Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terreno por auto - Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Terreno por auto - Opiniones

    q se yo para ir a lo concreto....los terrenos en san matias o el canton q antes comprabas por 25mil dolares. hoy no bajan de 30.
    en nordelta que puede gustar o no,,,hoy no bajan de 70/80.

    costa esmerlada en pinamar lo mismo

    Comment


    • #17
      Re: Terreno por auto - Opiniones

      Originally posted by rodrygo47 View Post
      q se yo para ir a lo concreto....los terrenos en san matias o el canton q antes comprabas por 25mil dolares. hoy no bajan de 30.
      en nordelta que puede gustar o no,,,hoy no bajan de 70/80.

      costa esmerlada en pinamar lo mismo
      Perdon que desvirtue,pero de que dimensiones mas o menos serian esos terrenos que decis vos?Gracias!

      Comment


      • #18
        Re: Terreno por auto - Opiniones

        Originally posted by maty.-08 View Post
        Locura, siempre es bueno invertir en tierras.. ahora no entiendo muy bien, vos tenes dos autos? siguiendo la foto del avatar un HL vale 50k que son 2k USD , no creo que mueva mucho la balanza en 25... tenes muchísima diferencia aún.. nose si me explico , pero a fin de cuentas, prefiero invertir en un terreno antes que un auto!
        desde cuando 50000 $ pesos son $2000 dolares,,,, me fui a dormir y hoy esta 25 pe el dolar !???? jaj

        Comment


        • #19
          Re: Terreno por auto - Opiniones

          Originally posted by rodrygo47 View Post
          q se yo para ir a lo concreto....los terrenos en san matias o el canton q antes comprabas por 25mil dolares. hoy no bajan de 30.
          en nordelta que puede gustar o no,,,hoy no bajan de 70/80.

          costa esmerlada en pinamar lo mismo
          U$S5000 en cuánto tiempo? Todos los gastos que conlleva incluyendo gastos de entrada (escritura y demás) y de salida (lo que tengas que gastar para venderlo)? 20% en dólares, no es un mal número pero si me decís que estuviste 10 años para sacar eso no me convence.

          Comment


          • #20
            Re: Terreno por auto - Opiniones

            Con todo respeto, se me rien las medias. Gastos? Expensas? Depende que terreno, y donde, porque un terreno salvo que este en un barrio privado no paga expensas. La escritura proporcionalmente al valor del lote no es nada y muchas veces se negocia dentro del valor o se divide entre vendedor/comprador. Imp. Inmobiliario un lote se paga por bimestre y es menos que la patente de un auto.

            Conozco gente, muy cercana, que arrancaron con un lote y hoy tienen más de 5/6 propiedades y viven de rentas, me gustaría comentarles a ellos como el "real state" (no sé ni lo que significa eso) es mala inversión.

            Ya con el solo hecho de vivir podes ahorrarte entre 40/50 años de alquiler, dependiendo cuanto vivas, y dejarle algo a tus próximas generaciones.

            Comment


            • #21
              Re: Terreno por auto - Opiniones

              Mi hno entrego un Corsa y 50k pesos por un terreno en Moreno, pongamosle unos 90k en total. Por bimestre paga 50 mangos de impuestos y nada mas. En un par de meses vale 100 y sigue aumentando porque es una zona que se esta poblando.

              No me parece una mala inversion o al menos no se pierde tanto como guardandola abajo del colchon o poniendola en un plazo fijo.
              Yo en cuanto termine la facu (el año que viene), vendo el auto y me consigo algun terrenito + una poronga a gnc para moverme e ir a laburar, ya fue.

              Comment


              • #22
                Re: Terreno por auto - Opiniones

                Fijate bien la zona.
                El año pasado con mi viejo fuimos a Chascomús por un tema y uno de allá que tiene varios terrenos nos contaba que en los terrenos alejados a la laguna, muy seguido están intentando ocuparlos. Que hay gente construyendo y les roban los materiales que dejan, las aberturas, etc.
                El tipo vive ahí y los saca a los escopetazos pero uno que construye y no vive cerca es un problema

                Comment


                • #23
                  Re: Terreno por auto - Opiniones

                  claro, los monoambientes que estan 50 k o menos son en constitucion o peor.

                  eso no lo podes comprar ni siquiera estando desesperado por que a la primera que llegas de noche, te cagan de un tiro para chorearte o simplemente para matarte y te viola un trava (no se en que orden)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Terreno por auto - Opiniones

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Coincido con Proc, en dolares ya estan bajando y quizas bajen mas, es mas ya se ven monoambientes en 30k dolares en caba.
                    A donde viste un mono en CABA por esa guita?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Terreno por auto - Opiniones

                      http://departamento.****************...-inversion-_JM

                      Y hay varios, ni hablar el descuento que hacen si vas con los verdes uno arriba del otro.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Terreno por auto - Opiniones

                        si vale 25 le ofrezco 10 cash y listo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Terreno por auto - Opiniones

                          Originally posted by rodrigo.g View Post
                          desde cuando 50000 $ pesos son $2000 dolares,,,, me fui a dormir y hoy esta 25 pe el dolar !???? jaj

                          Juaaa! nose que flashe! mala mía !

                          Comment


                          • #28
                            Re: Terreno por auto - Opiniones

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            A donde viste un mono en CABA por esa guita?
                            yo tambien me cai de culo cuando vi algunos precios, pero miras las zonas y es como te digo. No llegas vivo de la cochera a tu depto. esa zona de constitucion la conozco bien por que la cruzaba antes en vez de agarrar independencia y hace 10 años era una mierda.....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Terreno por auto - Opiniones

                              Originally posted by gonza22uno View Post
                              Con todo respeto, se me rien las medias. Gastos? Expensas? Depende que terreno, y donde, porque un terreno salvo que este en un barrio privado no paga expensas. La escritura proporcionalmente al valor del lote no es nada y muchas veces se negocia dentro del valor o se divide entre vendedor/comprador. Imp. Inmobiliario un lote se paga por bimestre y es menos que la patente de un auto.

                              Conozco gente, muy cercana, que arrancaron con un lote y hoy tienen más de 5/6 propiedades y viven de rentas, me gustaría comentarles a ellos como el "real state" (no sé ni lo que significa eso) es mala inversión.

                              Ya con el solo hecho de vivir podes ahorrarte entre 40/50 años de alquiler, dependiendo cuanto vivas, y dejarle algo a tus próximas generaciones.
                              x eso te digo el tipo que en el 2005 compro un par de terrenos por 100 lucas en nordelta(en esa epoca un 0km salia 19k puesto en la calle), hoy MAS BIEN que hizo negocio.

                              pero yo digo de hoy, AHORA para el futuro...no se si si hay otra subida de esas salvo lotear en el culo del mundo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Terreno por auto - Opiniones

                                mmmm yo diria q seria negocio... si t vas a vivir ahi..., o si pensas ir seguido...

                                iba seguido en un momento a chascomus con la moto, y es un embole, son como 100 kms desde capital federal masomenos..., a lo que voy es q es un vergazo el viaje si pensas comprarlo para a futuro armar una casita de finde o algo por el estilo... si m decis q si o si tenes q ir para alla... es otra cosa...

                                como reventa tampoco lo veo como un negocion, no se hasta q punto es vendible un terreno en chascomus..., en verano es lindo, pero es un lugar de fin de semana, en invierno te cagas de odio ahi... nomas estan los q viven ahi y no es mucha gente...

                                yo lo compraria solamente si se q ahi m voy a quedar la verdad... sino nah... ni por negocio, prefiero buscar un terreno por san vicente o por "el pato", ahi por ruta 2 en el limite con florencio varela...

                                Comment

                                Working...
                                X