Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

    Yo tengo ciclidos africanos lago malawi, ahora me quede solo con una de 500 litros, antes tenia otras 3 un poco mas chicas.

    Comment


    • #17
      Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

      Originally posted by fiatlea View Post
      Espero no decir boludeces, lo tiene en Liniers.

      Exato!

      Comment


      • #18
        Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

        Tengo la misma pecera que METALIX pero no tengo fotos aca en el laburo. A la tarde le saco y las subo!

        Comment


        • #19
          Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

          Yo de mas chico tenia peceras y le dedicaba bastante tiempo, tambien armaba circuitos para hasmster, esto ultimo es mas divertido q las peceras.. pero despues cuando ya no tenia mas tiempo lo fui dejando...

          Comment


          • #20
            Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

            yo me habia armado una hace 2 años de como 60 lts, le arme de 0, pegue vidrios, y le puse todo lo de tamaño chico q sacaba de cuando iba a pescar, estaba barbara, dps me re canse de limpiarla y termine regalando mojarras, dientudos, etc etc etc. es mas, en invierno tire como 40 mojarras en la pileta de mi casa estaba barbaro ver eso. jaja

            Comment


            • #21
              Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

              Yo estoy retomando nuevamente el proyecto.. 600 Lts + sump, toda marina, con mueble acorde y demás.. Lo empece hace bastante, después estuve en cama casi 6 meses, me quede sin laburo, me mude con la bruja, sigo sin laburo, y estoy retomando todo! Ya tengo el mueble prácticamente listo! Consigo laburo, y retomo todo lo que deje en un costado durante un tiempo...

              Es hermoso esto, pero por lo menos a mi, me esta costando, jaja!! Una vez que tenga TODO terminado, voy a hacer un post con todo el proceso.. Ahora solo tengo fotos del mueble, y algunas boludeces mas..

              Che, ya que estamos...

              .................................................. ......................ALGUIEN DE MENDOZA...?????

              Comment


              • #22
                Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                que copado una marina, cunado me mude solo armo una de cabeza

                Comment


                • #23
                  Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                  uhh que recuerdos me acuerdo cuando era pendejo mi viejo tenia 2 peceras va siempre usaba solo una.. los peces me acuerdo que eran una re cagada.. jajaja ni colores tenĂ­an.. siempre tengo ganas de comprar una.. algĂşn kit armado pero no tengo ni la mas puta idea...

                  alguno que este en el tema puede hablar mas o menos un poco.. para armar un acuario lindo colorido?? o como para arrancar??

                  Comment


                  • #24
                    Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                    Que tipo de peces te gustan? cuanto estas dispuesto a gastar y a dedicarle a los cuidados?

                    Comment


                    • #25
                      Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                      JR si queres armarte algo tranqui tropical , pensa que tenes entre plantas peces comunes (guppys , mollys) unos 700$ , con filtro , termostato y todo . Peces tenes de todos los precios y plantas tambien , si queres armarlo a lo natural . es ponerle ganas mas que otra cosa.. si compras guppys tenes peces para toda la vida por que cojen y cojen y tenes peces ilimitados
                      Last edited by Metalix; 11-04-2014, 13:58.

                      Comment


                      • #26
                        Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                        Que lindo,es un hobbie que tenia hasta los 20 que abandone argentina,lo mio eran los tropicales.Marino no me van mucho...prefiero las plantas y los peces de agua dulce.En su momento tuve pecera de 300 lt. y era lo mas lindo que habia!Por ahi tengo un filtro Eheim nuevo en caja.Apenas me establezca me quiero aramar uno tropical de 600 lt. con tubo de oxigeno asi vienen las lantas cojudisimas!!Hasta el mueble tengo.
                        Alguno tiene referencias sobre peceras de acrilico?Ya que me da miedito aramr una de 600lt de vidrio.Mi tio tenia uno de 1000lt que era una locura tambien tropical y tuvo problemas con las juntas(silicona)...sabes como quedo el piso de parquet nuevo que habia hecho.Me habia dado sus discus(tenia como 8 grandes)y en mi pecera palmaron uno tras otro,segun leia que se deprimian los hdps..estban sin color y se fueron uno tras otro..LPM!

                        Comment


                        • #27
                          Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                          Discus esos si que son jodidos jodidos de mantener.. que el ph.. que son agresivos.. que la comida.. que el punto blanco , y palman jajaja

                          De acrilico no te recomiendo , con el tiempo se rayan.. de ultima compras la pecera y la silicona y le das una mano mas vos por tu cuenta , siempre hablando de un espesor importante con el vidrio algo de 8mm o 10mm bien groso como para que no se parta..

                          Comment


                          • #28
                            Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                            Yo empeze con una de 80 litros tropical y al mes me pase a una de 300lts costo una moneda pero valio la pena . Lamentablemente tube que abandonar . Pero algun dia volvere

                            Pd: al que le interese tengo 2 peceras completas una es de 80 litros . Y la otra de 300 estan todas completas y tmb muchos accesorios al que le interese la viene a ver y se charla el precio
                            Cualkier cosa manden pm

                            Comment


                            • #29
                              Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                              Originally posted by Metalix View Post
                              Discus esos si que son jodidos jodidos de mantener.. que el ph.. que son agresivos.. que la comida.. que el punto blanco , y palman jajaja

                              De acrilico no te recomiendo , con el tiempo se rayan.. de ultima compras la pecera y la silicona y le das una mano mas vos por tu cuenta , siempre hablando de un espesor importante con el vidrio algo de 8mm o 10mm bien groso como para que no se parta..
                              Si te juro que hize hasta lo imposible,pero estaban palidos y sin color casi,4 azules,2 rojos y 2 amarillos...son hermosos pero me imagino que el cambio de pecera de 1000 lt a la mia de 300 que ya estaba poblada,neones,ciclidos,etc.. les dio el bajon y fue.Un dineral en esos bichos se habia gastado mi tio.Nunca mas retomo...la ultima vez que fui segui la pecera tirada en el garage!
                              El mio era de vidrio,pero quiero probar en acrilico la proxima,me imaginaba que es jodido el tema para que no se te raye,acabo de ver una de acrilico con mueble y tapa de aluminio de calidad en 4000 verdes.Si te gusta esta movida es como los fierros,siempre queres mas!jaja
                              Saludos!

                              Comment


                              • #30
                                Re: !!!! Quienes son aficionados del acuarismo !!!!

                                las de acrilico solamente las habia visto en el programa de cable"con el agua al cuello" creo q ellos hacen todo en acrilico pero aca ni idea donde se compran??????????????

                                Comment

                                Working...
                                X