Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fichas entre Stereos consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fichas entre Stereos consulta

    Chicos estoy por comprar auto, y el dueño tiene este modelo de estereo, el cual le dije que si me puede dejar la ficha solamente asi no corto cables ni nada... y coloco mi pioneer que es otro modelo pero con una ficha similar. A ver si me dan una mano

    Este es el del tipo.



    y este el mio.





    entrara la ficha que tenia el otro stereo en mi STEREO ???


    gracias!!

  • #2
    Re: Fichas entre Stereos consulta

    nadie ?

    Comment


    • #3
      Re: Fichas entre Stereos consulta

      nico si ambos son pioneer , y las fichas iguales no tendria que tener dramas, pero fijate mas que nada los pines gruesos de la culata que son + y - ....

      Comment


      • #4
        Re: Fichas entre Stereos consulta

        Originally posted by HUDSON View Post
        nico si ambos son pioneer , y las fichas iguales no tendria que tener dramas, pero fijate mas que nada los pines gruesos de la culata que son + y - ....
        justamente y mas alla que el fusible este dispuesto en otra forma la duda venia por ahi...

        sera cuestion de que si me deja la ficha probar que sea plug & play, de otra forma cortando cables y uniendo por color ( entendiendo que los pioneer son idem los colores) deberia funcionar no?

        Comment


        • #5
          Re: Fichas entre Stereos consulta

          las fichas entran pero los pines no coinciden tienen diferente dispocion

          Comment


          • #6
            Re: Fichas entre Stereos consulta

            No va la ficha del primer estereo en el segundo.. Los pines gruesos son los de alimentación..

            Comment


            • #7
              Re: Fichas entre Stereos consulta

              ah ttabien!! cortando la ficha y empalmando por color funcionara ???

              Comment


              • #8
                Re: Fichas entre Stereos consulta

                Originally posted by nicoscr View Post
                ah ttabien!! cortando la ficha y empalmando por color funcionara ???
                No los cortes a los cables, bajate los pinouts de las fichas para que sepas cuales tenes que cambiar y con un destornillador plano chiquito (tipo de relojero) saca los pines y reubicalos en la ficha. Te quedan los cables sin empalmar y es menos trabajo

                Comment


                • #9
                  Re: Fichas entre Stereos consulta

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  No los cortes a los cables, bajate los pinouts de las fichas para que sepas cuales tenes que cambiar y con un destornillador plano chiquito (tipo de relojero) saca los pines y reubicalos en la ficha. Te quedan los cables sin empalmar y es menos trabajo

                  mmmmm me explicas un toke mas! :P jajajjja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fichas entre Stereos consulta

                    todas las fichas se suelen desarmar, tenes que ponerle un destornillador muy finito para "levantar" la trabita y despues sacas cable con ficha del alojamiento plastico, y podes reubicar cada ficha donde corresponda, fijate bien como vas a poner, mas que nada lo que tenga tension y masa, despues las salidas de parlantes podes poner al reves que no las vas a quemar, pero no van a tener golpe si pones uno bien y el otro lado al reves...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fichas entre Stereos consulta

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      todas las fichas se suelen desarmar, tenes que ponerle un destornillador muy finito para "levantar" la trabita y despues sacas cable con ficha del alojamiento plastico, y podes reubicar cada ficha donde corresponda, fijate bien como vas a poner, mas que nada lo que tenga tension y masa, despues las salidas de parlantes podes poner al reves que no las vas a quemar, pero no van a tener golpe si pones uno bien y el otro lado al reves...
                      no creo haga eso! de todas formas vuelvo a preguntar, si los cables estan cortados sin fichas, y se supone son los cables pioneer, empalmando deberian ir o no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fichas entre Stereos consulta

                        para hacer eso, anda cortando de a 1 los cables y pone la ficha de tu stereo como corresponde, solda los empalmes y pone termocontraible y chau....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fichas entre Stereos consulta

                          Si señor. Color con color y te va a andar joya.. No cambian los colores nunca, al menos siempre hablando de la misma marca de estereo..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fichas entre Stereos consulta

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Si señor. Color con color y te va a andar joya.. No cambian los colores nunca, al menos siempre hablando de la misma marca de estereo..

                            celenteeeeeeeeeeee

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fichas entre Stereos consulta

                              yo hice lo que vos estas preguntando y cambie derecho nomas el stereo... de pioneer a pioneer no pasa nada

                              Comment

                              Working...
                              X