadura y los bora, ya un poco aburre
                                y el cana que sabe si lo vendes o lo vas a consumir..si esos 2 porritos fue lo que te sobro de 1000? es querer legalizar un delito.. el "transito" debe ser penado, salvo que tengas una receta o prescipcion medica.
                                Veo perfecto una planta y que te fumes el cogollo en tu casa, me invites y etc.

                                Comment

                                Working...
                                X