Announcement

Collapse
No announcement yet.

que productos pasar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que productos pasar

    Hola gente tengo ganas de pasarle algo al fox es color negro..lo voy hacer a mano ya que no tengo y nose usar maqina..que productos me recomiendan?vi q bastantes usan sonax meguiars...lo que quiero es q brille un poquito mas y taparle un poco las swirls..desde ya gracias..

  • #2
    Re: que productos pasar

    Algun swirls remover busca en ML,poorboys black hole y cera para terminar pasaria yo

    Comment


    • #3
      Re: que productos pasar

      De cera te recomiendo la Collinite 915 si es Negro, previo pasarle el Poorboys BlackHole y te queda jamón

      Comment


      • #4
        Re: que productos pasar

        Con esos 2 productos ya va andar bien?el auto ya tenia un tratamiento acrilico antes ya pasaron varios meses 7 no le afecta nada q le pase arriba vi q por ahi drcian q lo lave con detergente

        Comment


        • #5
          Re: que productos pasar

          Originally posted by emr_g4 View Post
          Con esos 2 productos ya va andar bien?el auto ya tenia un tratamiento acrilico antes ya pasaron varios meses 7 no le afecta nada q le pase arriba vi q por ahi drcian q lo lave con detergente
          Con esos productos va a andar bien BlackHOLE + cera , si tenia un tratamiento es depende como lo hayas lavado con shampoo neutro , manopla de lavado y secado con microfibra en lineas rectas , tambien tene en cuenta si esta contaminado la pintura , en el caso de lavar con detergente se va a retirar todo lo aplicado , si es asi lavalo con detergente revisa que no este contaminado y aplica estos productos . cualquier cosa consulta nuevamente

          Comment


          • #6
            Re: que productos pasar

            Si siempre lo lave cn shampoo megiars q me dio el pibe y microfibras y secado recto cawi siempre..le paso arriba nomas sin lavarlo cn detergente?
            No conosco nada d los productos el blackhole abrillantador colores oscuro?es ese?y que cera me recomendas vos lija esa collinite 915 va bien?x lo q vi vale 6 gambas y el blackhole 4..con que se los aplico al auto?..si tenes algun dato d algien q venda estos productos t agradesco asi compro td junto

            Comment


            • #7
              Re: que productos pasar

              Te recomiendo la cera de Malco la Blueberry es mas barata que la 915 y a mi me gusta mas no por precio sino por la aplicacion, acabao y demas...

              http://articulo.********************...e-carnauba-_JM

              Comment


              • #8
                Re: que productos pasar

                Originally posted by emr_g4 View Post
                Si siempre lo lave cn shampoo megiars q me dio el pibe y microfibras y secado recto cawi siempre..le paso arriba nomas sin lavarlo cn detergente?
                No conosco nada d los productos el blackhole abrillantador colores oscuro?es ese?y que cera me recomendas vos lija esa collinite 915 va bien?x lo q vi vale 6 gambas y el blackhole 4..con que se los aplico al auto?..si tenes algun dato d algien q venda estos productos t agradesco asi compro td junto
                la collinite 915 va muy bien , al igual que el black hole son productos de primera calidad , comparando con blueberry a mi opinion no sirve porque no tiene nada de duracion aplicada
                Las ceras se pueden aplicar a mano con aplicador de poliespuma

                Comment


                • #9
                  Re: que productos pasar

                  pará pará, si tiene swirls no los ocultes con el black hole, al poco tiempo van asalira la luz
                  si hay swirls pulí, el black pasalo para levantar como ultimo paso antes de encerar nada mas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que productos pasar

                    Igual toma todos los consejos si vas a usar maquina el fox tiene una laca muy blanca que vas a generar mas rayas de las que tiene. El blackhole te va a eliminar varias rayas la chiquitas y la cera te va a dar profundidad. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que productos pasar

                      Originally posted by sonto View Post
                      Igual toma todos los consejos si vas a usar maquina el fox tiene una laca muy blanca que vas a generar mas rayas de las que tiene. El blackhole te va a eliminar varias rayas la chiquitas y la cera te va a dar profundidad. Saludos.
                      El fox es cierto tenes que tener sumo cuidado hasta utilizar varias mcrofibras porque se marcan de cualquier manera y si no sos un poco experienciado podes dejarlo peor

                      Comment


                      • #12
                        Re: que productos pasar

                        Originally posted by lija47 View Post
                        El fox es cierto tenes que tener sumo cuidado hasta utilizar varias mcrofibras porque se marcan de cualquier manera y si no sos un poco experienciado podes dejarlo peor
                        El auto y color que nadie quiere agarrar jaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: que productos pasar

                          Si la verdad es una cagada la pintura del fox se marca x todo..la.semana q viene compro los productos ..
                          http://postimg.org/image/6fazkiowv/
                          Gente esa raya con que la tapo?esta marcada en la pintura pasas el dedo y no se siente nada...

                          Comment

                          Working...
                          X