Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

    El diagnóstico de De Felippe se profundizó en Misiones: Independiente fue impotente y mereció la derrota ante el Colectivero. El Rojo cayó al quinto puesto y los misioneros alcanzaron a Instituto en el tercer lugar.

    Bueno, nada la crisis se hace cada dia peor en indeBendiente, antes estaba muy contento y feliz, ya hoy por hoy me dan muchisima pena, al punto de ver a mi mama y con mi viejo ya no reirnos... en fin, Es algo cierto que en la vida todo BUELBE, todo lo que boquearon les termino cayendo en esta realidad.

    Saludos! y Buenas BiBras

  • #2
    Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

    Chupala Rojo puto seguis en la B...Grande hay 1 SOLO

    Comment


    • #3
      Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

      Originally posted by nicoscr View Post
      El diagnóstico de De Felippe se profundizó en Misiones: Independiente fue impotente y mereció la derrota ante el Colectivero. El Rojo cayó al quinto puesto y los misioneros alcanzaron a Instituto en el tercer lugar.


      Bueno, nada la crisis se hace cada dia peor en indeBendiente, antes estaba muy contento y feliz, ya hoy por hoy me dan muchisima pena, al punto de ver a mi mama y con mi viejo ya no reirnos... en fin, Es algo cierto que en la vida todo BUELBE, todo lo que boquearon les termino cayendo en esta realidad.

      Saludos! y Buenas BiBras
      Seeeeeeeeeeee CLARO JAJAJAJJAJAJAJA MI VIEJA, MI ABUELA MIS TIOS TODOS AMARGOS QUE LA RE CHUPEN, NO VUELVEN MAS, DONDE ESTAS TODOS ESOS QUE SE BURLABAN DE RACING? JAJAJJAJAJAJA ROJO NO TENES AGUANTE PARA SALIR DE ESTO, TU GENTE ES COMO DIOS ..........NO EXISTE.............


      AGUANTE PERON Y CANTERO

      Comment


      • #4
        Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Seeeeeeeeeeee CLARO JAJAJAJJAJAJAJA MI VIEJA, MI ABUELA MIS TIOS TODOS AMARGOS QUE LA RE CHUPEN, NO VUELVEN MAS, DONDE ESTAS TODOS ESOS QUE SE BURLABAN DE RACING? JAJAJJAJAJAJA ROJO NO TENES AGUANTE PARA SALIR DE ESTO, TU GENTE ES COMO DIOS ..........NO EXISTE.............


        AGUANTE PERON Y CANTERO

        si la mayuscula no va ajajajajjajaja

        Comment


        • #5
          Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

          Yo pense que era el campeonato de UTA que ya habia empezado.

          Comment


          • #6
            Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

            Originally posted by nicoscr View Post
            si la mayuscula no va ajajajajjajaja

            no me deja gritar: r o j o a m a r g o n o v o l v e s m a s

            Comment


            • #7
              Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

              jajjajajajajajjajajajja

              Comment


              • #8
                Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                q la chupen solamente x esto


                todo vuelve en la vida

                Comment


                • #9
                  Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                  HOLA ESTA EL ROJO? SI ABAJO............. Y LOS USUARIOS DEL ROJO DEL FORO? CAPADOS EN UN BALDÍO

                  Comment


                  • #10
                    Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    HOLA ESTA EL ROJO? SI ABAJO............. Y LOS USUARIOS DEL ROJO DEL FORO? CAPADOS EN UN BALDÍO

                    Desparecieron!! bah, hace rato, cuando ganan si, y cargan, en LAS MALAS MUCHO MAS............... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                    • #11
                      Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                      hola rojo puto...donde estas?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                        Hoy me toco este billete che.. que onda? Estan imprimiendo billetes nuevos de $10????



                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                          Originally posted by caco_cakito View Post
                          Hoy me toco este billete che.. que onda? Estan imprimiendo billetes nuevos de $10????



                          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                          jajajaj si me habré cansado de escribir "15-6-2013 te fuiste por amargo y por cagon... Filippi" jajajaja billetes de 2 5 y 10


                          mira si seran amargos estos giles que hoy le digo a uno "no vuelven mas....." y que me contesta? arranca el nuevo torneo en el 2015 volvemos ......... GRONDONA LA CONCHA DE TU HERMANA


                          A DONDE ESTA QUE NO SE VA A TODOS ESOS PUTOS DE LA BBBBBBBBBBBBBB.....


                          DONDE ESTA EL ROJO DONDE ESTA EL ROJO DONDE ESA EL ROJO DONDE ESTA

                          Comment


                          • #14
                            Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO

                            Comment


                            • #15
                              Re: Le Clavaron 3 misioneros al BOJO













                              Comment

                              Working...
                              X