Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitar rayones plastico de los instrumentos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quitar rayones plastico de los instrumentos

    Originally posted by ariel 306 View Post
    +1 yo cuando esta muy rayado le paso al frente del estereo y queda nuevo!




    La calidad de esos plasticos es pesima ,mi viejo tiene un clio y esta rallado mal! .Es muy pero muy delicado el plastico ese.


    Mi auto mod 99 ,le paso la franela semi limpia y ni se mosquea .Este los limpias con algodon y blem y se ralla igual.
    Tengo la teoria de que los del lavadero le pasaron directo una gamuza sobre la tierra y la tierra o la gamuza chota lo rayaron.... no es terrible, pero soy muy hincha pelotas, mas cuando el auto tiene recien 400 km.

    Comment


    • #17
      Re: Quitar rayones plastico de los instrumentos

      Los plasticos vienen mailsimos, le pase la gamusa con blem el otro dia en el tablero del auto que no tienen ni un año y lo raye, me quede re caliente

      Comment


      • #18
        Re: Quitar rayones plastico de los instrumentos

        Originally posted by käfer View Post
        Tengo la teoria de que los del lavadero le pasaron directo una gamuza sobre la tierra y la tierra o la gamuza chota lo rayaron.... no es terrible, pero soy muy hincha pelotas, mas cuando el auto tiene recien 400 km.
        Eso olvidate, tengo un amigo que laburo en lavadero y los veia ahi, si enjuagaban la rejilla 3 veces en el dia es mucho

        Comment


        • #19
          Re: Quitar rayones plastico de los instrumentos

          a este topic responde cuando todos se hacen los anti detail que dicen... "yo lo lavo con rejilla" yo hago esto... haciendose los distintos y machos jajaja!! mamadera

          Comment


          • #20
            Re: Quitar rayones plastico de los instrumentos

            Gracias viejo...

            Comment


            • #21
              Re: Quitar rayones plastico de los instrumentos

              Yo use el Silvo me dio buenos resultados, o autopolish también anda bien.

              Comment


              • #22
                Re: Quitar rayones plastico de los instrumentos

                silvo es fantastico..... logras un buen resultado! es super facil y es digamos algo "old school" y por sobre todo economico

                Comment

                Working...
                X