Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que lindo ahí darle desde la terraza.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

    Originally posted by MartinRR View Post
    Que ahora son todos rambos?

    el otro boludo del pollo diciendo lo mismo, flaco hiciste el post acá diciendo que te quedaste pillo y tiraste el casquito al piso, además defendes a la policía que actuó como el FBI, por dios. Deja de tomar esas hierbas.
    wtf?

    Comment


    • #17
      Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

      La verdad que habria que cortales un par de dedos y listo, no joden mas... dejarle 2 dedos nomas, como para que pueda llegar a comer por sus medios.

      Comment


      • #18
        Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

        la verdad que desespera leer los comentarios de PELOTUDOS, quejándose porque tardo en estacionar, que tanto lio por una cartera, que el tipo es un cagon...ay los machitos del foro.

        Comment


        • #19
          Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

          Originally posted by fbi_46 View Post
          wtf?

          como el FBI de los EEUU

          Comment


          • #20
            Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

            Originally posted by MartinRR View Post
            como el FBI de los EEUU
            Justamente, lo que no entendí es el resto..lo de los pollos y los pillos.

            Comment


            • #21
              Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

              Cuando uno lo ve de afuera es completamente diferente a cuando te pasa, son segundos que si tardas en reaccionar o reaccionas mal te puede salir caro...

              Comment


              • #22
                Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                Originally posted by fbi_46 View Post
                Justamente, lo que no entendí es el resto..lo de los pollos y los pillos.
                POLLO - PILLO:

                http://foro.enfierrados.com/showthre...or-mano-propia

                Comment


                • #23
                  Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Que ahora son todos rambos?

                  el otro boludo del pollo diciendo lo mismo, flaco hiciste el post acá diciendo que te quedaste pillo y tiraste el casquito al piso, además defendes a la policía que actuó como el FBI, por dios. Deja de tomar esas hierbas.
                  ah? decime en que parte dije que yo en ese momento tendria haber salido a matar al tipo? simplemente dije q me causo gracia como se escondio nada mas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    ah? decime en que parte dije que yo en ese momento tendria haber salido a matar al tipo? simplemente dije q me causo gracia como se escondio nada mas.
                    "lo valiente del tipo que la esperaba de adentro" porque vos fuiste REEE VALIENTE... cuando te afanaron no?, tan valiente que tiraste el casquito al piso. Rambo... ajjajaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      a veces no comprendo por que la gente boludea tanto para meterse en las casas!
                      Es una realidad triste porque parece que los perseguidos somos nosotros. Entrá rápido! Dale! Salí ahora!

                      Una verga de vida.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                        el flaco un macanudo como la ayuda... jaja hdp, arreglate! falta q le grite

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          "lo valiente del tipo que la esperaba de adentro" porque vos fuiste REEE VALIENTE... cuando te afanaron no?, tan valiente que tiraste el casquito al piso. Rambo... ajjajaja
                          Y si yo desde un principio dije que me porte como una mariquita y lo sigo sosteniendo.
                          REPITO por si no entendés, me causa gracia la actitud del tipo que, seguramente, habrá sido la misma que tuve yo. Asi te queda clarito o te lo explico mas?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Posta, inentendible como boludea tanto antes de entrar y ni siquiera mira por si la vienen a poner... el auto en la calle se tira bien rapido contra el cordón, te bajás corriendo y entrás a tu casa. Hoy en día no se puede hacer otra cosa... incluso podés dejar el auto abierto y cerrarlo desde tu casa! Más facilidades que hoy en día no tenemos... siempre está el factor que te puede pasar lo que sea, pero tomando precauciones como no boludear en la calle más de lo necesario, ya tenés un puntito a tu favor!



                            Además de que no le hicieron nada le devolvieron la mochila y las tarjetas... que se considere sumamente afortunado!

                            Y cual es, si queire baja y se sienta en el cordón. Porque si no entrás corriendo a tu casa sos boludo? Al final pareciera que uno tiene la culpa y merece ser choreado.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                              No hay que aparentar lo mas minimo, hay que tener un celular pedorro un nokia 1100. La vez pasada mi viejo estaba en un Cafe Martinez de V Urquiza, entro un chorro y fue mesa por mesa, cuando llego a donde estaba mi viejo, le miro el celular como diciendo " que mierda " y siguio robandole a otros, ni se gasto en robarle a mi viejo.

                              Asi que no hay que gastar mucha guita en celulares, autos y esas cagadas de hoy en dia. Lo mejor es viajar y conocer, eso no te lo roba nadie.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que lindo ahí darle desde la terraza.

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Es una realidad triste porque parece que los perseguidos somos nosotros. Entrá rápido! Dale! Salí ahora!

                                Una verga de vida.
                                y si pero lamentablemente donde te dormiste cocodrilo...

                                Comment

                                Working...
                                X