Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puestos de trabajo desaprovechados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puestos de trabajo desaprovechados

    Les comparto unos pequeños datos que me tiro un compañero sobre los ingresantes o aspirantes al petroleo en Neuquen, se toman empleados en tandas de a 100.

    Sobre 100 ingresantes, 52 dieron positivo en drogas despues de los analisis de sangre/orina, y aptitud fisica. De los 48 restantes solo 17 pasaron la prueba inicial de permanecer 3 dias en la base de Pride NQN haciendo trabajos livianos y de aprendizaje, de esos 17 que fueron al campo solo quedaron 6 permanentes porque los demas se alcoholizaron en la trafic que los trasportaba del equipo al hotel.

    Asi que solo 6 sobre 100 quedaron, una locura la verdad. Hay muchisimo laburo y la gente la desperdicia, lamentable.

  • #2
    Re: Puestos de trabajo desaprovechados

    y esos son los que despues salen a tirar mierda para todos lados,

    es una lastima la verdad, encima el petroleo a largo plazo va a crecer,

    Comment


    • #3
      Re: Puestos de trabajo desaprovechados

      Laburo hay, nuevos convenios con empresas extranjeras y equipos nuevos. Aca en la zona al menos de pride-ypf-chevron van a entrar 5 equipos, que los estan transportando y por equipo laburan entre 10 y 15 personas. Sumado a la gente que transporta a los empleados, gente que presta otros servicios con camiones, son muchos los puestos de trabajo desaprovechados.

      Comment


      • #4
        Re: Puestos de trabajo desaprovechados

        Encima que tienen la posibilidad de ganar FORTUNAS la desaprovechan, lamentable.

        Comment


        • #5
          Re: Puestos de trabajo desaprovechados

          Que tan seguro es laburar con petroleo? Porque ya conozco 2 casos de personas que terminaron con cancer laburando con relacion a los petroleros, y estas ultimas dos le echaban la culpa a eso.

          Comment


          • #6
            Re: Puestos de trabajo desaprovechados

            Muchos años de mala educacion y fomentando la vagancia, la vida facil, aca estan los resultados

            Comment


            • #7
              Re: Puestos de trabajo desaprovechados

              Es obvio que donde habria que invertir es en educacion y enseñarle una profesion a todo argentino.No hay posibilidades se va a drogar,chupar...son gente ignorante e inculta.Es lo que le conviene a los gobiernos que tuvimos.Tranquilamente se podrian hacer programas para enseñar aunquesea una profesion a todo argentino.
              Posibilidades de que???Un par de meses u años de laburo hasta que hagan mierda todo el ecosistema y chupen hasta la ultima gota de petroleo,Despues una patada en el culo a todos los negros y se rajan a ver donde pueden extraer mas crudo no??
              Que edad tenes lucas???Vos sabes como va a terminar todo esto???
              Va a terminar como termino en las amazonias Ecuatorianas,un ecosistema completo destruido...comunidades abandonadas,problemas de salud,malformaciones en los niños de la region,abortos,cancer,etc..Eso le vas a dejar a tus hijos???
              Ojala no encuentren ni 1 trabajador,de todo corazon se lo deseo.
              Para el que no conoce la historia aca va..
              http://www.amazoniaporlavida.org/es/
              http://texacotoxico.org/historia/
              Que edad tenes??porque parece que vivis en un nube de pedos andando en moto bmw y hablando de posibilidades?.Te banque en todos tus post,hasta te felicite por tu moto!!
              Respondeme que edad tenes??
              Last edited by patovr6; 20-04-2014, 18:59.

              Comment


              • #8
                Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                Imaginate si desaprovechan esos puestos lo que queda cuando los contratan con un sueldo normal. Laburo hay un montón, pero faltan ganas de laburar.

                Comment


                • #9
                  Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                  Despues viene un paraguayo boliviano peruano con ganas de laburar y el argento se enoja porque le sacan el pan de la boca


                  Lucas mande mail a las empresas que me pasaste, sin suerte, seguire participando.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                    Y yo hace años que vengo buscando acá en Neuquén , Luccas si sabes de algún puesto o donde estén tomando avisame por favor

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                      Chevron, Ypf, Tuboscope, Medanito, S.A.I (Pride) y Total. Podes mandar CV ahi y probar, gente se que estan tomando porque laburo hay. El que me tiro los datos que puse arriba es jefe de campo de pride en equipos de ypf.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                        Simple y claro, Dios le da pan al que no tiene diente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                          yo recuerdo que un compañero de la facu podía hacerme una linea para entrar a su laburo,entonces yo tenía miedo que me pase la gran chavez jr y largué el faso y el alcohol por dos semanas,me confirmaron que no,y esa semana me llamaron de otro laburo,así que ya tenía el envión.
                          Después con el otro ya venía con escaces así que no pasó nada
                          Por otro lado,un amigo cumplió años,a los dos días le dijeron de hacerse los analisis y pasó todo como un campeón,no sé como será.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Muchos años de mala educacion y fomentando la vagancia, la vida facil, aca estan los resultados

                            exactamente.. ese es el problema y estas son las consecuiencias...


                            gente que no sabe y no quiere trabajar , asi de facil

                            Comment


                            • #15
                              Re: Puestos de trabajo desaprovechados

                              hay olor a forobardo jeje

                              Comment

                              Working...
                              X