Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat Integral - Viturro Speed - NUEVAS FOTOS 07-11 (PAG7)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Passat Integral - Viturro Speed

    para mi, se la tiene que garchar a la saveiro. a las 2.

    Comment


    • #62
      Re: Passat Integral - Viturro Speed

      que lindo el cc, aparte uno de los pilotos con mas huevos para acelerar que vi.un animal.
      el gol esta en arrecifes en lo de un chasista de autos de carrera, vi fotos y tiene un nivel de armado mejor que los de brasil, impresionante los dos.
      Last edited by speed; 25-04-2014, 12:01.

      Comment


      • #63
        Re: Passat Integral - Viturro Speed

        Originally posted by bezum View Post
        Me extraña Lean, es muy difícil que el viejo deje en segundo plano a Javier, fíjate que el negro cuando volcó hizo 9.02 creo y al tiempito fue Javier con la azul y metio 8.89, mepa que Javier estaba caliente con la gente del galvez y además estaban laburando en la caja por eso no estaba llendo en esa época, la saveiro de Javier siempre estuvo 30 números por encima de la del negro; ojo a mi me parece perfecto lo que hace el viejo ehh, creo que gran parte de lo que es hoy Néstor se lo debe a la azul, eso habla bien del viejo,saludos

        - - - Updated - - -



        pasa en las mejores familias ......jajja, creo que fue por diferencia de criterios,saludos
        Sisi. Tal cual por lo que me comentaron conocidos de el.

        Comment


        • #64
          Re: Passat Integral - Viturro Speed

          No va a dejar en segundo plano a Javier, pero no por eso va a tirar para atrás a los demás. El taller tiene su apellido, no el de Javier.
          Es claro todo lo que representa la azul, lo que hicieron con la naranja, y lo que podemos debatir acá sobre ese tema son solo supuestos, salvo que Nestor o Javier (no el conocido del primo del amigo) digan como son las cosas.

          Comment


          • #65
            Re: Passat Integral - Viturro Speed

            si cae un tipo con toda la tarasca y dice armame una saveiro como la de javier que le dice? te la armo pero vas hacer 30 num menos? ojo que tb esta la experiencia y los años que tiene javer en pistas! que son varias! quizas le das una chata con mas power que la de javier a otro piloto y el tipo no se anima a acelerar del todo o no le encuantra la mano!
            Last edited by Vwpower; 25-04-2014, 14:42.

            Comment


            • #66
              Re: Passat Integral - Viturro Speed

              el auto mas rapido va a ser siempre el de javier, es una opinion sin conocimiento, pero es lo logico. igual nose que tiene que ver con el cc mounstuoso qeu estan armando

              Comment


              • #67
                Re: Passat Integral - Viturro Speed

                Que carajo me importa si anda mas rapido o no, miren lo que es ese bichooo, va arrancar el pavimento de raiz!

                Comment


                • #68
                  Re: Passat Integral - Viturro Speed

                  Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  Hasta hace poco estaba corriendo


                  Mamitaaa mira que hermoso, tubo mejoras?, bajo el tiempo?. Perdón por el OFF pero todos están haciendo OFF jajaja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Passat Integral - Viturro Speed

                    si creo que pusieron secunencial! al gol.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Passat Integral - Viturro Speed

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      No va a dejar en segundo plano a Javier, pero no por eso va a tirar para atrás a los demás. El taller tiene su apellido, no el de Javier.
                      Es claro todo lo que representa la azul, lo que hicieron con la naranja, y lo que podemos debatir acá sobre ese tema son solo supuestos, salvo que Nestor o Javier (no el conocido del primo del amigo) digan como son las cosas.
                      Te reitero Lean, por ejemplo si el negro hace 8.55 con el Passat o la blanca te aseguro que al otro viernes Javier se lo baja, es asi; el mas rápido del taller fue, es y será Javier y quédate tranquilo que todos lo tienen presente en el taller, y nose si esta tan mal, saludos

                      Comment


                      • #71
                        Re: Passat Integral - Viturro Speed

                        Volviendo al passat, alguien sabe si es posta lo del v6? o va como todos los Vitu cars? jaja, 2.0 20v? vamos nicooooooooo, actualizaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • #72
                          Re: Passat Integral - Viturro Speed

                          javier es como el padre y el que banco todo el desarrollo groso, acuerdense que sin $$ no se arman estos misiles y son prueba y error

                          Comment


                          • #73
                            Re: Passat Integral - Viturro Speed

                            Originally posted by bezum View Post
                            no te creas ehhh, se respetan mucho con Javier, para mi no le va dar algo mas que las azul, no pasa por un tema de dinero,saludos

                            Ah!! buen punto..

                            Comment


                            • #74
                              Re: Passat Integral - Viturro Speed

                              Originally posted by MartinFV View Post
                              Mamitaaa mira que hermoso, tubo mejoras?, bajo el tiempo?. Perdón por el OFF pero todos están haciendo OFF jajaja
                              Ya no va tan seguido del viejo, creo que lo toquetean entre los mellis y el mono venditti, creo que lo mejor que hizo fue 9.82 en 2013, capaz estoy errado ehh, y tiene secuencial o algo asi ahora

                              Comment


                              • #75
                                Re: Passat Integral - Viturro Speed

                                Harry lo del passat ese no lo sabia la verdad... si te digo te miento!

                                Y con respecto a la motorizacion del passat estoy en la misma que ustedes no tengo idea... yo creo que va con el historico 2.0 20v!
                                Despues eso de la que saveiro azul andaba mas fuerte que la blanca es todo un mito... no nos olvidemos que la blanca hizo 8:8Xs en su ultimo viernes con la caja vieja! En el taller no hubo privilegiados.. por eso llegaron a los que tiempos que llegaron gaston con el de calle y fernando con la blanca.... sacandole el record a javi y alexander!

                                Para los que no saben, el gol de gaston lo esta armando un amigo mio, Cristian Maidana de CM Performance, es de arrecifes... tuve la oportunidad de ir a verlo y sinceramente se me cayo la pera, gaston le dedica y le pone lo mejor de lo mejor y cristian hace un laburo de otro planeta, sabe muchisimo... ya lo van a ver cuando lo ponga en pista, cada detalle es terrible, no tiene nada que envidiarle a los gol de brasil, ya que el mismo anderson dick de fueltech lo elojio al auto! y la motorizacion creo que va con un 2.0 20v que tenia gaston!

                                Comment

                                Working...
                                X