Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puestos de trabajo desaprovechados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Puestos de trabajo desaprovechados

    hpd van a ganar 25 lucas por mas que el alguiler salga 15, no terminaron la escuela y piden 5 mas de los 25? jajaja esos son grosos jjaja.

    me parece perfecto lo del test, si tendría una empresa haría lo mismo, dio positivo, vos no entras acá, no me servís.

    - - - Updated - - -

    el viaje es mortal, que habia fernet en la traficc de ante mano jajaja

    Comment


    • #32
      Re: Puestos de trabajo desaprovechados

      Tan así es?? porque la pintan como que te vas a Neuquen y en 10min conseguís laburo por 18 lucas. No tenés que tener estudios específicos?? experiencia, nada?? porque la verdad que si es tan fácil da ganas de probar.

      Comment


      • #33
        Re: Puestos de trabajo desaprovechados

        Originally posted by probot View Post
        Tan así es?? porque la pintan como que te vas a Neuquen y en 10min conseguís laburo por 18 lucas. No tenés que tener estudios específicos?? experiencia, nada?? porque la verdad que si es tan fácil da ganas de probar.
        vos me parece que queres emborracharte en la traffic jajaajaaj

        Comment


        • #34
          Re: Puestos de trabajo desaprovechados

          Facil es entrar de boca de pozo logicamente, no vas a venir sin estudios y te van a mandar de jefe de equipo. Es como todo, tirar CV y ver si te llaman, y si lo hacen ponerle pilas al laburo. Si tenes estudios es logico que vas a entrar mas arriba, ahi yo deje los nombres de las empresas que estan tomando gente, busquen sus paginas y miren la info

          Comment


          • #35
            Re: Puestos de trabajo desaprovechados

            Originally posted by probot View Post
            Tan así es?? porque la pintan como que te vas a Neuquen y en 10min conseguís laburo por 18 lucas. No tenés que tener estudios específicos?? experiencia, nada?? porque la verdad que si es tan fácil da ganas de probar.
            es que es laburo de pozo, tenes que estar ahi con calor frio viento truenos, etc, olvidate de estar en una oficinita con el aire viendo el foro

            Comment


            • #36
              Re: Puestos de trabajo desaprovechados

              Igual, es un montón de guita... son 3 veces mi sueldo que me quemé las pestañas estudiando 6 años, y no me parece mal, me parece bien, pero está todo al revés me parece.

              A la gente que desaprovecha una oportunidad de laburo, de progreso, sea por el sueldo que sea, merece un disparo en la cabeza y ya... cuando hay que laburar SE LABURA, sea por 2 pesos o por 2 millones de pesos.

              Comment


              • #37
                Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                Originally posted by HUDSON View Post
                vos me parece que queres emborracharte en la traffic jajaajaaj
                Naaa, ya estoy viejo para emborracharme... la otra noche me tomé un par de vasos de cerveza y al otro día me dolía la cabeza como un perro...

                Originally posted by LuccasVW View Post
                Facil es entrar de boca de pozo logicamente, no vas a venir sin estudios y te van a mandar de jefe de equipo. Es como todo, tirar CV y ver si te llaman, y si lo hacen ponerle pilas al laburo. Si tenes estudios es logico que vas a entrar mas arriba, ahi yo deje los nombres de las empresas que estan tomando gente, busquen sus paginas y miren la info
                Yo entré a las páginas y te piden estudios técnicos como minimo para boca de pozo, capaz envias el CV y te llaman igual pero ahí tenés un filtro importante...

                Originally posted by gabrielgli View Post
                es que es laburo de pozo, tenes que estar ahi con calor frio viento truenos, etc, olvidate de estar en una oficinita con el aire viendo el foro
                Hay un montón de lugares donde se labura en malas condiciones y te pagan 5 lucas. Además yo conozco las instalaciones de Total en el sur y viven muy bien, calculo que en el resto de las empresas debe ser parecido.

                Comment


                • #38
                  Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                  Dios le da pan al que no tiene dientes. Si pagan bien sabes como iria.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                    Originally posted by LuccasVW View Post
                    El fin del post es para que vean que trabajo hay, posibilidades de progresar y tener tus cosas. Y que carajo tiene que ver el gobierno? Justamente, el gobierno de neuquen es quien negocia los convenios y logra estos puestos de trabajo desaprovechados por la gente, las ganas de laburar depende de cada persona.
                    Se puede saber que puestos eran y de cuánto eran los sueldos??

                    Dudo que sean ingenieros y profesionales calificados todos los que se pusieron en pedo en la combi.
                    Last edited by SUPERBIRD; 21-04-2014, 16:42.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                      2 cosas.
                      En este pais nadie quiere trabajar. Mucho menos hacer el laburo de otros, hoy por hoy no es moco de pavo conseguir un puesto laboral.

                      Y la segunda, y por eso no menos importante. No te imaginas, a cuantos empleados bajan de un tren por problemas de alcohol y drogas. Todo se dibuja.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                        Están hablando de un Trabajo MUY DURO (boca de pozo), se trabaja de 10 a 12 hs por día (llueva, temp bajo cero al aire libre), con 3 hs de viaje del campamento al pozo. Con turnos de 45/10 o 30/7 osea, 45 días fuera de tu casa y 10 de descanso. Se gana muy bien, pero también es muy caro. Siendo uno de los trabajos mas insalubres que existe.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                          Los turnos son todos de 12hs, no importa la categoria. Y son diagramas de 14/7. Y es logico, tampoco te van a pagar 25 lucas por rascarte las pelotas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                            Yo trabaje en el proyecto pascua lama y es lo mismo que comenta lucas. En mi camada eramos 22 de mi cuidad, los examenes etc pasamos 14 de los 14 cuando subimos algunos no aguantaban la altura (5200) sobre el nivel del mar, de ahi quedamos 10 de esos 10 echaron a 6 por drogarse y que se yo... Y de ahi quedaron los que se aguantaron la cachetada de estar lejos, altura y demas....
                            Es lindo estar en tu casa ir a cobrar, salir con los bolsillos que te revalsan de plata. Pero ojo que no es tan facil, son 7 dias en tu casa que de eso solo la gente que vive alla los disfruta los demas tenes en viaje... Mucha gente que conoci en ese laburo iba a terminar su casa, comprarse un terreno, poner un negocio... Poder invertir y que el esfuerzo valga la pena....
                            Otro iban y se la gastaban en joda minas chupi y que se yo... Cuando termino el proyecto estaban en la misma posición que cuando arrancaron solo que con mas ropa jajajaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                              Despues el que haces con la guita es cosa tuya, aca hay un mendocino que gana 35 lucas y se las pone al Bora para hacer la libre no se cuanto. Debe tener como 500hp el auto, pero el flaco alquila, manda a lavar la ropa, no se va de vacaciones. Cada uno maneja sus ingresos como mas le parece, pero hay cada uno...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                                el trabajo en el sur, con el petroleo es una muy buena oportunidad, pero hay que saber algunas cosas, yo hice pasantias en ypf en comodoro, tengo a mis dos hermanos laburando en eso y mi tio es el ceo de recursos humanos. hay dos laburos, uno en boca de pozo, y otro mas "ejecutivo"... el boca de pozo se paga bien, pero se la pasa muy mal, turnos largos, no importa el clima y normalmente se esta unos cuantos dias ahi para luego volver a tu casa. En cambio, el otro laburo es de 8 am a 6 pm, donde estas en una oficina, o recorriendo los yacimientos en camionetas. Paras para almorzar en el comedor del yacimiento. Tenes desayuno y merienda siempre... tu camioneta para ir y volver a tu casa todos los dias, ademas teniendo estudios nunca tenes techo para seguir ascendiendo...

                                Comment

                                Working...
                                X