Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

    http://autoblog.com.ar/2014/04/el-me...union-europea/

  • #2
    Re: El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

    no puedo abrir el link, esta caido puede ser ?

    Comment


    • #3
      Re: El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

      aca anda perfecto

      Comment


      • #4
        Re: El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

        mmmmmmmmm que raro que es ésto.

        Pasamos de ponerle un impuestazo obseno de un dia para el otro a los autos, a reducir los aranceles ó hasta eliminarlos y considerar un tratado de libre comercio.

        Una bipolaridad intolerable, asi en miles de aspectos, que le quitan seriedad al país y hacen que cualquier inversor salga espantado.

        No sea cosa de que las terminales finalmente se hayan dado cuenta de que pueden ganar mas acá con sus autos made in EU armados por europeos (y que hoy no están vendiendo en su continente), en vez de fabricar mierdas en el mercosur, con mano de obra mercosur..... No sé, tengo amigos españoles que cuentan que eliminaron turnos en fabricas, que no se vende un joraca, que el mercado está parado y vienen de culo hace mas de 6 años. Un acuerdo así -por ejemplo- les caería como anillo al dedo a ellos.

        Si viviéramos en un entorno de gobernantes serios, la medida estaría buena porque obligaría a subir la calidad de la produccion local beneficiando a los consumidores, pero siendo realistas, tarde o temprano nunca un tratado de libre comercio con una potencia termina bien para la mas debil de las partes. Porque tampoco sirve la calidad de afuera y fabricas cerradas acá ó que fabriquen un puñadito mísero de modelos en la region -como para justificarse- y listo.
        Last edited by SUPERBIRD; 14-04-2014, 15:49.

        Comment


        • #5
          Re: El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

          Es el pais pendular este SUPERBIRD, en el 2015 los politicos se vuelven todos liberales otra vez jaja.
          Una joda esto, salieron a pedir guita con la lengua afuera y estan quemando las naves. Algunos se quejan de la falta de inversion en el pais, a mi la verdad me sorprende que alguien en su sano juicio invierta un dolar aca.

          Comment


          • #6
            Re: El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

            Si dejamos entrar autos sin arancel de la UE chau industria local..

            Comment


            • #7
              Re: El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

              Originally posted by -Martín- View Post
              Si dejamos entrar autos sin arancel de la UE chau industria local..
              No creo que los dejen sin arancel, son una poronga en comparacion los que venden aca. ALgo van a hacer, no olvidemos que ford argentina, y ford UE (por ponerle un nombre) son de ford.... si traen algo de lo que venden alla, van a traer sudamericanizado. No esperen ver los focus RS, a 20mil dls....

              Comment


              • #8
                Re: El Mercosur aceptaría reducir aranceles de autos con la Unión Europea

                ademas este es el mercado mas rentable del mundo o cerca,podes vender cualquier cosa
                Al hablar de 2015 debería hablar de 2016 por que se vota cerca de fin de año creo

                Comment

                Working...
                X