Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

    Originally posted by LuccasVW View Post
    Yo miro los programas de el desde siempre, y tambien se cual es la realidad de los tipos que mueven guita. Pero el gordo bobo este exagera todo de tal manera que despues paso a ver a alguien y el unico comentario que escucho es "que hijos de puta los K", les pregunto que argumenten por que y se quedan callados.
    Aca la otra vez cuando se firmo el acuerdo chevron-ypf, hicieron cortes de calles y rompieron todo, cuando le hacian la nota a pibes de 20 años de porque venian a la movilizacion decian "eh loco, los de chevron son unos yankees" Sin saber los millones de peso en regalias que ese acuerdo dejaba en la provincia, rompieron su propia legislatura que pagaron ellos mismos con impuestos.
    me extraña Pablo que seas de Neuquen y pienses asi... regalias? que regalias? donde las ves en la provincia? sabes donde estan, en la legislatura colosal que hicieron para 24 hijos de puta que van a rascarse el culo... vistes los que es el poder judicial que estan haciendo¡? la millonada de plata que estan tirando en eso? hoy a los unicos que le conviene todo esto es al gobierno y a la gente que tiene la posibilidad de trabajar en el petroleo, el resto nos cagamos de asco viviendo en la provincia mas cara del pais...

    Comment


    • #62
      Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

      Que dolor de ojos leer a un k por favor. Falta que venga pollo lopez con su medio tanque después de un robo y se ponga a hacer choripanes. Los boludos, los mosquitos y las piedras no se terminan nunca

      Comment


      • #63
        Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

        Originally posted by maxi f1 View Post
        me extraña Pablo que seas de Neuquen y pienses asi... regalias? que regalias? donde las ves en la provincia? sabes donde estan, en la legislatura colosal que hicieron para 24 hijos de puta que van a rascarse el culo... vistes los que es el poder judicial que estan haciendo¡? la millonada de plata que estan tirando en eso? hoy a los unicos que le conviene todo esto es al gobierno y a la gente que tiene la posibilidad de trabajar en el petroleo, el resto nos cagamos de asco viviendo en la provincia mas cara del pais...
        La provincia es cara porque los comerciantes se cagan en la gente, no porque los precios suban porque si. Repito, trabajo hay, con estudio necesitan gente que van desde geologos, ingenieros a administradores. Sin estudio, necesitan boca de pozo desde siempre. Asi que no me vengan con que el resto se cagan de asco. Vos de que laburas aca? La legislatura era una obra necesaria, no se si de la magnitud que hicieron, hacen faltan cosas pero el intendente esta trabajando en eso. Fijate que la cuidad se inundo completa hace una semana, y hoy ya puedo salir de mi casa y esta todo en perfectas condiciones (Menos la zona oeste que se esta trabajando) y eso gracias a quien? Al gobierno provincial y que yo pago mis impuestos.

        Comment


        • #64
          Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

          Originally posted by LuccasVW View Post
          Justamente, si hago plata es para gastarla y asi tenga una ferrari en mi garage la pague laburando, y sobre el monto de lo que tenga caen impuestos. Yo no laburo para llevarme la plata del pais, laburo para comprarme cosas y parte de esa guita se va en impuestos, que despues seran usados por el gobierno provincial o nacional para hacer lo que deben.

          Despues lo datos que tira el indec me parecen perfectos, no reales, pero muestran la una realidad favorable a nuevos inversores en el pais. Si quieren, mostremos los datos reales del pais, asi ninguna puta empresa entra a invertir. El estado aun no tiene los recursos como para mover industrias como el petroleo por ejemplo, y no tener de depender de extranjeros. Personalmente apoyo a la industria argentina, se avanzo muchisimo en estos años y tiene que seguir por ese camino. Ahora bien, tener una bm en el garage quizas me contradice, pero por el momento el mercado local no me ofrece un producto de la calidad que quiero.

          Podriamos estar hablando dias y dias, me gustaria responderles a todos pero seria un spam interminable de mensajes.
          lastima que no existe un inversor tan boludo y con tan pocos recursos como para valerse solo del indec, sigamos esperando capaz alguno pica...

          Comment


          • #65
            Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

            Por dios, dejemoslo en el paraiso K, ahi se vive mejor

            Comment


            • #66
              Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

              Originally posted by LuccasVW View Post
              No papa, no laburo para el estado. Laburo usando las ventajas de que me da la zona, si viviria en provincia tendria campos, como vivo en el valle laburo PARA el petroleo y no DEL petroleo.
              No soy tu Papa.
              Laburas para YPF, o sea, empleado del Estado o en el mejor de los casos para una subsidiaria.
              De cualquier forma laburas en el sector primario, me gustaría verte laburar en un sector competitivo como lo es el rubro del IT y ver como se van millones de posibilidades porque hasta para tomar un empleado hoy es un quilombo, ni hablar para los nuevos que se quieren largar solos e intenten abrir una S.A. con un par de amigos, literalmente es imposible y tienen que terminar si o si laburando para una multinacional que facturan acá el 5% de lo que hacen.

              Ah cierto, sos muy nac&pop y apostas al país.

              Comment


              • #67
                Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                Originally posted by Gerardo View Post
                No soy tu Papa.
                Laburas para YPF, o sea, empleado del Estado o en el mejor de los casos para una subsidiaria.
                De cualquier forma laburas en el sector primario, me gustaría verte laburar en un sector competitivo como lo es el rubro del IT y ver como se van millones de posibilidades porque hasta para tomar un empleado hoy es un quilombo, ni hablar para los nuevos que se quieren largar solos e intenten abrir una S.A. con un par de amigos, literalmente es imposible y tienen que terminar si o si laburando para una multinacional que facturan acá el 5% de lo que hacen.

                Ah cierto, sos muy nac&pop y apostas al país.
                Entonces le pifiaste de rubro, veni al sur a trabajar.

                Comment


                • #68
                  Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                  Originally posted by apista1 View Post
                  lastima que no existe un inversor tan boludo y con tan pocos recursos como para valerse solo del indec, sigamos esperando capaz alguno pica...
                  Vos decis que no hay extranjeros invirtiendo en el pais? Sali de la pecera

                  Comment


                  • #69
                    Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                    30 puntos de promedio de rating

                    Comment


                    • #70
                      Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                      Originally posted by LuccasVW View Post
                      La provincia es cara porque los comerciantes se cagan en la gente, no porque los precios suban porque si. Repito, trabajo hay, con estudio necesitan gente que van desde geologos, ingenieros a administradores. Sin estudio, necesitan boca de pozo desde siempre. Asi que no me vengan con que el resto se cagan de asco. Vos de que laburas aca? La legislatura era una obra necesaria, no se si de la magnitud que hicieron, hacen faltan cosas pero el intendente esta trabajando en eso. Fijate que la cuidad se inundo completa hace una semana, y hoy ya puedo salir de mi casa y esta todo en perfectas condiciones (Menos la zona oeste que se esta trabajando) y eso gracias a quien? Al gobierno provincial y que yo pago mis impuestos.
                      Trabajas en el petroleo entonces, y es lógico que vas a defender este modelo... el que trabaja en un comercio y cobra 6 lukas no creo que piense como vos, seguramente me vas a decir que estudie:.. un medico del hospital me juego la cabeza que debe cobrar la mitad de tu sueldo o menos, un maestro lo mismo... algo anda mal, lo dificil es abrir los ojos y salir de la comodidad, el que no es petrolero en esta provincia esta adornado por el gobierno con planes descansar, lo que estamos en el medio nos chupamos el pingo!!! Me nombrastes la lluvia! decime donde estaba el gobernador cuando la provincia paso uno de los peores momentos en años? estaba negociando en yankeelandia el petroleo y se reeee cagooo en la gente! sabes donde laburo? justamente para una parte de la provincia, y no soy ni politico ni gremialista, veo el choreo de cerca y sinceramente me da verguenza trabajar para esta gente...

                      Comment


                      • #71
                        Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                        Originally posted by maxi f1 View Post
                        Trabajas en el petroleo entonces, y es lógico que vas a defender este modelo... el que trabaja en un comercio y cobra 6 lukas no creo que piense como vos, seguramente me vas a decir que estudie:.. un medico del hospital me juego la cabeza que debe cobrar la mitad de tu sueldo o menos, un maestro lo mismo... algo anda mal, lo dificil es abrir los ojos y salir de la comodidad, el que no es petrolero en esta provincia esta adornado por el gobierno con planes descansar, lo que estamos en el medio nos chupamos el pingo!!! Me nombrastes la lluvia! decime donde estaba el gobernador cuando la provincia paso uno de los peores momentos en años? estaba negociando en yankeelandia el petroleo y se reeee cagooo en la gente! sabes donde laburo? justamente para una parte de la provincia, y no soy ni politico ni gremialista, veo el choreo de cerca y sinceramente me da verguenza trabajar para esta gente...
                        La universidad es gratis, y estudiar no daña a nadie. El gobernador no podia venir porque estaba haciendo negocios en estados unidos, para esto esta la vice y resolvieron de manera excelente el tema inundacion. Los que laburan, cobran 6 lucas y se quejan son comodos, como todos los pelotudos de mis compañeros de la secundaria que hacen la comoda, laburan un rato y viven de los viejos. Hay que estudiar y listo, no es tan dificil. El que no tiene la posibilidad de estudiar, tiene que laburar pero laburar de verdad, no hacer la facil

                        Comment


                        • #72
                          Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                          Originally posted by LuccasVW View Post
                          Entonces le pifiaste de rubro, veni al sur a trabajar.
                          Me gusta trabajar usando la cabeza, no haciendo fuerza.
                          Y para que un país se haga mas grande la mayoría de los trabajos tienen que ser los que generan apartir de las ideas, no de las materias.

                          Comment


                          • #73
                            Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                            che, donde queda esa provincia en la cual todo esta de 10?? quiero ir ahi, no debe haber corrupcion, ni desempleo, ni pobreza.. es el Chaco de Coki acaso? o hay otra provincia mas asi de de buena?

                            Comment


                            • #74
                              Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Me gusta trabajar usando la cabeza, no haciendo fuerza.
                              Y para que un país se haga mas grande la mayoría de los trabajos tienen que ser los que generan apartir de las ideas, no de las materias.
                              Yo no hago fuerza eh, en realidad si. Cuando escribo informes con el word...

                              Comment


                              • #75
                                Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                Trabajas en el petroleo entonces, y es lógico que vas a defender este modelo... el que trabaja en un comercio y cobra 6 lukas no creo que piense como vos, seguramente me vas a decir que estudie:.. un medico del hospital me juego la cabeza que debe cobrar la mitad de tu sueldo o menos, un maestro lo mismo... algo anda mal, lo dificil es abrir los ojos y salir de la comodidad, el que no es petrolero en esta provincia esta adornado por el gobierno con planes descansar, lo que estamos en el medio nos chupamos el pingo!!! Me nombrastes la lluvia! decime donde estaba el gobernador cuando la provincia paso uno de los peores momentos en años? estaba negociando en yankeelandia el petroleo y se reeee cagooo en la gente! sabes donde laburo? justamente para una parte de la provincia, y no soy ni politico ni gremialista, veo el choreo de cerca y sinceramente me da verguenza trabajar para esta gente...
                                Este siome tendría que ver algunos de los países de Medio Oriente como van moviendo su economía basada en la explotación del petroleo (en algún momento se acaba...) a sectores industriales tratando de hacer algo similar al modelo Israelí donde meten guita a más no poder a todo lo que sea ciencia. Seguro que ellos están equivocados y nosotros vamos bien.

                                Comment

                                Working...
                                X