Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

    El domingo fuimos a Gdor Castro y volvimos muy contentos, llevamos 3 autos y nos trajimos 3 primeros puestos.

    Felicito a Andres que con el Gol Trend se trajo el primer puesto de la Clase 4 con un tiempo de 12,63s


    Felicito a Pablo Marziali que con el Fitito Funny Aspirado mas rapido se trajo el primer puesto en la clase 10 y se corono como CAMPEON de las Clases 10 y Libre en el campeonato Primavera-Verano de Gdor Castro.


    Y me autofelicito que yo con el chasis de la saveiro me traje el primer puesto en la Clase Libre con un tiempo de 7,79s en la final y en pruebas 7,65s con 0.37rt neto 7,28s en 250m y me corone como SUBCAMPEON de la Clase Libre.


    Gracias a todos los que nos acompañaron y nos ayudan a lograr este gran triunfo para el TEAM MPS Potenciaciones de JUNIN!!!!

  • #2
    Re: Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

    Felicitaciones a todos!!! Como me perdí la fecha LPM!!!

    Comment


    • #3
      Re: Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

      felicitaciones a todo el team mps! siempre presentes, siempre andando fuerte

      Comment


      • #4
        Re: Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

        Gracias por el apoyo, todo el Team MPS siempre trabajando para mejorar!!

        Comment


        • #5
          Re: Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

          felicitaciones al team, excelentes autos siempre en pista y terrribles tiempos, saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

            Felicitaciones

            Enviado usando gnc y methanol

            Comment


            • #7
              Re: Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

              ON: Felicitaciones a los de Junín.

              OFF: ¿ ¿ ¿ Cuando le vas a poner la carroceria a la Saveiro ? ? ?

              Comment


              • #8
                Re: Fin de Semana MPS Potenciaciones en Gdor Castro!!!

                La Saviero esta guardada jajaj el objetivo es tratar de bajar los 7s y con un funnycar con carrocería de chapa es muy difícil, la Saveiro esta muy entera y nos da lastima cortarla mas en realidad porque después se empieza a romper toda con la vibración y tiene toda la pintura original de fabrica, entonces decidimos seguir con el chasis (metimos una tirada de 7,32s con 0,24rt neto 7,08s y otra de 7,19s con 0,0rt muy cerca de bajar los 7s)hasta terminar el campeonato que ya termino y el paso a seguir es un Draster que ya esta en proceso, y próximamente estará en pista.
                La Saveiro volverá a pista el año próximo con una mecánica mas tranquila para hacer la clase 10 de 8,60s

                Saludos a todos y gracias por las felicitaciones

                Comment

                Working...
                X