Announcement

Collapse
No announcement yet.

10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

    Seguimos limando numeritos con el Yeyo. Salió un 10:18 cayéndonos de la 7 en Castro, inesperado ya que en las pruebas no podía bajar los 10:50...
    Gracias a los pibes que me dan una mano para ir aprendiendo de que se trata esto y a Martín que lo alineó de 10!!
    Auto: 206T
    Taller: Armado por Circelli, Inyección B2Tech
    http://

    http://

  • #2
    Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

    upa lindo tiempo! me la perdi la tirada esa lo miro siempre al 206. saludos!

    Comment


    • #3
      Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

      Fuerte el peugeot

      Enviado usando gnc y methanol

      Comment


      • #4
        Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

        Originally posted by ELpumaRACING View Post
        upa lindo tiempo! me la perdi la tirada esa lo miro siempre al 206. saludos!
        Si si, fue la tirada contra el 128 de Nico Galván....nos caímos los dos...

        Comment


        • #5
          Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

          Lindo tiempito para el yeyito felicitaciones y segui metiendole fichas que nunca se termina y es hermoso bajar :)

          Comment


          • #6
            Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

            Originally posted by mause View Post
            Lindo tiempito para el yeyito felicitaciones y segui metiendole fichas que nunca se termina y es hermoso bajar :)
            Gracias loco! Si, la verdad que estoy muy contento de como nos venimos afirmando con el Pepo... creo que es la 4ta fecha que corro, arrancamos con 11:51 y hoy ha estamos en 10:18... el auto va parejito, el que soy irregular soy yo ....

            Comment


            • #7
              Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

              Felicitaciones loco!! hermoso el leon! ya lo vas a ir domando, lo vi en enero con radiales, despues la fecha de marzo corriste con toyos (nos toco en una prueba) y ahora con blacks, exprimilo y ponete filoso con el semaforo que bajas los 10 la proxima

              Comment


              • #8
                Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

                felicitaciones papa! a seguir asi!

                en off: a seguir con las toyo tambien!

                Comment


                • #9
                  Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

                  Gracias muchachos! Es verdad, en el semáforo me falta un montón, nunca salgo con menos de 0,4, jaja. Las toyo tienen dos fechas, asi que todavía falta sacarles el jugo. Las blacks que puse el domingo pasado están muertas, asi que vamos a probar con un juego nuevo a ver si mejora algo.... La diferencia que noté entre las gomas es que con las Toyo llego en 3ra a fondo y con las Black tengo que tirar la cuarta en los últimos metros, xq son 14x8 bajas, las Toyo son 195/50/15...
                  Un abrazo y nos vemos el 27...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

                    felicitaciones!! una hermosura el auto!! hay algun incar o video para los q no lo pudimos ver en pista??

                    saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

                      Originally posted by juampaRSI View Post
                      felicitaciones!! una hermosura el auto!! hay algun incar o video para los q no lo pudimos ver en pista??

                      saludos!!
                      Gracias papá! In car por ahora lo debo... vamos a ver si metemos uno a la brevedad... abrazo!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

                        Muy bien Marino , vi la tirada¡¡

                        saludos YIMMI

                        Comment


                        • #13
                          Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

                          Originally posted by lija47 View Post
                          Muy bien Marino , vi la tirada¡¡

                          saludos YIMMI
                          Muchas gracias Fer!! Nos vemos la próxima fecha! Abrazo grande!

                          Comment


                          • #14
                            Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

                            Originally posted by mab_sp1 View Post
                            Gracias muchachos! Es verdad, en el semáforo me falta un montón, nunca salgo con menos de 0,4, jaja. Las toyo tienen dos fechas, asi que todavía falta sacarles el jugo. Las blacks que puse el domingo pasado están muertas, asi que vamos a probar con un juego nuevo a ver si mejora algo.... La diferencia que noté entre las gomas es que con las Toyo llego en 3ra a fondo y con las Black tengo que tirar la cuarta en los últimos metros, xq son 14x8 bajas, las Toyo son 195/50/15...
                            Un abrazo y nos vemos el 27...
                            Las blacks viejas te patinaron mas y te desordeno la caja por eso llegaste poniendo 4ta, con gomas nuevas tendrias que llegar en 3ra

                            Comment


                            • #15
                              Re: 10:18 para el 206 Gdor Castro 23/4

                              Felicitaciones animaaal!!! Es un soplete mal!! La proxima haceme caso y larga en 2da con esas black y corres la 8 de cabeza!! Un abrazo!!

                              Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X