Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

    Bueno, me parece demasiado extremista..., en cap fed estuvo tranquilo, es mas todos dicen que parecia un Domingo (en MDP un tachero que le tiraron un piedrazo, la verdad que la patota de Barrionuevo y Moyano bastante bien... no?), ahora si queres pasar por un piquete bueno... si tenes mas riesgo, busca un camino alternativo y pasas y no te arriesgas, siempre hay otro camino.

    Aca el problema y si estoy de acuerdo, es quien lo convoco y ponemos excusas que el paro no, que lo convoca no... blablabla, pero la gente paró.

    Comment


    • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

      Home office tipona .



      Laburo en retiro, y al lado tenemos un espacio que es de la UTA, cortita y al pie " si los vemos laburando los cagamos a trompadas". A lo cual accedi y mire alrededor de...5 6 peliculas en casa obviamente.

      Comment


      • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

        che todavia sigue toda esta mierda? hoy tuve que ir al laburo y comerme la cara de todos estos monos que no me dejaron entrar....

        Comment


        • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Te pekeo todo.

          A pero q nick de PETE que tenes. No me lo esperaba de vos.

          Comment


          • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

            Union Personal Superior Aeronautico adherido a la CGT, se sumo al Paro Nacional

            Comment


            • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

              Originally posted by -Martín- View Post
              Bueno, me parece demasiado extremista..., en cap fed estuvo tranquilo, es mas todos dicen que parecia un Domingo (en MDP un tachero que le tiraron un piedrazo, la verdad que la patota de Barrionuevo y Moyano bastante bien... no?), ahora si queres pasar por un piquete bueno... si tenes mas riesgo, busca un camino alternativo y pasas y no te arriesgas, siempre hay otro camino.

              Aca el problema y si estoy de acuerdo, es quien lo convoco y ponemos excusas que el paro no, que lo convoca no... blablabla, pero la gente paró.
              te das cuenta que esta tranquilo una vez que estas en la calle. El tema es la gente que venia de provincia a caba, ahi es donde no sabes con que te vas a encontrar al momento de cruzar un acceso, por ejemplo. A mi ya nada me parece demasiado, dsp de ver al pobre tipo que tiraron dsd el puente porque queria llevar a la mujer embarazada al hospital, ya a esta altura nada es mucho. Igualmente, yo labure en todo el dia. Vivo en capital y laburo en capital, fue horario normal y todo, un dia tranquilo porque no hubo transportes y los deptos de venta de las plantas no atendian asi que.. igual en el sector que estoy yo (taller) se laburo normal, no nos afectaba para nada el paro.
              Mucha gente paro porque "los invitaron". Un amigo es instalador de Cablevision, y dice que el miercoles fueron de visita unos señores muy amables de camioneros a decirles que no salia UNA camioneta, y ayer pasaron 2 o 3 veces por lo que me conto. No todo es como parece a veces..

              Comment


              • Re: Paro del Jueves 10/4, que les dicen en sus laburos, como van a viajar?

                Seriamente creo que el que labura, el laburante, el asalariado, se entiende no ? ve afectado su ingreso por muchos motivos, ya que desde 2003, pagamos impuestos que antes, personas de esos sueldos comunes no pagaban
                Y asi, bancan un sistema de mierda alimentado zanganos, pero que segun " teoricos intelectuales ", debe existir, en pos de un pais de mierda, lleno de incultos consumista a quien manejar sin ningun esfuerzo....

                Mas alla de que los hoy estan a la cabeza de TODAS las organizaciones laborales, antes transaban con esos....
                Paso con el Carlo y el negro ladron Daer
                paso con Moyano y el Vizco
                pero la Konchuda es ella sola....y le van a ir en contra con todo
                ellos igual se siguen cagando de risa del que labura y del que labura y teniendo derecho a huelga decide parar

                Comment

                Working...
                X