Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

    Originally posted by el maztin View Post
    pais limitrofe que en castellano se escribe con S
    De ultima en portugues: TAMBIEN! jaja.

    Comment


    • #47
      Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

      Originally posted by toxic22 View Post
      todavia seguis opinando de politica,vos,justo vos?,que cuando la presi que vos bancas a muerte dijo de pesificar las cuentas en dolares vos te jactabas de tu ahorros en la moneda yankee?
      que solo un pelotudo podia tener sus ahorros en pesos y que siempre se debia ahorrar en dolares por que es la moneda mas fuerte/estable?
      vos que despues dijistes que no tenias ahorros en dolares por que habias invertido en la bolsa especulando con la devaluacion y que es mas redituable?
      consejo de onda:llamate a silecio,solo dejas en evidencia que bancas a este gobiermo corrupto que tanto mal le hace a este bendito pais.
      si no te gusta postulate a presidente en las proximas elecciones,muchisimas veces escuche ese latiguillo barato de los defensores k cuando se quedan sin respuestas.
      abrazo.
      Para hacer plata en este pais hay que usar las ventajas que te da, si vos tenes un bono atado al pbi y el indec que es el que da los datos oficiales da siempre un % positivo del mismo hay que poner la plata ahi, si ahora los bonos con buen rendimiento son los atados a la inflacion lo mismo. No tiene nada que ver como se hace plata en el pais, a si defendes o no el modelo. Logicamente en este pais para hacer guita quizas tengas que hacer las cosas a la inversa, pero en definitiva es hacer plata el fin y no ser el mas solidario.

      Vos que preferis, tenes 1millon de pesos e invertirlo en una pymes que fabrica bolsas de supermercado biodegradables o meter ese millon en la bolsa sabiendo que tenes un buen rendimiento en bonos atados a la inflacion? Es logica la respuesta no?

      Y a pablo, ni me voy a gastar en responderte. Hace lo que mejor sepas para tu pais y listo.

      Comment


      • #48
        Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

        Originally posted by LuccasVW View Post
        Para hacer plata en este pais hay que usar las ventajas que te da, si vos tenes un bono atado al pbi y el indec que es el que da los datos oficiales da siempre un % positivo del mismo hay que poner la plata ahi, si ahora los bonos con buen rendimiento son los atados a la inflacion lo mismo. No tiene nada que ver como se hace plata en el pais, a si defendes o no el modelo. Logicamente en este pais para hacer guita quizas tengas que hacer las cosas a la inversa, pero en definitiva es hacer plata el fin y no ser el mas solidario.

        Vos que preferis, tenes 1millon de pesos e invertirlo en una pymes que fabrica bolsas de supermercado biodegradables o meter ese millon en la bolsa sabiendo que tenes un buen rendimiento en bonos atados a la inflacion? Es logica la respuesta no?

        Y a pablo, ni me voy a gastar en responderte. Hace lo que mejor sepas para tu pais y listo.
        Excelente discurso, se nota que lees los medios oficiales y te comes toda la verdura que tiran, encima das ejemplos de como hacer guita como lo más rancio del "neoliberalismo" timbeando en los mercados financieros.
        Ahora, impuestos a la renta financiera no existen, impuestos a las herencias tampoco.

        Comment


        • #49
          Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

          http://www.infobae.com/2014/03/28/1553402-los-cupones-atados-al-pbi-se-desplomaron-53-ciento

          Comment


          • #50
            Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

            Originally posted by LuccasVW View Post
            Para hacer plata en este pais hay que usar las ventajas que te da, si vos tenes un bono atado al pbi y el indec que es el que da los datos oficiales da siempre un % positivo del mismo hay que poner la plata ahi, si ahora los bonos con buen rendimiento son los atados a la inflacion lo mismo. No tiene nada que ver como se hace plata en el pais, a si defendes o no el modelo. Logicamente en este pais para hacer guita quizas tengas que hacer las cosas a la inversa, pero en definitiva es hacer plata el fin y no ser el mas solidario.

            Vos que preferis, tenes 1millon de pesos e invertirlo en una pymes que fabrica bolsas de supermercado biodegradables o meter ese millon en la bolsa sabiendo que tenes un buen rendimiento en bonos atados a la inflacion? Es logica la respuesta no?

            Y a pablo, ni me voy a gastar en responderte. Hace lo que mejor sepas para tu pais y listo.
            que bueno es venir a hablar de etica y marcarle la cancha a los demas , y estar lucrando basicamente con las mentiras de este gobierno, como por ej los bonos atados al PBI.
            hablas de lo que "exagera y miente" un periodista X, ahora ¿tiene autoridad moral este gobierno para hablar de mentiras, desinformacion, manipulacion de la informacion?, esta claro que es el gobierno que menos puede hablar de eso en la historia del pais, uno de los deberes que tienen los gobiernos democraticos es informar sus actos de gobierno y proveer estadisticas que muestren que es lo que hacen en todas las areas, este gobierno manipulo, y mintio descaradamente en eso, ¿o me vas a decir que te creias que la inflacion anual era del 8-9% desde 2007 para aca?, cuando con ir al super te dabas cuenta que era de mas del doble que eso, o sea si en eso que era algo bastante evidente nos mentian , nos podemos imaginar en todas las demas estadisticas como desempleo, crecimiento, indices de pobreza etc, entonces ya corten un poco con ese chamuyo de los medios y la info manipulada o mentirosa, por que fue este mismo gobierno el que dio catedra en mentir y manipular.
            Last edited by marceloDC; 14-04-2014, 11:47.

            Comment


            • #51
              Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

              Originally posted by LuccasVW View Post
              Para hacer plata en este pais hay que usar las ventajas que te da, si vos tenes un bono atado al pbi y el indec que es el que da los datos oficiales da siempre un % positivo del mismo hay que poner la plata ahi, si ahora los bonos con buen rendimiento son los atados a la inflacion lo mismo. No tiene nada que ver como se hace plata en el pais, a si defendes o no el modelo. Logicamente en este pais para hacer guita quizas tengas que hacer las cosas a la inversa, pero en definitiva es hacer plata el fin y no ser el mas solidario.

              Vos que preferis, tenes 1millon de pesos e invertirlo en una pymes que fabrica bolsas de supermercado biodegradables o meter ese millon en la bolsa sabiendo que tenes un buen rendimiento en bonos atados a la inflacion? Es logica la respuesta no?

              Y a pablo, ni me voy a gastar en responderte. Hace lo que mejor sepas para tu pais y listo.
              sin palabras,lo tuyo.
              PD:la proxima ves que manejes de noche y en ruta,por favor anda a 250,gracias....

              Comment


              • #52
                Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                Originally posted by Gerardo View Post
                Excelente discurso, se nota que lees los medios oficiales y te comes toda la verdura que tiran, encima das ejemplos de como hacer guita como lo más rancio del "neoliberalismo" timbeando en los mercados financieros.
                Ahora, impuestos a la renta financiera no existen, impuestos a las herencias tampoco.
                sabes que es lo peor? que habla de Nacional y Popular, y nuestro ministro de economia viaja en American airlines en primera clase, un tipo bien marxista como el, que dijo que nunca iban a arrodillarse al FMI.
                LuccasVW me importa un choto lo que diga Lanata, pero fijate lo que defendes vos, un gobierno que esta ausente en muchoas ambitos, que se da de popular anti yankee, y te miran desde sus Audi´s ...
                decime, conta los funcionarios del kirschnerismo que tienen causas, y decime si eso es un buen gobierno
                lo peor es tu doble discurso, te haces el Nac&Pop y tenes la fotito de una Gs que debe valer unos 35.000 dolares, bien nacional y popular lo tuyo

                Comment


                • #53
                  Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                  No se por que se gastan algunos,tratan de hacerle entender la realidad a un K, es como querer enseñarle a manejar a una pared,ojo hasta capaz aprende.
                  Sin contar que con el que discuten ya quedo en RIDÍCULO varias veces en este foro,en fin.

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                      Originally posted by Emedina View Post
                      sabes que es lo peor? que habla de Nacional y Popular, y nuestro ministro de economia viaja en American airlines en primera clase, un tipo bien marxista como el, que dijo que nunca iban a arrodillarse al FMI.
                      LuccasVW me importa un choto lo que diga Lanata, pero fijate lo que defendes vos, un gobierno que esta ausente en muchoas ambitos, que se da de popular anti yankee, y te miran desde sus Audi´s ...
                      decime, conta los funcionarios del kirschnerismo que tienen causas, y decime si eso es un buen gobierno
                      lo peor es tu doble discurso, te haces el Nac&Pop y tenes la fotito de una Gs que debe valer unos 35.000 dolares, bien nacional y popular lo tuyo
                      Justamente, si hago plata es para gastarla y asi tenga una ferrari en mi garage la pague laburando, y sobre el monto de lo que tenga caen impuestos. Yo no laburo para llevarme la plata del pais, laburo para comprarme cosas y parte de esa guita se va en impuestos, que despues seran usados por el gobierno provincial o nacional para hacer lo que deben.

                      Despues lo datos que tira el indec me parecen perfectos, no reales, pero muestran la una realidad favorable a nuevos inversores en el pais. Si quieren, mostremos los datos reales del pais, asi ninguna puta empresa entra a invertir. El estado aun no tiene los recursos como para mover industrias como el petroleo por ejemplo, y no tener de depender de extranjeros. Personalmente apoyo a la industria argentina, se avanzo muchisimo en estos años y tiene que seguir por ese camino. Ahora bien, tener una bm en el garage quizas me contradice, pero por el momento el mercado local no me ofrece un producto de la calidad que quiero.

                      Podriamos estar hablando dias y dias, me gustaria responderles a todos pero seria un spam interminable de mensajes.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                        Y a martin que puso de los bonos, relee mi mensaje y mete plata a los bonos atados a la inflacion. Lo del pbi se usaban para sacar rentabilidad a principios de año.

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          No se por que se gastan algunos,tratan de hacerle entender la realidad a un K, es como querer enseñarle a manejar a una pared,ojo hasta capaz aprende.
                          tal cual,es perder el tiempo gente.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                            Esta bien muchachos, ni se gasten en mi entonces. Vayan a hacer algo para cambiar su pais y dejen de perder el tiempo en un foro que es para hablar de fierros. Recuerden de mirar a lanata el proximo domingo, imperdible!

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                              Originally posted by LuccasVW View Post
                              Justamente, si hago plata es para gastarla y asi tenga una ferrari en mi garage la pague laburando, y sobre el monto de lo que tenga caen impuestos. Yo no laburo para llevarme la plata del pais, laburo para comprarme cosas y parte de esa guita se va en impuestos, que despues seran usados por el gobierno provincial o nacional para hacer lo que deben.

                              Despues lo datos que tira el indec me parecen perfectos, no reales, pero muestran la una realidad favorable a nuevos inversores en el pais. Si quieren, mostremos los datos reales del pais, asi ninguna puta empresa entra a invertir. El estado aun no tiene los recursos como para mover industrias como el petroleo por ejemplo, y no tener de depender de extranjeros. Personalmente apoyo a la industria argentina, se avanzo muchisimo en estos años y tiene que seguir por ese camino. Ahora bien, tener una bm en el garage quizas me contradice, pero por el momento el mercado local no me ofrece un producto de la calidad que quiero.

                              Podriamos estar hablando dias y dias, me gustaria responderles a todos pero seria un spam interminable de mensajes.
                              Listo, ya está.
                              En que destacamento del Estado laburas? ANSES?, Jefatura de Gabinete?, porque en el sector privado con esa visión del mundo no duras ni 10 segundos antes de que te coman las ratas.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Listo, ya está.
                                En que destacamento del Estado laburas? ANSES?, Jefatura de Gabinete?, porque en el sector privado con esa visión del mundo no duras ni 10 segundos antes de que te coman las ratas.
                                No papa, no laburo para el estado. Laburo usando las ventajas de que me da la zona, si viviria en provincia tendria campos, como vivo en el valle laburo PARA el petroleo y no DEL petroleo.

                                Comment

                                Working...
                                X