Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

    Originally posted by Nach View Post
    Si el comentario es para mi, explicame donde viste algun indicio de que el video no me guste..
    Noo nach, para nada! En realidad escribi apurado, porque lo habia visto en el noticiero 15 minutos antes de que lo subas, y estaban haciendo un quilombo barbaro, como si fuera que la mina se filmo regalando faso en la puerta de una escuela, que se yo. Perdon por no haber sido claro jaja saludos!

    Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

      Ta bien, si no hace estas cosas esta pelotuda no tiene identidad.
      Si me joden los salames que se suman a la moda "la florcita" "fumado" "legalizar". Solo legalizaria el consumo en pacientes que.... cientificamente esta comprobado su ayuda (asi el pobre tipo no tiene que comprarle al tranza), despues el fumoncito pelotudo que vaya preso. Si no legalicemos tambien a los Violadores asi A nuestras hijas no las coje un desconocido.
      Last edited by El Bebu; 24-04-2014, 19:04.

      Comment


      • #33
        Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

        Originally posted by El Bebu View Post
        Ta bien, si no hace estas cosas esta pelotuda no tiene identidad.
        Si me joden los salames que se suman a la moda "la florcita" "fumado" "legalizar". Solo legalizaria el consumo en pacientes que.... cientificamente esta comprobado su ayuda (asi el pobre tipo no tiene que comprarle al tranza), despues el fumoncito pelotudo que vaya preso. Si no legalicemos tambien a los Violadores asi A nuestras hijas no las coje un desconocido.
        Claro.. el fumoncito que vaya preso, pero al tranza dejemoslo donde esta que ahi no jode a nadie.
        En una cajita de azafran hace ruido eh...

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

          jajaja! Fumando por la identidad!! Seria una buena campaña ..
          No entiendo a los que se "irritan" contra los fumanchas, en este foro está lleno de "Torettos desafiando a la ley" en las calles (en algunos casos matando gente) y eso no jode a nadie. Ahora, llegas a decir que te fumas un porro y te saltan todos los "FORO-FACHO-BOY" a matarte!!
          Tanto debate me dio ganas de maltratar a mi pulmones!!

          Comment


          • #35
            Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

            Originally posted by El Bebu View Post
            Ta bien, si no hace estas cosas esta pelotuda no tiene identidad.
            Si me joden los salames que se suman a la moda "la florcita" "fumado" "legalizar". Solo legalizaria el consumo en pacientes que.... cientificamente esta comprobado su ayuda (asi el pobre tipo no tiene que comprarle al tranza), despues el fumoncito pelotudo que vaya preso. Si no legalicemos tambien a los Violadores asi A nuestras hijas no las coje un desconocido.
            Posta te parece lo mismo?????

            Comment


            • #36
              Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

              cada loro aca dios mio, q comparaciones hacen algunos

              Comment


              • #37
                Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                al pedo empujar cuando la pija es corta ............... y mas si queres ir por colectora

                Comment


                • #38
                  Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Me matan estos falsos zurdos y yuppies de alta arcurnia.

                  "Se ha vuelto todo un poco más facho" muestra riqueza etc... y ella habla desde un convertible hermoso con anteojos negros y habla de comprar drogas.

                  En fin.
                  +1

                  Luego quieren combatir el narcotrafico.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                    Originally posted by javier_1 View Post
                    cada loro aca dios mio, q comparaciones hacen algunos
                    un fumoncito...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                      Originally posted by jony_harp View Post
                      Posta te parece lo mismo?????
                      jony, estas legalizando un delito (el cultivar / vender) falopa. (aunque los fumones digan que es fumarse la vida misma o a jesus) Es una comparacion extremista pero trato de explicar mi punto de vista.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Me matan estos falsos zurdos y yuppies de alta arcurnia.

                        "Se ha vuelto todo un poco más facho" muestra riqueza etc... y ella habla desde un convertible hermoso con anteojos negros y habla de comprar drogas.

                        En fin.
                        Buena conclusión.


                        Entiendo que muchos estén en contra de la legalización, de todas formas el problema es de raíz, en Holanda es legal la marihuna y el cultivo, y es el país con menos consumo por habitante de marihuana.
                        La mayoría de los que consumen marihuana como empezaron? porque se les ocurrió plantar marihuana y después probar fumarla? la vecina le dio un gajito de su planta? no lo creo, empezaron fumando porquería de las calles, porque alguien les ofrecio, alguien consiguió, etcétera, por ende para mi el problema es el narcotráfico y el abanico de drogas químicas que distribuyen, si un colifa quiere tener una planta, para después fumarla en su casa, en su ambito de amigos allá él, es como el que se mama en un asado. Siempre que lo haga de la puerta para adentro no me molesta, pero es una cuestión de RESPETO, y el argentino no sabe lo que es el RESPETO. Si ya es un viva la pepa, no me quero imaginar si la legalizan.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          como me ajusticiaba con dolores por favor en verano del 98 jajaj
                          jajajjaja que grande!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                            porque se va tan lejos si en zavaleta hay a montones carreta!!! no es nac and pop
                            Last edited by saul25; 25-04-2014, 02:46.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                              Las pavadas que hay que leer por favor...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dolores Fonzi comprando Marihuana en California

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                jony, estas legalizando un delito (el cultivar / vender) falopa. (aunque los fumones digan que es fumarse la vida misma o a jesus) Es una comparacion extremista pero trato de explicar mi punto de vista.
                                Si yo planto y la fumo en mi casa, ES UN ACTO PRIVADO Y SOLO DIOS ME PUEDE CONDENAR....... PALABRAS DE LA CONSTITUCIÓN, TE ALABAMOS SEÑOR.

                                EN CUANTO A LA LEGALIZACIÓN no se (es para verlo bien en esta Argentina con tanto pelotudo) si estoy al 100% de que la despenalicen aunque hoy el rati si te para y te encuentra con uno o dos fasos mas que seguro que no haga nada, pero porque tengo que correr el riesgo de que el poli me quiera hacer una causa???? obvio tienen que ir acompañado de EDUCACIÓN y explicar que en realidad no deja de ser una DROGA y tiene sus contras.

                                En fin, tema hablado miiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces al igual que el aborto la dictadura y los bora, ya un poco aburre

                                Comment

                                Working...
                                X