Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat Integral - Viturro Speed - NUEVAS FOTOS 07-11 (PAG7)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Passat Integral - Viturro Speed

    jaja 700 hp ?? cortisimo !!
    Originally posted by bezum View Post
    A cual te referis?
    seguro dice el gol gris que antes era de calle de gaston ? ba nose si es el mismo, o el de calle sigue existiiendo, el g2-g4

    Comment


    • #47
      Re: Passat Integral - Viturro Speed

      Siempre con Giladas este muchacho!!!

      Comment


      • #48
        Re: Passat Integral - Viturro Speed

        Originally posted by fede_r9 View Post
        jaja 700 hp ?? cortisimo !!


        seguro dice el gol gris que antes era de calle de gaston ? ba nose si es el mismo, o el de calle sigue existiiendo, el g2-g4
        aca esta el g2 g4

        Comment


        • #49
          Re: Passat Integral - Viturro Speed

          El gol de Salinas... Ese va a dar que hablar...

          Comment


          • #50
            Re: Passat Integral - Viturro Speed

            La primera vez que un barco va a correr 402 metros.

            Tremendo proyecto están llevando los de Viturro y Fernando. Los felicito.

            Además de volver la Saveiro de calle (seguramente es otra) más el Gol de Gastón que lo arma uno de Arrecifes, esperemos que a fin de año estén todos en pista y peleen por el record.

            Comment


            • #51
              Re: Passat Integral - Viturro Speed

              Originally posted by MartinFV View Post
              La re putisima madre que proyecto violento !!!! un buscapie va a ser eso !! que lindoooooooooo..

              OFF: aprovecho para preguntar, que fue del gol azul integral de viturro?, alguien tiene data actual?...
              Hasta hace poco estaba corriendo


              sube

              Comment


              • #52
                Re: Passat Integral - Viturro Speed

                Que lindo se va a poner este 2014 por diooooooos!!!!

                Hace rato la flia viturro viene laburando en el cc de Fernando... Como todo lo que arma nestor, ya sabemos lo fuerte que va a andar! la verdad lo de la motorizacion v6 no la sabia, no tengo idea con que lo van a armar yo supuse que iba a ir con el historico 2.0 20v de siempre... pero sinceramente nose jaja

                Despues la saveiro blanca no es la de siempre, va a ser igual pero con un casco nuevo! toda de calle a buscar el record!

                Comment


                • #53
                  Re: Passat Integral - Viturro Speed

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Apuntan a correr aca o BR??? va de cabeza a la XTM 10,5 .... muy linda categoria alla... rondan los 7,5 seg.
                  Es para correr aca en Argentina.. es 4x4 este!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Passat Integral - Viturro Speed

                    YO pensé que se referían a la saveiro blanca de calle, por eso puse a que gol se referia, ya que están por armar en otro taller uno integral de calle para bajarle el numero a Gaston (9.67, creo); y con respecto al nuevo gol de Gaston el mismo ya aclaro que es muy difícil hacer los tiempos que hizo cuando lo atendia el viejo al golcito, en ese sentido es muy coherente, no es soplar y hacer botellas

                    Comment


                    • #55
                      Re: Passat Integral - Viturro Speed

                      Vuelvo a reiterar, es muy difícil que el viejo arme un motor con mas potencia que el de Javier (capaz me equivoco), en ese caso Javier no se va a quedar cruzado de brazos, jaja.

                      ON: Esta confirmado lo del V6? o es chusmerio nomas?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Passat Integral - Viturro Speed

                        Felicitaciones a fernando y al team viturro por el proyecto.
                        Hablan x ahi del gol de gaston, ya aclaro que va ir a correr a brasil, la mecanica ahora de ese auto es hecha x el mismo y el tipo de arrecifes q nombran es un chasista.

                        Vitubanda te consulto, pablo tambien no habia comprado un passat inundado de la plata para armar y x eso habia puesto a la venta el g1 bordo?

                        Enviado usando gnc y methanol

                        Comment


                        • #57
                          Re: Passat Integral - Viturro Speed

                          Originally posted by bezum View Post
                          Vuelvo a reiterar, es muy difícil que el viejo arme un motor con mas potencia que el de Javier (capaz me equivoco), en ese caso Javier no se va a quedar cruzado de brazos, jaja.
                          No se hasta que punto... cuando se la pego el negro con la blanca, era el mas rapido del taller en ese momento.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Passat Integral - Viturro Speed

                            que zarpado.... me dan ganas de ir a la seccion "Proyectos" y borrar mi post

                            Comment


                            • #59
                              Re: Passat Integral - Viturro Speed

                              VITURRO SPEED: siempre un paso adelante!!! felicitaciones por el nuevo proyecto

                              Off que paso que no lo atiende mas viturro a gaston?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Passat Integral - Viturro Speed

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                No se hasta que punto... cuando se la pego el negro con la blanca, era el mas rapido del taller en ese momento.
                                Me extraña Lean, es muy difícil que el viejo deje en segundo plano a Javier, fíjate que el negro cuando volcó hizo 9.02 creo y al tiempito fue Javier con la azul y metio 8.89, mepa que Javier estaba caliente con la gente del galvez y además estaban laburando en la caja por eso no estaba llendo en esa época, la saveiro de Javier siempre estuvo 30 números por encima de la del negro; ojo a mi me parece perfecto lo que hace el viejo ehh, creo que gran parte de lo que es hoy Néstor se lo debe a la azul, eso habla bien del viejo,saludos

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Vwpower View Post
                                VITURRO SPEED: siempre un paso adelante!!! felicitaciones por el nuevo proyecto

                                Off que paso que no lo atiende mas viturro a gaston?
                                pasa en las mejores familias ......jajja, creo que fue por diferencia de criterios,saludos

                                Comment

                                Working...
                                X