Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que lindo ahí darle desde la terraza.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

    No se como es que algunos se ponen a discutir a favor o en contra de salir corriendo. Es muy feo luchar por tu vida contra un negro armado....

    Comment


    • #32
      Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

      Originally posted by Ellobo View Post
      Postié esto y le acaban de robar el celular, la guita, y la mochila a mi hermano que volvia de la facultad.
      Bajó del bondi a 2 cuadras de la casa en Ramos y frenó un Corsa, bajo uno con un fierro y se lo puso en la cabeza.
      Lo loco que no tenía mucha guita, solo tarjetas asi que el chorro le devolvio la billetera y cuando se iba le dijo: en la mochila solo hay libros de la facultad y tengo un examen, a vos te sirve? Y se la devolvio.
      Asi que perdio solo el celular y auticulares y algo de plata.

      Y bueno...un país con buena gente... jaja

      - - - Updated - - -

      Cuando te roban es distinto, en la situación uno nunca sabe como va a reaccionar, a mi me robaron con el dedo, EH? si con el dedo, y a tres personas más, y de contextura física grande. Es el miedo con el que se vive.
      Last edited by _Fede_; 15-04-2014, 13:10.

      Comment


      • #33
        Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

        Un negro armado es como un mono con navaja !!!! Yo supe convivir con el perseguimiento. Inclusive cuando me fui de viaje a USA, seguia perseguido aferrado a mi mochila, camara digital y me preguntaban el motivo, re loco no ?? Despues me relaje hasta el punto de dejar la billetera en un tenedor libre en la mesa e ir a buscar comida. Que lindo es vivir asi !!!

        Comment


        • #34
          Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

          Originally posted by gta_max83 View Post
          No hay que aparentar lo mas minimo, hay que tener un celular pedorro un nokia 1100. La vez pasada mi viejo estaba en un Cafe Martinez de V Urquiza, entro un chorro y fue mesa por mesa, cuando llego a donde estaba mi viejo, le miro el celular como diciendo " que mierda " y siguio robandole a otros, ni se gasto en robarle a mi viejo.

          Asi que no hay que gastar mucha guita en celulares, autos y esas cagadas de hoy en dia. Lo mejor es viajar y conocer, eso no te lo roba nadie.

          jaja, a mi cuando tenia un VW Dodge 1500 en el garage se me metio uno con fierro, año 96. Antes los estereos se colocaban con 'bandeja' te lo sacabas entero.
          Me saco, plata, unos lentes (yo con el fierro en la cabeza siempre, pensando en que no tenia mas nada y me disparaba, porque pedia y pedia más) y cuando le ofrecí el stereo, lo agarró, lo miró y dijo: esto es una poronga, jajajaja. Era un Philips digital a cassette con frente desmontable pero el stereo no era desmontable, se desarmaba de lo pija que era...

          Igual se fué con un corchazo en el muslo y cayó preso hasta 2001 (sumado a otras causas). Que diferente era... iban presos!

          Comment


          • #35
            Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

            Originally posted by pollolopez_22 View Post
            Y si yo desde un principio dije que me porte como una mariquita y lo sigo sosteniendo.
            REPITO por si no entendés, me causa gracia la actitud del tipo que, seguramente, habrá sido la misma que tuve yo. Asi te queda clarito o te lo explico mas?
            No hace falta que me expliques tu debilidad mental que en un principio dijiste "decime en que parte dije que yo en ese momento tendría haber salido a matar al tipo?". Es decir comprensión de texto CERO (0), y encima te causa gracia una desgracia que nos afecta a todos, se nota que estas quemado chabón...

            Comment


            • #36
              Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

              amigwo rescatatte eh

              Comment


              • #37
                Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                Se dieron cuenta como relojeaban los de la moto? Pasaron dos veces por la calle que corta antes de ir a delinquir

                Comment


                • #38
                  Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Y cual es, si queire baja y se sienta en el cordón. Porque si no entrás corriendo a tu casa sos boludo? Al final pareciera que uno tiene la culpa y merece ser choreado.
                  No es ninguna... pero pasan estas cosas. Yo no me sentaría en el cordón de la vereda.

                  Lo único para decir "uh, que garron", es que era de día aun... más allá de eso es cualquier cosa esperable. Son cosas que pasan, pero si te regalas tenés más chances de que te pase.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                    por eso estoy pensando en comprar una glock y volver al poligono, aca esta subiendo mucho el delito, encima roban a cualquier hora, el mes pasado hubo 3 robos a mujeres en esta cuadra, a una la golpearon mal, cuando entro el auto lo dejo en marcha y no lo apunto a la entrada, si veo una wachineta o algo sospechoso me las tomo, deci que mi pitbulito me hace l segunda

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                      Originally posted by gta_max83 View Post
                      Un negro armado es como un mono con navaja !!!! Yo supe convivir con el perseguimiento. Inclusive cuando me fui de viaje a USA, seguia perseguido aferrado a mi mochila, camara digital y me preguntaban el motivo, re loco no ?? Despues me relaje hasta el punto de dejar la billetera en un tenedor libre en la mesa e ir a buscar comida. Que lindo es vivir asi !!!
                      }

                      jaja, yo en un lugar de comida en la estación de trenes de Roma veo que se levanta de la mesa un chabón y camina mirando las paredes. Hasta que al fondo de todo ve un enchufe casi en el zócalo y pone a cargar el celular y lo deja en el piso contra la pared. Vuelve a su mesa y sigue como si nada. Ni lo ojeaba! Yo no lo podía creer. Acá solito así cuanto puede durar cargandose? 10 segundos? 15 con suerte?
                      Es un mundo desconocido inimaginable para nosotros y ahí es cuando pensas en tu pais y te apenás y te entristece.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                        Valiente el flaco eh....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                          A la hora de entrar y salir hay que estar despiertos la gente anda boludeando por la calle y lamentablemente hoy no se puede.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            No hace falta que me expliques tu debilidad mental que en un principio dijiste "decime en que parte dije que yo en ese momento tendría haber salido a matar al tipo?". Es decir comprensión de texto CERO (0), y encima te causa gracia una desgracia que nos afecta a todos, se nota que estas quemado chabón...
                            Esta bien loco, deja... evita mirar mis comentarios y listo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                              Yo hasta hace unos dias pensaba "si algun dia me llega a tocar, y tengo la oportunidad de agarrarlos, les amputo los miembros moviles"...
                              Despues, reflexionando sobre tal carniceria que haria, y la consecuencia de comerme un quilombito legal, y lo peor, la replica de la "familia" del mal nacido dije... "En vez de amputarlo, si lo agarro le hago una lobotomia prefrontal..." Cosa que queden vegetales. No hay crimen, no hay rastros, no hay futuras reproducciones del individuo, y no va a volver a joder a nadie (salvo a quien tenga que cambiarle los pañales).

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                                valiente como el solo el flaco, flor de cagon!

                                Comment

                                Working...
                                X