Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre manopla de micro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre manopla de micro

    Como va gente, aclaro no soy detailer ni nada por el estilo solo cuido el auto y lo mantengo lo mas que puedo. Bueno la cosa es que usaba los guantes de microfibra para lavar el auto pero ahora no los estoy consiguiendo mas en mi ciudad, pero si vi que hay esta:



    que tal anda para lavar el exterior? o es cualquiera? a mi me parece como que es el mismo material de las otras pero no tiene forma de guante nada mas

    Se agradece de antemano!!!

  • #2
    Re: Consulta sobre manopla de micro

    ir va...per si conseguis de la misma marca la manopla mejor....ahora en vez de naranja viene negra

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre manopla de micro

      Justamente hoy cambie una de esa marca de microfibra por una de ese tipo pero otra marca,wash mitt,mas grande,es terrible el agua que carga,te la recomiendo,vale algo de $90

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre manopla de micro

        ya que estamos , sirven las esponjas de microfilmadora ? o son mejores las manoplas ?

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre manopla de micro

          ese naranja que subieron arriba es MUY bueno y ademas un caballo de batalla, yo personalmente uso el cobra que es de cordero.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre manopla de micro

            Yo uso la washmitt naranja que puso marcek2 y me resulta muy buena, carga mucha agua y no raya nada de nada

            Comment

            Working...
            X