Announcement

Collapse
No announcement yet.

678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

    a esa gorda la odio que argolluda

    Comment


    • #32
      Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      jajaja NADIE de ahí defiende al chorro y la loca esta lo defiende! Quien carajo es? Quien la conoce?

      "Está bien que salga por la otra puerta"
      Dios, cuando le roben el reloj, le pongan un fierro en la nuca, un machete en la boca y se la culeen, esperemos que de los mismos argumentos para que no lo pongan preso al chorro.
      Adhiero. Tendra rating el programa del orto ese? Calculo que el 99% de la gente que mira es para escuchar las alevosias de estos titeres.


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

        la verdad que no puedo creer lo que dice la hija de mil puta!! agarran un tipo choreando y ella sostiene que no se demostro que sea culpable y no merece prision preventiva..... pero anda a la concha de tu madre! por forras como esa asi estamos....

        Comment


        • #34
          Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

          Comment


          • #35
            Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS



            Last edited by HUDSON; 09-04-2014, 10:08.

            Comment


            • #36
              Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

              Originally posted by toxic22 View Post
              en esta lo banco a romano.
              Justamente, en esta lo banco a muerte a Romano... igual lo que dijo del juicio de Jurados no aplica en la Argentina por mas que yo creo que es lo mas justo, aca se compra a todo el mundo... cae sopre alguien que puede testificar contra el gobierno o alguien importante y compran a 7 jurados y ya queda libre... no importa lo que hiciera... es para discutirlo un toque mas el tema de los jurados...

              Originally posted by gaston_147 View Post
              jajajaja me mato ose CACO jajajaja

              - - - Updated - - -

              PD: Ahora les sale mas barato que comprar a 7 jurados igual porque compran un solo juez y a la mierda jajajjaa

              Comment


              • #37
                Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                aprendan a votar!!!

                Comment


                • #38
                  Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                  Originally posted by fbi_46 View Post
                  aprendan a votar!!!


                  jajajajjaj aguero es pueblo!!!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    jajajajjaj aguero es pueblo!!!!!!!

                    JAJAJAJAJAJAJAJA se gano mi voto

                    Comment


                    • #40
                      Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Mientras tanto,esta tarde en Recoleta

                      la puta madre que bronca que me da ver 40 canas alrededor del hijo de mil puta ese! por dios, es como dijeron los 2 viejos, cuando es uno el que los necesita no estan nunca, y si estan viene uno sin fierro, y para estar ahi cuidando que no le peguen al sorete ese estan todos!
                      me encantaria que los medicos pudieran algun dia cuando cae en el hospital alguno como este agarrar y decirle "asi que estuviste robando y cobraste? te duele aca?" pumba, piña, y dejarlo ahi hecho mierda por hijo de puta, pero desgraciadamente la nobleza de su profesion no se los permite.. la concha de la lora que bronca que me da

                      Comment


                      • #41
                        Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                        Se robo un rejoj ? en Arabia te cortan la mano por una manzana robada.

                        Comment


                        • #42
                          Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                          Originally posted by caco_cakito View Post
                          la puta madre que bronca que me da ver 40 canas alrededor del hijo de mil puta ese! por dios, es como dijeron los 2 viejos, cuando es uno el que los necesita no estan nunca, y si estan viene uno sin fierro, y para estar ahi cuidando que no le peguen al sorete ese estan todos!
                          me encantaria que los medicos pudieran algun dia cuando cae en el hospital alguno como este agarrar y decirle "asi que estuviste robando y cobraste? te duele aca?" pumba, piña, y dejarlo ahi hecho mierda por hijo de puta, pero desgraciadamente la nobleza de su profesion no se los permite.. la concha de la lora que bronca que me da
                          Lamentablemente tienen que atenderlos perfectamente como a cualquier ser humano independientemente de lo que haya hecho... Sad but true.
                          Te digo Caco porque tengo una amiga que estudia medicina y en sus prácticas tuvo que intervenir varias veces a hijos de puta que caían con corchazos o facazos, todos sucios en todas partes, drogados, borrachos, de todo eh... Como si fuera poco, afuera de la sala estaban la familia y los "amigos" amenazándola que si le pasa algo al negro de mierda se pudría todo.

                          Qué injusto todo la puta madre.

                          Comment


                          • #43
                            Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                            Originally posted by alanccbp View Post
                            Lamentablemente tienen que atenderlos perfectamente como a cualquier ser humano independientemente de lo que haya hecho... Sad but true.
                            Te digo Caco porque tengo una amiga que estudia medicina y en sus prácticas tuvo que intervenir varias veces a hijos de puta que caían con corchazos o facazos, todos sucios en todas partes, drogados, borrachos, de todo eh... Como si fuera poco, afuera de la sala estaban la familia y los "amigos" amenazándola que si le pasa algo al negro de mierda se pudría todo.

                            Qué injusto todo la puta madre.
                            No, ya lo se. Yo tmb tengo una amiga que ya esta recibida. Me ha llegado a contar que una vez en el piñeiro cayo un tipo todo cortado y golpeado porque lo engancharon violando a una nena, y ellos lo tienen que atender igual. Pero soñar es gratis, no? Jaja me encantaria, que los dejen morir ahi tirados y listo. Y la cana idem, que dejen que la gente los cague a palos, y si se salvan va en cana, sino al jonca, se la podria llamar "Justicia Divina", no? Jeje

                            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              No, ya lo se. Yo tmb tengo una amiga que ya esta recibida. Me ha llegado a contar que una vez en el piñeiro cayo un tipo todo cortado y golpeado porque lo engancharon violando a una nena, y ellos lo tienen que atender igual. Pero soñar es gratis, no? Jaja me encantaria, que los dejen morir ahi tirados y listo. Y la cana idem, que dejen que la gente los cague a palos, y si se salvan va en cana, sino al jonca, se la podria llamar "Justicia Divina", no? Jeje

                              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                              Es impresionante tener que encima salvarlos... No se puede creer, pero no queda otra.

                              Lindo sería...

                              Comment


                              • #45
                                Re: 678 Gerardo Romano y los LINCHAMIENTOS

                                la gente esta echa mierda....
                                http://www.n3f.com.ar/sociedad/item/...-una-nena.html

                                Comment

                                Working...
                                X