Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quieren robar con una multa de CABA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me quieren robar con una multa de CABA.

    Originally posted by el_lagartijo View Post
    Tengo entendido que con la nueva Ley de Transito Nacional, no prescriben mas.
    las multas prescriben si no hiciste otra multa mas en ese lapso. Pero cuando yo vendi el auto, tenia 21 multas por mal estacionamiento (frente a mi casa) segun ellos ahi no se puede estacionar, pero como no hay cartel de prohibido estacionar, (les lleve la foto de la cuadra) me anularon todas.

    Comment


    • #17
      Re: Me quieren robar con una multa de CABA.

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Ahhh la mierda... conducción temeraria? Que carajo es eso?
      no tengo idea, fue en 9 de julio y belgrano a las 10 am, imposible ir a mas de 30!

      Comment


      • #18
        Re: Me quieren robar con una multa de CABA.

        El auto que compre tiene 2 multas del 2010 y una del 2012 creo, inclusive fueron de 2 dueños anteriores que yo. las pago ? La joda que son de provincia, tengo que ir a peliarme a la plata. voy a tener q pagarla.s

        Comment


        • #19
          Re: Me quieren robar con una multa de CABA.

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          No prescriben a los 2 años esas multas de capital? Porque quizas en ese caso te convenga esperar....
          No, si en eses dos años tenes otra las anteriores 'vuelven'

          Edit: Una de mal estacionamiento que ni se si yo la hice hace añares tuve que pagarla porque tenia que renovar el registro. Y habian pasado 5 años.
          Si queda en el sistema, queda.

          Comment


          • #20
            Re: Me quieren robar con una multa de CABA.

            Si esta mal labrada anda a hablar con el controlador... pero si perdes la opcion de pago voluntario creo que te rompen el culo

            Comment


            • #21
              Re: Me quieren robar con una multa de CABA.

              yo cada vez q voy al centro a comer o al teatro o lo q sea, lo dejo en estacionamiento, te sale 30 o como mucho 50 pesos y te ahorras cualquier posibilidad de multa robo o similar. si vas mucho tiempo fijate el precio de la media estadia, te sale mas barato q 3 horas, una me olvide de pedirla y me sacaron 80 pesos...

              Comment


              • #22
                Re: Me quieren robar con una multa de CABA.

                pero las multas de mal estacionamiento, al menos hace 3 años, eran de 35 pesos. las fotograficas q no te llevaban el auto

                Comment


                • #23
                  Re: Me quieren robar con una multa de CABA.

                  Gracias muchachos! la verdad en ese momento no habia cartel ni cordon amarillo. Supongo que ahora tampoco, sino la como!

                  Y la verdad que estuvo mal labrada (fue el ladri de la grua) que vio la oportunidad y me llevo el auto. Calculo que en todas las calles de Buenos aires deben tener un motivo para llevarte el auto si tienen ganas.

                  Voy a pasar por sarmiento al 1455, saco fotos, las imprimo y voy al "controlator" ese a ver que me dicen. Me tienen que devolver el acarreo.

                  Yo por mi ni iria pero renuevo registro en 2015, asi que no la quiero pagar con recargo!.

                  Ahora no es raro que venga 5 meses despues??

                  Saludos y gracias!!

                  Comment

                  Working...
                  X