Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    por eso dije "Yo no entiendo".
    Por eso se te explico..

    - - - Updated - - -

    sigan con los videos.... sigan por algo estan donde estan AMargos! ojala no vuelvan mas! pero Julito les va a dar una mano

    Comment


    • #47
      Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

      lo peor cuando tas corriendo en el galvez venis adelante todo el tiempo llegando a la sentencia y vescomo t viene pasando la trompa del otro auto y sabes q te gana xq venis pisando el pedal del asceleredor q lo pasas para el otro lado jajajajajajajam
      me da gana de pegarle el volantaso y q se pudra todo ajaj
      Last edited by javier_1; 24-04-2014, 16:18.

      Comment


      • #48
        Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

        un hincha de racing tendria que ser como bernardo del zorro!!! independiente les pasa el trapo en todo aspecto. Cuando tengan algun hito historico con el que puedan boludear al rojo hablen!

        tienen mas campeonatos que racing? si
        tienen mas copas que racing? si
        tiene el historial a favor? si
        estan en la b? si... pero racing no lo estuvo??

        Como institucion a racing no lo conoce nadie a independiente si.


        Aclaro no soy hincha del rojo pero no vengan a hablar boludeces..... racing eterno amante de su tribuna y nada mas!!!

        Comment


        • #49
          Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

          Que la cuenten como quieran... yo me estoy divirtiendo

          Comment


          • #50
            Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Y que tiene que ver con que gane o no tu equipo? podes ir todos los fines de semana a la cancha, alentar a tu equipo, pagar la cuota social, pintar la institucion,etc,etc,etc. Y por mas que hagas todo eso tu equipo gana o pierde.

            Te dejo el comentario porque lo que decis no tiene nada que ver con lo que yo dije.
            te entendi mal entonces no sabia que solo te remitías a los 90 minutos que puede durar un partido, igual recuerdo partidos donde por influencia de la gente no perdimos por mas goles pero eso es otro cantar

            Comment


            • #51
              Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

              Originally posted by marto View Post
              un hincha de racing tendria que ser como bernardo del zorro!!! independiente les pasa el trapo en todo aspecto. Cuando tengan algun hito historico con el que puedan boludear al rojo hablen!

              tienen mas campeonatos que racing? si
              tienen mas copas que racing? si
              tiene el historial a favor? si
              estan en la b? si... pero racing no lo estuvo??

              Como institucion a racing no lo conoce nadie a independiente si.


              Aclaro no soy hincha del rojo pero no vengan a hablar boludeces..... racing eterno amante de su tribuna y nada mas!!!

              RIBER YO TENGO UN CAGAZO QUE VENGAN LOS DEL ROJO Y EMPIECEN LOS ABRAZOS
              Last edited by FILIPPI; 24-04-2014, 21:35.

              Comment


              • #52
                Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                Originally posted by el primo View Post
                rasin vos... nunca te olvides...


                q festeja rasin?? jaja era su año ideal... sin el equipo q se los mueve siempre y le hace pasar verguenza todo el año, con mostaza, con un muy buen equipo (y lo digo de verdad eh!)... MUFAS! llenas dos canchas? si dos canchas cada 40 años!! jajajajaja

                saludos a todos los vecinos paperos de avellaneda jajajajjaa

                AGUANTE EL ROJO!! MAS QUE NUNCAAA!!!
                evidentemente no conoces al plantel de Racing............

                suerte rojo la vas a necesitar............. seguis en la punta de la B

                Comment


                • #53
                  Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  evidentemente no conoces al plantel de Racing............

                  suerte rojo la vas a necesitar............. seguis en la punta de la B
                  estamos a dos puntitos peloton jajaj no entiendo como pasa eso porq no ganamos un puto partido... en otro torneo estariamos ultimo de nuevo jajaja

                  obviamente, rasin, no es el barsa, pero mira los equipos q hay hoy en dia? son horribles todos. lanus lo veo el unico parejo... tiene alti bajos pero logra mantener un nivel, juega copas etc...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                    primera medida despues de la renuncia de cantero, fuera los derechos de admision...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      a mi me gusta la formula 1, me gusta mucho como maneja hamilton y si pierde no cambia mi estado de animo... No me gusta ferrari y me fusta cuando gana alonso por mas que este arriba de una ferrari.





                      Y que tiene que ver con que gane o no tu equipo? podes ir todos los fines de semana a la cancha, alentar a tu equipo, pagar la cuota social, pintar la institucion,etc,etc,etc. Y por mas que hagas todo eso tu equipo gana o pierde.

                      Te dejo el comentario porque lo que decis no tiene nada que ver con lo que yo dije.
                      Como que no podés sufrir por eso?
                      Anda a decirle eso al utilero, al canchero, tipos que se rompen el orto toda la semana para que los jugadores y el cuerpo técnico tenga lo mejor posible para poder ganar el fin de semana..
                      Cuando se gana ese tipo se siente completo, cuando pierde siente que podría haber hecho más por el grupo, y se sigue pelando el ojete laburando. Son gente que lo siente mucho, viven por y para el club.

                      Comment

                      Working...
                      X