Announcement

Collapse
No announcement yet.

Almuerzos en el trabajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Almuerzos en el trabajo

    Mañana cuando voy a ccomprar preg lo del delivery y t escribo aca, perdon x colgar con el post JJaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

    Comment


    • #17
      Re: Almuerzos en el trabajo

      Ya se que pediste delivery pero bue, yo de delivery no entiendo un huevo, me gusta escapar del laburo en la hora del almuerzo... ver gente, si no es deprimente! xD

      ---

      Algunos de los lugares que frecuento son:

      El Roncal... 25 de Mayo entre Tucuman y Viamonte, un par de locales antes de llegar a Viamonte.

      Platos bastante buenos y abundantes por 38 pesos.

      Como guarnición es casi siempre papas o batatas a la española o pure de papas, calabaza o mixto.
      Como parte principal del plato milanesa de ternera, de pollo, milanesa napolitana, 1/4 de pollo al verdeo, 1/4 de pollo al champi, brotola, milanesa de soja rellena, etc, etc, etc.

      ---

      El Buen Libro! Incontables locales jajaja
      Chegusanes de fiambre, mila de ternera o pollo, con lo que le quieran poner... de todo, huevo, aceitunas, peceto, todo tipo de fiambre, todo tipo de vegetales verdes, etc, etc, etc.
      Por 30 pesos una linda media baguette te comes, posta son "sustanciosos".

      ---

      Green Curry en Tucuman entre Alem y 25 de Mayo
      Un toque más cheto y el "plato" ya se va a los 50 pesos (no pasa de eso) pero es rico y también enllenador(?)... para ir una vez cada dos semanas y no matarse a sanguches/pollo está bueno.

      ---

      Pizza Kentucky's en 25 de Mayo y Mitre.
      28 pesos creo 2 porciones de Muzzarella, 1 de faina y 1 vaso de gaseosa o cerveza.
      Cuando la muzza sale recién hecha es un golazo, si te la dieron "fría" de estar en el mostrador hace más de 5 minutos y te la llevas, se pone bastante fulera.

      ---

      Lo mejor cuando el clima acompaña, pasar puerto madero del otro lado de los diques y clavarse una bondiolita en la costanera, por 26 pesos (31 completa con jamón, queso y huevo frito)
      Lo de Ernesto, la mejor parrilla (para mi eh, para mi!)

      ---

      Cuando sale un almuerzo Enfierrado del Microcentro?
      Last edited by JuanC2003; 15-04-2014, 23:56.

      Comment


      • #18
        Re: Almuerzos en el trabajo

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Ya se que pediste delivery pero bue, yo de delivery no entiendo un huevo, me gusta escapar del laburo en la hora del almuerzo... ver gente, si no es deprimente! xD

        ---

        Algunos de los lugares que frecuento son:

        El Roncal... 25 de Mayo entre Tucuman y Viamonte, un par de locales antes de llegar a Viamonte.

        Platos bastante buenos y abundantes por 38 pesos.

        Como guarnición es casi siempre papas o batatas a la española o pure de papas, calabaza o mixto.
        Como parte principal del plato milanesa de ternera, de pollo, milanesa napolitana, 1/4 de pollo al verdeo, 1/4 de pollo al champi, brotola, milanesa de soja rellena, etc, etc, etc.

        ---

        El Buen Libro! Incontables locales jajaja
        Chegusanes de fiambre, mila de ternera o pollo, con lo que le quieran poner... de todo, huevo, aceitunas, peceto, todo tipo de fiambre, todo tipo de vegetales verdes, etc, etc, etc.
        Por 30 pesos una linda media baguette te comes, posta son "sustanciosos".

        ---

        Green Curry en Tucuman entre Alem y 25 de Mayo
        Un toque más cheto y el "plato" ya se va a los 50 pesos (no pasa de eso) pero es rico y también enllenador(?)... para ir una vez cada dos semanas y no matarse a sanguches/pollo está bueno.

        ---

        Pizza Kentucky's en 25 de Mayo y Mitre.
        28 pesos creo 2 porciones de Muzzarella, 1 de faina y 1 vaso de gaseosa o cerveza.
        Cuando la muzza sale recién hecha es un golazo, si te la dieron "fría" de estar en el mostrador hace más de 5 minutos y te la llevas, se pone bastante fulera.

        ---

        Lo mejor cuando el clima acompaña, pasar puerto madero del otro lado de los diques y clavarse una bondiolita en la costanera, por 26 pesos (31 completa con jamón, queso y huevo frito)
        Lo de Ernesto, la mejor parrilla (para mi eh, para mi!)

        ---

        Cuando sale un almuerzo Enfierrado del Microcentro?
        Pasa que a veces por mi laburo no puedo escaparme al mediodia :(
        edito:uuuuuu el roncal!!!!! cuando trabaja en la magistratura lo tenia en frente y los platos salian 25 PESOS!!!! y eran terribles, te subian una milanga que no entraba ni doblada en el plato

        Originally posted by barracuda22 View Post
        Mañana cuando voy a ccomprar preg lo del delivery y t escribo aca, perdon x colgar con el post JJaja

        Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

        dale gracias ! no hay drama igual.

        Comment


        • #19
          Re: Almuerzos en el trabajo

          Originally posted by AlejoR125M View Post
          Cuando empecé a laburar en Microcentro iba casi todos los días a Pekin jaja, el olor a muerto que hay cuando entras!

          Este es una buena opción, aunque al tiempo cansa también:

          My Bar
          Esmeralda 320
          Tel : 4326-2817
          Platos del Dia 15 de Abril
          Tallarines Caseros al Pesto
          Polenta Criolla con Salsa Bolognesa
          Ensalada del Dia
          Lechuga, Tomate, Zanahoria, Papa, Arroz y Atun
          $30
          Escalope de Ternera con Pure
          Ñoquis Caseros con Crema de Salmon
          1/4 Pollo al Horno con Papas
          Filet de Merluza a La suiza con Pure de Calabaza
          $32.00
          Empanadas: Carne, Pollo, Jamón y Queso, Calabaza y Muzzarella, Queso y Cebolla, Verdura
          $ 6.00
          También Desayunos y Meriendas.
          Café o Cortado:$10.00
          Café Americano : $12.00
          Café con Leche y 2 Medialunas : $16.00
          Llámanos : 4326-2817

          https://www.facebook.com/mybar.esmer...veinte?fref=ts

          La Vicentina tiene delivery y rica comida, aunque algo cara.

          Un lugar que me gusta para ir a comer es "El convento" que es el patio de la iglesia que está en la esquina de Perón y Reconquista, hay 2 o 3 restaurancitos para comer menú del día rico y barato. Aparte te metes ahí y no parece que estuvieras en Microcentro.
          En la galería de Florida que está en la misma cuadra de Barista está "Iván" que hace un poco de todo y metiendote en la galería para abajo hay un lugar de empanadas norteñas que van como piña, venden locro y vasos de vino también jaja.
          Después lo clásico, Subway, Mc, Burguer. Y calculo que conocerás "Paulin", creo que no tiene delivery pero tiene los mejores sandwich's de Microcentro.
          jaja si habre almorzado en Pekin. Es mas cuando explotaba de gente, me servia y me iba a sentar, ni le pagaba a esos chinos crotos.

          Comment


          • #20
            Re: Almuerzos en el trabajo

            palacio de la pizza chica de provolone.

            Comment


            • #21
              Re: Almuerzos en el trabajo

              X el momento no hacen delivery che

              Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

              Comment


              • #22
                Re: Almuerzos en el trabajo

                Originally posted by AlejoR125M View Post

                Un lugar que me gusta para ir a comer es "El convento" que es el patio de la iglesia que está en la esquina de Perón y Reconquista, hay 2 o 3 restaurancitos para comer menú del día rico y barato. Aparte te metes ahí y no parece que estuvieras en Microcentro.
                Recomiendo también ahí porque es como dice Alejo, no parece que estás en microcentro

                Comment


                • #23
                  Re: Almuerzos en el trabajo

                  Por la zona del bajo "POLO" RECOMENDABLE

                  Comment


                  • #24
                    Re: Almuerzos en el trabajo

                    Originally posted by paulmc View Post
                    Recomiendo también ahí porque es como dice Alejo, no parece que estás en microcentro
                    dale voy a ver que onda

                    Originally posted by barracuda22 View Post
                    X el momento no hacen delivery che

                    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
                    que cagada loco! gracias igual

                    Comment

                    Working...
                    X