Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chalecos reflectivos en moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chalecos reflectivos en moto

    Alguien me explica como es la posta y las normas de tránsito para las motos? Sea en capital o en provincia

  • #2
    Re: Chalecos reflectivos en moto

    Uso de casco y chaleco en motos es obligatorio

    A partir de hoy, los acompañantes que viajen en motovehículos en la provincia de Buenos Aires deberán usar obligatoriamente cascos y chalecos reflectantes, con el dominio del vehículo impreso en dichos elementos.
    Ver galería
    En Provincia, los acompañantes de motos deberán llevar casco y chaleco con la patente.


    • Compartir:


    Así lo dispuso el gobernador Daniel Scioli, mediante la resolución 224/14, que especifica que el incumplimiento de la norma será considerada como falta grave por las autoridades, que podrán retener el vehículo y la licencia de los infractores.

    Al respecto, el jefe de gabinete, Alberto Pérez, explicó que “se trata de dos medidas complementarias. La primera (uso de casco y chaleco) es sobre todo de prevención ciudadana, atendiendo una nueva modalidad del delito: los que se cometen con motos con un segundo ocupante”.

    “La segunda disposición invita a los intendentes a restringir las zonas geográficas y los horarios en los que no pueda circular más de una persona por moto, teniendo en cuenta las zonas bancarias, comerciales y las particularidades de su distrito”, señaló Pérez


    vamos que google no muerde! jajaj hay un post hecho ya igualmente, en otra seccion.
    Que cosa de las normas de transito queres saber? y de donde son las que queres saber? increiblemente en cruzar un puente las cosas pueden cambiar mucho en lo que a normas se refiere..

    Comment


    • #3
      Re: Chalecos reflectivos en moto

      Jajajaja, lo de los cascos se supone que ya era obligatorio! El chaleco no está mal, de hecho no lo vería mal que obligaran a todos a usarlo, algunos lo usan y hasta usan cintas reflectivas en los pantalones lo cual veo perfecto.

      Comment


      • #4
        Re: Chalecos reflectivos en moto

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Jajajaja, lo de los cascos se supone que ya era obligatorio! El chaleco no está mal, de hecho no lo vería mal que obligaran a todos a usarlo, algunos lo usan y hasta usan cintas reflectivas en los pantalones lo cual veo perfecto.
        Mm no coincido. De ultima si obligaran a usar "ropa flujo y reflactaria" sería distinto. Pero no ese chaleco de merda que va a ir flameando como loco. El casco siempre fue obligatorio, igual que el cinturón de seguridad en el auto. Pero me parece que lo del casco y lo del cinturón lo sabíamos todos. Por eso le pregunte al creador del post cual es la duda que tiene, porque encima en internet esta toooodo... jaja

        Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Chalecos reflectivos en moto

          No, puntualmente mi duda era el conductor, osea hago 20km x dia en la provincia de Buenos Aires y no tenia ni idea que habia que usar chaleco, y me cruzo mil motos y tampoco lo usan, menos que menos el tema de la patente en el casco. Mi moto esta radicada en capital,es lo mismo? No me queda claro todavia por que no veo que se use, lo que salio hoy es lo del acompañante.

          Comment


          • #6
            Re: Chalecos reflectivos en moto

            Originally posted by Campa View Post
            No, puntualmente mi duda era el conductor, osea hago 20km x dia en la provincia de Buenos Aires y no tenia ni idea que habia que usar chaleco, y me cruzo mil motos y tampoco lo usan, menos que menos el tema de la patente en el casco. Mi moto esta radicada en capital,es lo mismo? No me queda claro todavia por que no veo que se use, lo que salio hoy es lo del acompañante.
            Todo salio hoy. Hasta ahora no habia una reglamentación que diga que tengas que usar el chaleco. Sólo se aconsejaba usar algo fluo, como seria uno de esos chalecos. El casco siempre fue obligatorio. Lo que te exigen ahora es que si vas con un acompañante, el mismo tenga que tener puesto un chaleco con la patente de la moto, y en el casco lo mismo. No esta muy claro todavia (o al menos yo no lo entendi bien) que pasa con los conductores que van de capital a provincia con un acompañante. Pero yendo solo se supone que no tendrias queusar nada de todo esto.

            Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Chalecos reflectivos en moto

              Que pelotudes por dios, hay motos tipicas que tendrian que resivar como las 110,125,250 que son las que mas se usan para robar en la calle, y las falcon 400 para salideras.
              Mo te podes poner con un R1 o un CBR a chorear por la calle, es imposible, tenes menos agilidad que stephen hawkings

              Comment


              • #8
                Re: Chalecos reflectivos en moto

                Ya tienen el importe de las multas pero explicacion de tamaño de letra y quien mierda lo hace nada.

                Comment

                Working...
                X